aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

Valoración importada
El producto lo valoro excelente porque es el que siempre pido y estoy contentísima con este te. En esta ocasión no me ha llegado el pedido por tema de la mensajeria MRW y ya he tenido que reclamar a esta empresa MRW. Así que os valoro antes de recibirlo, por la calidad de otras veces pero sí que quiero puntualizar los problemas con la empresa de mensajeria.
24 feb 2024
Valoración importada
Hace años que los descubrí y desde entonces les compro. La oferta de productos así como su precios son inmejorables. El envío llega siempre a los dos o tres días. Con cada pedido envían unas muestras de otros de sus productos lo que es un detalle que se agradece. En definitiva, estoy encantado y espero seguir comprándoles muchos años más.
2 jun 2024
Valoración importada
Hace años que compro mis tés en esta web y aunque haya otras que al tener tiendas físicas parecen más accesibles, no tienen ni punto de comparación con la calidad de Aromas de té. Mario manda todos los días correos curiosos sobre el mundo del té y aunque haya gente a la que le moleste, yo me los leo todos los días y me gustan un montón.
23 abr 2024
Valoración importada
Es una compra que hago por vez primera de este te en particular , no puedo valorarlo a el . Pero conprar aqui es genial , llega todo en tiempo y forma perfecta , siempre con muestras para probar y tiene muchos tes buenomisimos , mis preferidos son el negro paikistani, el negro sonrisa africana y la infusion relax de jengibre !!!
18 feb 2024
Valoración importada
La mejor web para comprar tés. Muchísimas variedades y combinaciones para todos los gustos. Todas las que he probado, tanto tés, como infusiones de rooibos o manzanilla, son de una calidad buenísima.La atención de Mario excelente y el envío muy rápido.El precio super ajustado. Y las muestras un detalle.Un sitio muy recomendable.
10 abr 2024
Valoración importada
Como su nombre dice te Embruja con su delicioso sabor.Me encanta ver una película con una buena taza de embrujo nazarí.Reconozco que son infusiones muy elaboradas, de gran calidad y no parece al típico te que sabe a hierbas. Yo no soy de esas. Me gusta una buena infusión y como he dicho con agradable sabor. Gracias aromas de te
21 oct 2023
Valoración importada
Me encanta. Había comprado ya un té chai en otra tienda y no me había convencido, pero este es maravilloso. Nada más abrirlo se nota un intenso olor y a mí que me gusta "suave" en cuando al toque picante, me parece que está perfecto. Lo he tomado con leche sin lactosa y está rico, tengo que probar con leche vegetal.
1 jun 2024
Valoración importada
La infusión esta muy buena y tiene un sabor muy refrescante. No Le doy las 5 estrellas porque me resulta un poco alto el precio de venta en relación con las infusiones calientes que echando unos cubitos de hielo consigues lo mismo.Eso si, siempre es un placer degustar vuestras infusiones. Saludos
27 mar 2024
Valoración importada
La variedad de tés es increible; todos los que he probado (que han sido muchos) buenísimos.Los pedidos se realizan de forma fácil y el envío, no puede ser más rápido; estoy hablando de que me ha llegado al día siguiente, y gratis a partir de poco importe.No se puede pedir más ni mejorar nada.
10 nov 2023
Valoración importada
Muy diferente a otros q he probado, no es un sabor q me guste mucho pero lo tomo por sus propiedades, este me ha sorprendido, un sabor bastante más agradable q otros comerciales q he comprado, si te viene bien y no te gusta, prueba este, quizá cambies de opinión sobre el espino blanco
Valoración importada
Este té es una exolsion de olores y sabores increíbles,que te transportan a un estado de ánimo muy satisfactorio, te alegra la vida y te despierta los sentidos. Se aprecia una excelente calidad y con todas las propiedades del té rojo multiplicadas por ese aroma y sabor inigualables.
Valoración importada
Yo la estoy tomando sin estar resfriada y me ha ido muy bien, ya que este invierno, de momento, 🤞🤞 no he cogido ningún resfriado. También reseñar que tiene un agradable sabor a menta. Está muy rica. Sin duda la recomiendo y yo la volveré a comprar en cuanto se me termine! ☺
Valoración importada
Todavía no lo he probado, pero el té verde me suele gustar, siempre con cuidado con la temperatura del agua y el tiempo de infusionado, para que no amargue, y esta combinación con frutos rojos me llamó mucho la atención al verlo en la web. Seguro que está espectacular!
19 may 2024
Valoración importada
Empresa de diez. Si tienes una duda, te responden super rápido. El servicio de entrega, espectacular, he pedido varias veces y el pedido llega muy rápido.Y en cuanto a calidad de producto, genial. Yo tengo unos cuantos imprescindibles, que ya no puedo estar sin ellos.
1 nov 2023
Valoración importada
Supongo que mis expectativas eran un poco más altas porque esperaba que fuera de sabor más intenso al ir mezclado con cacao pero creo que le desmerece los sabores cítricos que, para mi gusto, se apoderan del rooibos y el cacao. Me gusta pero tengo mis reservas
1 nov 2023
Valoración importada
Me encanta haber descubierto "Aromas de té" y eso que donde yo vivo hay opciones diversas pero el hecho de que tengas recomendaciones y que cada infusión lleve asociadas sus propiedades y beneficios es de agradecerRespecto a la atención y rapidez, de 10.
2 jun 2024
Valoración importada
Está súper bueno! Me gusta hacerlo en una tetera grande, dejarlo enfriar y luego pasarlo a una botella de cristal para tenerlo fresquito en la nevera y así irlo bebiendo a lo largo del día, que ahora que ya está aquí el calor es lo que más se apetece.
Valoración importada
Por las noches siempre me gusta tomarme un Rooibos, y este es de mis favoritos, al no tener teína viene muy bien para que no afecte al sueño. Siempre lo compro con las hojas sueltas, pero para irte fuera un finde, viene fenomenal este formato.
21 nov 2023
Valoración importada
Hombre, me pedís la valoración de los productos al día siguiente de recibir el pedido, dadme un tiempo para probar todo lo que he pedido. Y sobre la probabilidad de recomendarlo a un amigo, solo si me pregunta donde he comprado los productos.
PR