aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

18 feb 2024
Valoración importada
Este todavía no lo he probado. Pero el otro lo tomo cada día. Me encanta, me refiero al milky oolong. De hecho me estoy quedando sin.
31 oct 2023
Valoración importada
Siempre me ha gustado mucho pero los 2 o 3 últimos pedidos no me ha gustado mucho y siempre pido lo mismo , falaba tensidad y sabor
14 nov 2023
Valoración importada
Aunque es bastante correcto, me cuesta apreciar la bergamota, aunque supongo que para algunos eso puede ser un punto a favor.
Respuesta de aromasdete.com
19 sept 2024
Mil gracias por la aportación, es cierto que puede ocurrir ya que son productos 100% naturales y puede pasar pero ya sabes que si nos lo dices, además de agradecerlo para poder revisar si es un problema aquí o posterior, le damos solución. Un fuerte abrazo, Mario
19 oct 2023
Valoración importada
Si tienes problemas estomacales, correcto, por eso lo compre. Si no es aburrido a diferencia de otros muchos tes.
Valoración importada
Pienso que es bueno pero a mi no me gusta el sabor...es muy afrutado...me gusta más todo el sabor del te negro.
26 mar 2024
Valoración importada
No lo he probado aún, pero me gusta mucho la canela, así es que espero que la mezcla me guste su sabor.
23 nov 2023
Valoración importada
No termina de convencerme el sabor, pero se nota que es de calidad. Es una cuestión de sabores personal
Valoración importada
La combinación es original, pero una vez infusionado , pierde ese efecto crujiente y de chocolate.
Valoración importada
No me termina de gustar tan picante y me parece q sabe poco a chocolate y canela. Me defraudó
29 mar 2024
Valoración importada
Se me queda pobre el sabor de la cúrcuma ,aunque lo potencio con un poco de pimienta molida.
Valoración importada
Llevo ya dos paquetes y no hace el efecto que tanto se proclama pero es un té bastante bueno
11 abr 2024
Valoración importada
Está bueno, pero cansa enseguida. Te tienen que gustar mucho la canela y las especias.
1 abr 2024
Valoración importada
Todavía no lo he probado, espero dé resultados,y daré mi valoración, gracias
1 abr 2024
Valoración importada
Todavía no lo he probado, lo acabo de pedir por primera vez
24 feb 2024
Valoración importada
El servicio de la empresa de reparto absolutamente nefasto.
7 jun 2024
Valoración importada
No le doy mas estrella porque lo encuentro un poco flojo
26 oct 2023
Valoración importada
No pude aplicarme el descuento, no me dejo la página web
1 may 2024
Valoración importada
Después de comidas copiosas o problemas estomacales OK.
Valoración importada
Esta bueno pero tiene algo que me hace daño al estómago