aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

Valoración importada
Todos los productos que me mandasteis, son geniales nos han gustado mucho , gracias
23 may 2024
Valoración importada
Es una variedad difícil de encontrar y agradezco que la tengáis porque me encanta.
1 may 2024
Valoración importada
Forma parte de los tes que hay que ir probando el chocolate y menta ya lo conozco.
14 nov 2023
Valoración importada
En embalaje bueno y rápida la entrega de los productos. Totalmente recomendable!!!
1 jun 2024
Valoración importada
Buenisimo, siempre repetimos, pidamos los que pidamos este siempre va en el lote.
11 abr 2024
Valoración importada
Cumple lo que promete, esta composición ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
26 mar 2024
Valoración importada
La rapidez del envíoe gusta mucho, la web noe gusta, no acabo de saber utilizarla
Valoración importada
Me gustan mucho todos los productos de Aromas de Té.Especialmente los Rooibos.
Valoración importada
Mi segundo favorito, esta muy bueno y acabo de darle el segundo lugar en mi lista
Valoración importada
Tiene un sabor delicioso! 😋 Sin duda volveré a comprar en cuanto se me termine 😉
11 feb 2024
Valoración importada
Nada más abrir el paquete y oler el aroma sabes que has echo una buena compra....
Valoración importada
El envio ha sido muy rápido. El cambio de empresa de reparto ha sido muy positivo
28 oct 2023
Valoración importada
Estoy encantada con vuestros productos. Y mis hijas, que ya son adultas, también.
1 jun 2024
Valoración importada
Bastante bueno y buen sabor, claro que esto tiene cuando compras tes de calidad.
1 abr 2024
Valoración importada
Este es uno de mis favoritos, lo he pedido como 4 veces en 1 mes.Recomiendo 100%
27 mar 2024
Valoración importada
Qqqmi email es este. Y me dice que no es valido....mariaaguilera196900@gmail.com
26 mar 2024
Valoración importada
Me encanta, ya lo he comprado varias veces, ese sabor a chocolate me gusta mucho
Valoración importada
Estoy contenta con vosotros, me gustarian mas descuentos y poder pagar con bizum
24 feb 2024
Valoración importada
Muy contento con el servicio. Llegó el día prometido y los tes muy buenos todos.
Valoración importada
Realmente todo un embrujo, me encanta olerla mientras la tomo y su sabor...uhmmm