aromasdete.com- Logotipo - Valoraciones

aromasdete.com

68 valoraciones en los últimos 12 meses17.401 opiniones en total

19 sept 2024
Es la segunda vez que compro, se nota que son de muy buena calidad y cuando abres el paquete huelen de maravilla. Bien envasados, con caducidad larga, no tienes que correr para consumirlos. Tienda muy recomendable, volveré a comprar.
PR

19 sept 2024
Últimamente recibos las bolsas rotas o pegada con celosías Y en la.manzanilla que compré en el pedido anterior había moscas

Opiniones sobre aromasdete.com

Valoración importada
El regaliz no me gusta, pero me han dicho que con limón se le va el gusto y realmente la probaré así.
Valoración importada
me ha gustado mucho, aunque es la primera vez que lo pruebo no lo puedo comparar con otros tes matcha
Valoración importada
Producto de excelente calidad. Tes clásicos e infusiones con sabores sorprendentes. Envío muy rápido.
Valoración importada
Me encanta este te y ademas cunde mucho solo hay que echarle una cucharadita pequeñita es suficiente.
1 abr 2024
Valoración importada
Me gustan las infusiones que he pedido, el servicio es de calidad y la atención al cliente muy buena
Valoración importada
El mejor roibos, nos ha encantado a todos. No se por que ponia ultimas unidades, espero lo mantengan
Valoración importada
Infusión deliciosa para última hora de la noche, antes de dormir. Relajante y con un sabor muy bueno
Valoración importada
Me encanta la calidad de los productos y el envío es rapidísimo. No compro tés en ningún otro sitio.
31 oct 2023
Valoración importada
Me encantó la calidad de los productos y la rapidez de llegada del pedido Recomiendo con mucho gusto
Valoración importada
El servicio muy rapido, la presentacion estupenda (dan ganas de comprar) y los sabores me encantan.
Valoración importada
Una grata sensación al paladar. Un sabor agradable que hace querer otra taza.Un gran descubrimiento
Valoración importada
Muy buenos los vafes y las infusi8nes ya he pedido varias veces y siempre acabo satisfecho repetire
21 nov 2023
Valoración importada
Muy bueno, me gusta. He de tomarlo por la mañana porque si lo tomo por la noche … imposible dormir.
15 nov 2023
Valoración importada
Me parece muy buena la presentacions porque asi ya lo tienes guaedado en esepote. Aun no le provado
1 nov 2023
Valoración importada
Excelente servicio. El envío rapidísimo y la calidad de los productos muy alta. Lo recomiendo 100%.
11 jun 2024
Valoración importada
Me ha encantado y con las instrucciones de preparación disfrutas de la calidad de un té bien hecho
30 may 2024
Valoración importada
Me gusta el sabor y que no altera mi sistema nervioso. El servicio muy bueno. Rápido y eficiente.
18 feb 2024
Valoración importada
Uno de mis sabores preferidos. Repetimos en cada pedido. Muy recomendable por su calidad y sabor.
Valoración importada
Cómo realmente comentaste en un vídeo, el sabor es un poco raro, entonces no me pillo de sorpresa
21 nov 2023
Valoración importada
Da gusto pediros tés e infusiones por lo rico que están ambos y lo rápido que llegan los pedidos.