aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

MR
maria R.
Madrid
7 jul 2024
Valoración importada
Normalmente suelo escoger tés sencillos, como mucho alguno con canela. Me atreví con este, puede que sea cosa de la primavera/verano y la verdad es que ha sido todo un acierto. Tengo que decir que, para mi gusto personal, me parece mucho más apetecible de sabor en frío.
7 jul 2024
Valoración importada
Un clásico, de muy buen sabor y aroma. La única pega que le encuentro (aunque totalmente comprensible) es el tipo de envasado de los tés... Por todo el tema de plástico. Pero la calidad de los tés es indiscutible.
Valoración importada
***, no se cuánto tiempo llevo comprandote el té, creo que desde antes de la pandemia. Parece que ahora todo se resume a antes o después de la pandemia. Yo compraba el té a traves de otra página web que cerró y en mi nueva búsqueda apareciste tu para quedarte, por la variedad, por la calidad, por el precio y el buen servicio que ofreces. Puede que haya habido algún mínimo contratiempo pero no lo recuerdo como algo negativo porque o bien has escrito o llamado para informar de la sucedido, siempre pendiente. Por ello te quería dar las GRACIAS, porque a veces nos olvidamos de hacerlo cuando no hay un contacto directo cara a cara con el comprador. Gracias de nuevo y sigue así
Valoración importada
Que puedo deciros que desde que os conocí no lo creereis pero tire las infusiones que tenía en mi casa. Ahora se lo que es un buen te de calidad. Nunca he podido con los tes que me saben a hierba, necesito esos toques frutales, de vainilla y ya el crujiente de chocolate ese para mi es el número uno de mi lista. Y luego tener a Mario para cualquier duda o consejo que enseguida te responde es un punto a favor.Así que lo primero no me dejéis sin mi te pu ERH CRUJIENTE DE CHOCOLATE y lo segundo encantada de haberos encontrado. Gracias aromas de te.
Valoración importada
Tuve un susto con la agencia de transportes. Ya que lo compré el 31 de octubre y al ser fiesta el día 1, yo sabía que en menos de 24 horas no me iba a llegar, pero cuando me llegó el mensaje de la agencia me decían que me lo entregaban el día 3 y yo ese día me iba de viaje y lo necesitaba para llevármelo en ese viaje. Incluso siendo fiesta el día 1, me contestaron que no me preocupara, que me lo entregarían el día 2 y efectivamente, así fue. Incluso se molestaron en preguntarme por si no me había llegado ese día! La mejor atención del mundo!
11 feb 2024
Valoración importada
Llevo 25 años tomando té. Siempre lo he comprado en una famosa franquicia , pero en los últimos años la subida de precios que entiendo que todo está por las nubes ha sido descomunal por lo que comencé a buscar otros proveedores y hasta que di con vosotros no he encontrado ni un producto tan excepcional ni un servicio y atención tan buenos. De verdad 10 de 10. Este té en concreto de vainilla es increíble el aroma a vainilla y el té de calidad.
Valoración importada
Siempre me he ido a los Rooibos por su sabor. Reconozco que me gustan esos sabores frutales, vainilla, chocolate. Pero cuando vi TE PU ERH CRUJIENTE DE CHOCOLATE y lo pedí no podía creerlo. Ese sabor, ese aroma que se siente nada más abrirlo es adictivo. Tan adictivo que volví a comprar más para tener siempre y no quedarme sin El. Tomo de otros pero este no falta nunca. Gracias aromas de te. Espero que no dejen de hacerlo.
Valoración importada
Siempre he sido de Rooibos pero este me ha sorprendido con ese agradable sabor, esa sensación de que te sientes que tu cuerpo se siente bien. Tengo facilidad a retener líquidos y me siento más aliviada desde que tomo este rooibos. Si quieres sentirte bien este rooibos te ayuda mucho y además ayuda a bajar de peso. Que siempre viene bien para compensar esos días que nos pasamos un poco. Gracias aromas de te.
Valoración importada
Por las mañanas me gusta tomarme un té negro para espabilar, pero son el subidón que me da el café, que lo termino pasando fatal! Este en concreto, todavía no lo he probado, pero la mezcla con la fruta seguro que me hace que termine repitiendo y comprando más, pero ya sin pirámides, que esto lo he pedido para poder llevármelo de finde fuera de casa, que es muchísimo más práctico
1 nov 2023

Sencillamente... ¡¡nos encanta…

Sencillamente... ¡¡nos encanta!!. Al abrirlo y aspirar el aroma del té con la vainilla ya te da indicios de que va a estar muy bueno y así es. Yo lo tomo a cualquier momento del día y según mi estado de ánimo, porque tengo otras variedades, pero sobre todo suelo usarlo, si estoy en casa, a media mañana y a media tarde y le pongo un chorrito de leche y está... ¡¡buenísimo!!
1 nov 2023
Valoración importada
Llevo casi dos semanas tomando la infusion y me funciona. Duermo y descanso y no.me despierto medio dormido, que es lo que me pasaba con las pastillas, aun cuando fueran de ingredientes naturales. Tiene un sabor que te choca los primeros dias, con un toque levemente picante, pero luego te acostumbras. Y mi estomago (soy de estomago delicado), ni se inmuta. Lo recomiendo.
11 feb 2024
Valoración importada
Estoy encantada con el servicio y la página, se lo estoy recomendando a todos mis amigos. Saber que estás comprando y para que sirve cada producto hace la compra más fácil, ante cualquier duda sois súper rápidos para responder .. y la rapidez que enviaias el paquete ya ni os cuento comparado con otras páginas. Podéis contar con una cliente fiel a partir de ahora.
5 jun 2024
Valoración importada
Cada vez que abres un paquete, solo el olor ya te cautiva. Hay que seguir los consejos que desde Aromas de Té ofrecen para conseguir una experiencia más satisfactoria. El té verde + jengibre es un tiro de energía por la mañana.De momento me está gustando todo lo que voy probando.La experiencia postventa también es buenísima, casi personalizada.LO RECOMIENDO.