aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

1 oct 2024
Han subido bastante los precios
Respuesta de aromasdete.com
2 oct 2024
Si, los precios han subido. Cuando subimos los precios es porque no nos queda más remedio, o bajamos calidad o subimos precio y la calidad, aquí no se toca.... Lo bueno que tenemos es que siempre que hay subida de precios, avisamos con días de antelación para que se pueda recargar el armarito de los tés.
2 oct 2024
Creo que hacer más ofertas o premiar a los clientes que compramos regularmente. Saludos.
Respuesta de aromasdete.com
2 oct 2024
Tenemos los precios siempre ajustados, además siempre hay alguna cosilla en oferta y por supuesto que tenemos programa de recompensas para que puedas sumar puntos y conseguir regalos en tus pedidos.
1 jun 2024
Valoración importada
La infusión esta muy buena y tiene un sabor muy refrescante. No Le doy las 5 estrellas porque me resulta un poco alto el precio de venta en relación con las infusiones calientes que echando unos cubitos de hielo consigues lo mismo.Eso si, siempre es un placer degustar vuestras infusiones. Saludos
1 nov 2023
Valoración importada
Supongo que mis expectativas eran un poco más altas porque esperaba que fuera de sabor más intenso al ir mezclado con cacao pero creo que le desmerece los sabores cítricos que, para mi gusto, se apoderan del rooibos y el cacao. Me gusta pero tengo mis reservas
3 jun 2024
Valoración importada
Me parece muy bueno el nuevo envase de las infusiones frías. Es mucho mas cómodo que los otros de cortar, que luego tienes que cerrar con pinzas para que no se salga .
1 jun 2024
Valoración importada
Buen sabor pero algo elevado el coste de estas infusiones.Creo que por el coste me quedo con las calientes y les añado cubitos de hielo. Realmente me gustan más.
Valoración importada
No sé cómo se prepara porque viene en grano, no sé si hierve, por eso no lo he probado. Pero al igual que los otros que he probado debe ser un buen producto.
Valoración importada
Después de tomarlo sin la bolsita...lo noto raro, no lo preparé yo ya que lo llevo de visita y lo más seguro es que no respeten los grados del agua.
Valoración importada
Con el te estoy muy contenta, un 10. Con la empresa de mensajeria no tanto, no ha llegado el pedido como he anotado en la respuesta anterior.
10 dic 2023
Valoración importada
Será que no le acabo de coger el punto al Oolong... Es muy aromático,pero me cuesta que la infusión coja tono. Es bueno de sabor, suavecito.
17 feb 2024
Valoración importada
Los productos llegan muy rápido, únicamente me encantaría, si se pudiera, saber la fecha de entrega para no salir de casa hasta recibirlos
14 nov 2023
Valoración importada
Un té negro clásico para el desayuno, en el que los más teinómanos quizás encuentren cierta falta de intensidad.
19 sept 2024
Los tés frios de este verano han estado muy muy bien. Un poquito caros en mi opinión, pero muy disfrutables.
Valoración importada
Era muy cafetera y gracias a vuestras infusiones estoy cambiando de gustos. Gracias las probadas muy buenas
Valoración importada
Sabor refinado, con un leve sabor a taninos, me gusta tomarlo por la mañana, lo encuentro revitalizante
Valoración importada
Era de pocas infusiones y muy cafetera. Estoy cambiando muy a gusto con vuestras infusiones. Gracias
14 nov 2023
Valoración importada
Me ha gustado, aunque hecho en falta algo más de intensidad. (Pero esto es cuestión de gustos, claro).
Valoración importada
Infusión deliciosa para última hora de la noche, antes de dormir. Relajante y con un sabor muy bueno
17 feb 2024
Valoración importada
Aun no lo he usado espero me des eficaz pues tengo " rachas " que me cuesta mucho formir
Valoración importada
Aun no lo he probado, pero su precio me parece excesivo por el tamaño dl recipiente.