aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

11 feb 2024
Valoración importada
Estoy contenta con vuestros servicios, la rapidez y la buena calidad de las infusiones.
Valoración importada
Muy contento con el servicio, el té es de gran calidad y la entrega ha sido muy rápida.
18 feb 2024
Valoración importada
Tiene unas notas dulces muy buenas no hace falta echarle y añadirle ningún edulcorante
11 feb 2024
Valoración importada
Está delicioso, la verdad es que si. Me encanta. Tiene un sabor suave y muy agradable.
28 nov 2023
Valoración importada
Genial, ha llegado super rápido y con muestras para probar, me encanta, muchas gracias
28 nov 2023
Valoración importada
Lo acabo de recibir y nos encanta en casa,las muestras de regalo geniales.Mil gracias.
1 nov 2023
Valoración importada
Infusión suave y aromática. La he descubierto recientemente y es una de mis favoritas.
19 may 2024
Valoración importada
Servicio de 10. Comunicación en todo momento, antes y después de recibir el producto.
Valoración importada
Buenísimo al igual que el resto variadades que yo y mis amigas hemos probado..gracias
Valoración importada
Para las fechas q se vienen un cafe perfecto da ganas de ponerse a cantar villancicos
23 nov 2023
Valoración importada
Siempre pedimos en te en Aromas de te. El servicio es rápido y el producto de calidad
1 may 2024
Valoración importada
L combinación chai en otras variedades de te está buenísima así que con pu erh de 10
26 mar 2024
Valoración importada
Muy buen precio y calidad , los tes son geniales y el servicio de entrega de primera
Valoración importada
Es espectacular y soy una persona que no me gusta el chocolate. Pero me ha enamorado
25 feb 2024
Valoración importada
Es una maravilla, un sabor con fuerza pero suave. El mejor Earl Grey que he probado.
Valoración importada
También está muy rico. Me gusta tomarlo solo, pero con leche también está muy bueno.
26 nov 2023
Valoración importada
Lo tomo para desayunar y desde que lo hago he notado que los catarros son más leves.
Valoración importada
Aun no lo he probado, pero su precio me parece excesivo por el tamaño dl recipiente.
3 may 2024
Valoración importada
Mi favorito , ya es la segunda vez que lo compro , le da un sabor riquísimo al café
Valoración importada
Todos los productos que me mandasteis, son geniales nos han gustado mucho , gracias