aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

Valoración importada
Un te que me encanta, su sabor, su olor tan agradable. Como todas las infusiones que compro. Un 10 por vuestros tés, por vuestro trabajo y amabilidad, un placer comprar y probar vuestras variedades de té.
4 nov 2023
Valoración importada
El envío fue rápido y perfecto. *** el gerente super atento, si tiene alguna duda sobre el pedido te llama antes de hacer el envío.......muy buen detalle por su parte. El producto espectacular de bueno.
Valoración importada
Es mi infusión de cabecera en las noches de invierno, cuando me veo venir que me va a costar dormirme. Ya llevo dos años tomándola, cuando veo que me va a hacer falta y es lo mejor que he probado nunca!
1 abr 2024
Valoración importada
Muy buen servicio, siempre llega rapisimo y la calidad de los tes inmejorable. Los diferentes sabores de rooibos muy buenos, no he visto tanta variedad en otros webshop de te. Webshop muy recomendable.
Valoración importada
Es la primera vez que compro . Muy bueno!!!! En la bolsita pone el tiempo indicado de la infusión y no falla , queda perfecto . Es un sabor indescriptible muy suave con un toque dulce. Nueva clienta❤
15 nov 2023
Valoración importada
Los tes súper buenos, el arcoiris tanto te verde como pu erh es espectacular. Rápidos en los enviosSiempre pido un te nuevo para probarlo además de las muestras que pones que son mezclas fantásticas.
Valoración importada
Me gustan mucho los 5 y también los 2 que regalasteis para probar. La entrega era muy rápida... menos de 48 h. Lo recomiendo 💯 porque calidad /precio es muy bueno. Estoy muy contento con la compra.
Valoración importada
Es un café bastante bueno, tal como dice en el enunciado del producto, nos ha gustado bastante, muy buen sabor a pesar de ser descafeinado, estupendo, como todo lo que hemos comprado aquí siempre.
Valoración importada
Las mejores infusiones que he probado nunca, y la atención por parte de Mario para resolver dudas, aconsejar y recomendar es única y excelente, en ninguna web he tenido un trato tan personalizado
Valoración importada
Buen trato, eficiencia en los pedidos, buenas recomendaciones por parte de Mario y rapidez a la hora de dudas en elegir una infusión. Enseguida Mario te recomienda.Estoy encantada con vosotros.
11 abr 2024
Valoración importada
Como dice mi pareja, huele a gominola, igual con esta información, no te apetece si no eres mucho de "chuuches", pero... ¡pruébalo! sorprende su sabor, mucho más suave y delicioso que su aroma.
Valoración importada
Me gustan mucho los 5 y los 2 que regalasteis para probar. La entrega era muy rápida.... menos de 48 h. Lo recomiendo 💯 porque calidad /precio es muy bueno. Estoy muy satisfecha con la compra.
25 nov 2023
Valoración importada
Llevo años comprando en esta web y tengo que decir que el trato es muy cercano/personal. El servicio es estupendo!!!Además, de la calidad del producto que es de lo mejor que puedes encontrar.
27 mar 2024
Valoración importada
Aún no he probado este té negro con pistacho pero un amigo mío me lo ha recomendado, según él este té es de sus preferidos, lo recomienda 100%, así que no he dudado en pedirlo para probarlo.
26 may 2024
Valoración importada
Excelente en todo, tanto en la calidad de los productos, la rapidez en la entrega de los pedidos y sobre todo el trato personal, contestando a todo cuanto he preguntado. Muchas 🙂 gracias
26 may 2024
Valoración importada
Las mejores infusiones que he probado nunca y el trato personal que da Mario convierte este sitio web en tu pequeña tienda cercana de barrio, a destacar también la rapidez de los envios
Valoración importada
Me encanta. Tiene un sabor parecido al cafe. A mi me ha ayudado muchisimo porque tenia unos ardores de estomago insoportables y con este te me han desaparecido! Lo recomiendo al 100%!!!
Valoración importada
El servicio como siempre, perfecto, Mario siempre atento a cualquier consulta (muchisimas gracias) y el envio, de un tiempo a esta parte todavía mejor, tarda un dia nada más, estupendo
17 feb 2024
Valoración importada
Realmente rico y aromatizado. Para tomaro en las tardes en casa, mientras trabajo o estudio, es un acompañante perfecto. Me gusta su aroma y su sabor. En casa lo tomamos a diario.