aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

18 may 2024
Valoración importada
El servicio es inmejorable ,sois fantásticos realice el pedido por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa a primera hora de la mañana.
Valoración importada
Con el te estoy muy contenta, un 10. Con la empresa de mensajeria no tanto, no ha llegado el pedido como he anotado en la respuesta anterior.
1 nov 2023
Valoración importada
Después de ver tantos anuncios sobre este té tenía curiosidad por probarlo, y me ha sorprendido tanto x su sabor como por su efecto relajante
17 feb 2024
Valoración importada
Tienen mucha variedad,te proporcionan mucha información sobre cada producto y contestan enseguida a tus preguntas. Los recomendaría siempre.
10 dic 2023
Valoración importada
Será que no le acabo de coger el punto al Oolong... Es muy aromático,pero me cuesta que la infusión coja tono. Es bueno de sabor, suavecito.
14 jun 2024
Valoración importada
Me encantan todos los que probé, y sobretodo que puedo wassapear contigo si tengo alguna duda.Por cierto el de café a mi marido le encanta.
10 abr 2024
Valoración importada
Me ha gustado mucho la rapidez con la que ha llegado el pedido además de lo ricos que están los productos que he comprado. Muchas gracias!
17 feb 2024
Valoración importada
Los productos llegan muy rápido, únicamente me encantaría, si se pudiera, saber la fecha de entrega para no salir de casa hasta recibirlos
Valoración importada
Como la auténtica. Llevaba años sin oler este aroma!!!! Las flores están enteras, como cuando mi padre la cogía en el campo y la secaba!!!
26 nov 2023
Valoración importada
Me ha gustado mucho de las dos muestras la de té negro con fresas. La de té verde de Pakistán no, porque no me gusta la canela en general.
3 abr 2024
Valoración importada
Es un producto excelente,esta muy bueno,tanto frío como calienteRecomiendo 100%Muchas gracias por el servicio,calidad y por el buen hacer
Valoración importada
Tiene un sabor muy agradable y equilibrado. Si bien el hibisco suele ser ácido tiene un sabor muy muy agradable sin necesidad de endulzar
18 feb 2024
Valoración importada
Un básico en mi despensa. Está es de las mejores compradas. Florecillas pequeñitas enteras y sin restos de palitos y polvillo. Muy buena.
19 sept 2024
Fanastica calidad de te, rapido envio y serivicio al cliente excellente! Ya llevo casi 5 anos comprando de ellos, y lo recomiendo 100%.
Valoración importada
Llevó tiempo comprando productos de armas de te y mu experiencia siempre fue buena, no encuentro en ningún lado, la calidad de esta casa
24 oct 2023
Valoración importada
El envió llegó muy rápido y estaba informado todo el tiempo sobre el estado del envío. El paquete contenía otros infusiones para probar.
25 feb 2024
Valoración importada
Asombroso. No me gusta mucho el té “de sabores” y muchas veces la canela lo impregna todo, pero aquí es sutil y suave. Me gusta mucho 😊
Valoración importada
El preferido de mi hijo pequeño. Nos encanta a todos. Está riquísimo, con un poquito de leche y espuma de leche, un capuchino delicioso
11 feb 2024
Valoración importada
La primera vez que lo probé me chocó su sabor. Luego te acostumbras y re engancha. Para después de comer, en la sobremesa, es delicioso
Valoración importada
Aún no lo he probado pero solo con el olor ya lo dice todo. Seguro que no me defraudará como ninguno de los que he probado hasta ahora