aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

21 oct 2023
Valoración importada
Destacar sobre todo la calidad de los productos pero también la rapidez en el reparto es un plus.
7 may 2024
Valoración importada
No lo había probado, está muy bueno, como todo lo que he comprado hasta la fecha en Aromas de té
1 may 2024
Valoración importada
Todavía no he probado está combinación pero seguro que está de 10 como todas las que he probado.
Valoración importada
Además de un sabor muy agradable, realmente hace que mis sueños sean más profundos y reparadores
Valoración importada
Muy suave pero buenísimo. Ideal para tomarlo por las tardes ya que no tiene teína o para depurar
14 nov 2023
Valoración importada
Muy buena relación calidad/precio. Excelente envasado y celeridad en el envío.Muy recomendable.
4 abr 2024
Valoración importada
Productos excelentes. Servicio y gestión del envío rapidísimo ( en menos de 24 horas, en casa)
Valoración importada
Vale estoy enganchada. Riquísimo. Lo hago mitad agua y mitad bebida vegetal y es muy agradable
17 feb 2024
Valoración importada
Cuando hay chocolate no hay fallo..jeje es suavecito pero se aprecia el aroma-sabor. Mur rico.
Valoración importada
Muy práctico y versatil. Para los que nos gusta preparar una infusión o té en su justa medida.
14 nov 2023
Valoración importada
Un té verde diferente. Quizás no para todo el mundo, pero si te va a gustar, te gustará mucho.
25 oct 2023
Valoración importada
Hacía tiempo que no tomaba un té negro tan rico.El praline y la fresa impresionante con el té.
9 may 2024
Valoración importada
Una de las cosas que me gusta es que cuando hago mi pedido en poco tiempo lo tengo en casa 👌🏻
10 feb 2024
Valoración importada
Preferiré que vuestros tés vengan de 100gr en lugar de 50gr en algunos de mis tés preferidos.
Valoración importada
Me lo esperaba distinto por el nombre, me sonó a fruta de la pasión y no leí los ingredientes
Valoración importada
A magnificent flavour, quality cofee with a special and natural almound flavour and "aroma".
17 feb 2024
Valoración importada
Me ENCANTO cuando lo probe pues tengo " casi todas las infusiones , pues me encanta probar 😁
Valoración importada
Genial!!! Conseguí soltar toda la mucosidad que llevaba acumulada. Compraré de nuevo, seguro
11 feb 2024
Valoración importada
Me encanta, ese dulzor de la manzana y el toque picante del jengibre combinan perfectamente.
14 may 2024
Valoración importada
Fue el primer producto que probé en Aromas de Té. Me gustó mucho , y ya me enganché a ellos