aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

1 nov 2023
Valoración importada
Me ha encantado. Aunque no soy una gran entusiasta del té , está combinación me ha sorprendido para bien, una forma de aprovechar los beneficios del té con un sabor buenísimo.
24 may 2024
Valoración importada
No me gustaban las infusiones en general y con vosotros ha cambiado mi opinión. Tenéis una gran calidad y las aconsejo a mis amistades. Gracias Aromas de té y a ti Mario.
Valoración importada
Todos vuestros productos son fantásticos, tomo té y algo de café y son muy muy buenos, desde que compró a Aromas ya no he vuelto a comprar en otro sitio.Calidad excelente.
Valoración importada
Este es mi te favorito sin duda, ya lo he pedido varias veces y me encanta, además he notado que ahora hay más pétalos de rosa que en anteriores pedidos y tiene más sabor
2 jun 2024
Valoración importada
Es la primera vez que pruebo un té que se haga en frío y me ha sorprendido un montón. No tiene teína y como refresco es estupendo, tanto para grandes como para pequeños!
25 may 2024
Valoración importada
Hace años que compro en Aromas de Té y los que quedan!Gran variedad y calidad excelente a muy buen precio.Los pedidos llegan rápido,el trato es muy cercano y agradable.
Valoración importada
queria probarlo. No es el te que a mi me gusta, porque es demasiado suave para mi gusto, y es curioso que es el que mas teina tiene, con bergamota si que esta muy bien.
3 jun 2024
Valoración importada
Me parece muy bueno el nuevo envase de las infusiones frías. Es mucho mas cómodo que los otros de cortar, que luego tienes que cerrar con pinzas para que no se salga .
18 feb 2024
Valoración importada
Tiene un olor que hace que quieras tomarlo una y otra vez. Está riquísimo, tanto en agua como con alguna otra bebida vegetal o incluso leche. Muy buena combinación.
Valoración importada
Tardo el pedido menos de 24 hora y ya pude por la tarde tomar el primer te. Exelente, si que es verdad que hecho de menos bolsas con mas cantidad por ejemplo 250 g
Valoración importada
Productos de calidad. Y por chat puedes consultar cualquier duda. Recomendable 100%. Precio, !! Hay muchos tes e infusiones en el mercado y estas son excelentes
17 feb 2024
Valoración importada
Gestión del pedido muy eficaz, envío muy rápido y paquete hecho con mucho esmero, incluyendo muestras de infusiones y tés. Servicio muy bueno y recomendable 100%!
1 jun 2024
Valoración importada
Buen sabor pero algo elevado el coste de estas infusiones.Creo que por el coste me quedo con las calientes y les añado cubitos de hielo. Realmente me gustan más.
Valoración importada
Ideal para tomarlo a cualquier hora del dia, yo personalmente no lo tomo por la noche por si a caso me afecta al sueño, pero es de sabor muy agradable. Me gusta.
21 may 2024
Valoración importada
Este te es delicioso, con un toque de leche para mí es ideal. Además como viene envasado al vacío cuando lo abres es una explosión de un aroma que me encanta.
27 mar 2024
Valoración importada
Todo está exquisita sito y los pedidos llegan con una rapidez pasmosa. Buenísima calidad y un trato excelente. Muchísimas gracias a todo el equipo. Un saludo.
10 dic 2023
Valoración importada
Muy satisfecha con el servicio, no solo por la calidad del producto y el envío (rapidez, embalaje, entrega) sino también por la estupenda atención al cliente.
Valoración importada
El producto es muy bueno pero ha subido mucho de precio, como todos los demás tés, así que, sintiéndolo mucho,me pensaré la próxima vez donde hacer el pedido
Valoración importada
No sé cómo se prepara porque viene en grano, no sé si hierve, por eso no lo he probado. Pero al igual que los otros que he probado debe ser un buen producto.
18 feb 2024
Valoración importada
Es mi preferido, me encanta tiene un sabor riquísimo, pero no puedo tomarlo a partir de las siete de la tarde porque es fuerte en teína. Para mí un 10 de 10