aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

Valoración importada
Estoy muy satisfecha con el trato recibido. Me encantan los email que envía Mario!!! Y me gusta mucho el producto.El envío perfecto, el empaquetado perfecto.Recomiendo a todo el mundo que compre infusiones y cafés en vuestra empresa!!!
Valoración importada
Acabo de conoceros y ya os siento a traves de vuestros tés e infusiones. Compre la infusión de cúrcuma relax y todas las mañanas comienzo con ese mimo. Maravilloso. Así como mi infusión Antiestrés. Servicio de 10👌. Muchas gracias.
Valoración importada
El proceso de compra fácil y rápido la llegada del pedido. Los productos son de calidad y precio muy bueno y tienen gran variedad para todos los gustos. Sin duda, me alegro de haber encontrado esta tienda! La recomiendo al 100% ☺
Valoración importada
No se le puede pedir nada mas al servicio, es inmejorable, los pedidos me llegan en 2 dias y siempre vienen con dos muestras de te para probar nuevos sabores. Muy contenta de haber encontrado esta tienda online de te. Gracias.
Valoración importada
lo he descubierto aqui en aromas de te, y yo personalmente despues de cenar antes de acostarme, bien caliente, cuando estoy tranqui me sienta muy bien. ademas esta muy buena con sabor intenso, Un gran descubirmiento .
Valoración importada
Buenísimo, lo tomo a diario, adicta a este te, yo le añado pimienta negra (que no lleva) y así la curcumina se activa , no sé porque no lleva pimienta negra, es raro. Lo tomo con mi bebida vegetal y esta riquísimo.
Valoración importada
este te si me gusta un poco mas que el sencha aunque tampoco es de los que yo tomaria. Lo he probado y esta bien tiene un poco mas cuerpo que el sencha y ademas es de los que menos teina tiene para por las tardes.
Valoración importada
Soy una apasionada del chocolate y ahora no puedo ni tocarlo.....poe eso decidí probar este Rooibos de chocolate y menta y solo puedo decir que está bueniiiiiisimo!!! Me ha encantado. Seguro que repetiré compra
Valoración importada
Todo perfecto. Llevo varios años comprando mis tés en Aromas de Té y estoy encantada. Productos muy buenos, los plazos de entrega se cumplen y la atención es exquisita. No dejo de recomendarle a mi alrededor 😉
1 jun 2024
Valoración importada
ME ENCANTAN MUCHAS DE LAS VARIEDADES DE TE E INFUSIONES, Y ME QUEDAN MUCHAS POR PROBAR. HA SIDO UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE HE COMPARTIDO AMIGOS Y FAMILIARES. LOS ENVIOS SON UN 10!!!! RAPIDO Y SIN INCIDENCIAS.
26 oct 2023
Valoración importada
Mi experiencia con 'Aromas de té' siempre ha sido muy positiva. Este último pedido me ha sorprendido por la rapidez con que se me ha entregado.... en muy pocas horas lo tenía en casa! Súper recomendable todo!
2 jun 2024
Valoración importada
Es muy bonita. Perfecta para guardar los tés y que no se estropeen.Además, te evitas tener que andar abriendo y cerrando la bolsa de los tés cada vez que te quieres hacer uno, con la lata es mucho más fácil.
Valoración importada
No puede faltar en mi colección, en alguna ocasión le añado un par de gotas de limón y se transforma en un refresco más que agradable, normalmente la tomo sola pero de vez en cuando me gusta darle mi toque
Valoración importada
Un te que me encanta, su sabor, su olor tan agradable. Como todas las infusiones que compro. Un 10 por vuestros tés, por vuestro trabajo y amabilidad, un placer comprar y probar vuestras variedades de té.
4 nov 2023
Valoración importada
El envío fue rápido y perfecto. *** el gerente super atento, si tiene alguna duda sobre el pedido te llama antes de hacer el envío.......muy buen detalle por su parte. El producto espectacular de bueno.
Valoración importada
Es mi infusión de cabecera en las noches de invierno, cuando me veo venir que me va a costar dormirme. Ya llevo dos años tomándola, cuando veo que me va a hacer falta y es lo mejor que he probado nunca!
1 abr 2024
Valoración importada
Muy buen servicio, siempre llega rapisimo y la calidad de los tes inmejorable. Los diferentes sabores de rooibos muy buenos, no he visto tanta variedad en otros webshop de te. Webshop muy recomendable.
Valoración importada
Es la primera vez que compro . Muy bueno!!!! En la bolsita pone el tiempo indicado de la infusión y no falla , queda perfecto . Es un sabor indescriptible muy suave con un toque dulce. Nueva clienta❤
15 nov 2023
Valoración importada
Los tes súper buenos, el arcoiris tanto te verde como pu erh es espectacular. Rápidos en los enviosSiempre pido un te nuevo para probarlo además de las muestras que pones que son mezclas fantásticas.
Valoración importada
Me gustan mucho los 5 y también los 2 que regalasteis para probar. La entrega era muy rápida... menos de 48 h. Lo recomiendo 💯 porque calidad /precio es muy bueno. Estoy muy contento con la compra.