zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

370 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total

29 may 2024
Me encanta esta pagina, suelo hacer bastantes compras. He comprado tanto de temporada como de outlet y no he tenido problema. Igual que lo indican en su web, si hay algún problema en los pedidos de outlet me han avisado y en menos de 48 me lo reintegraron o me permitieron hacer el cambio por cualquier producto. Me parece excelente el servicio y lamento que le gente no lea antes de comprar, se merecen 5 estrellas!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

19 ago 2024
20 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de saber que tu experiencia con nosotros ha sido digna de 5 estrellas :) Esperamos que vuelvas a elegirnos. Saludos, Zapatos de talla
18 ago 2024
20 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido digna de 5 estrellas :) Esperamos que vuelvas a elegirnos. Saludos, Zapatos de talla
18 ago 2024
20 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia con nosotros ha sido digna de 5 estrellas :) Esperamos que vuelvas a elegirnos. Saludos, Zapatos de talla
13 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de Talla
8 ago 2024
9 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Seguiremos trabajando para llegar a las 5 estrellas. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de Talla
28 ago 2024

Buena experiencia sin llegar a ser excelente por el motivo que he explicado.

Han sido rápidos en la entrega, el paquete ha llegado bien embalado pero había una pequeña tara en uno de los zapatos que he tenido que solucionar llevándolos al zapatero sin haberlos estrenado, es cierto que se me dio la posibilidad de devolverlo al no haber otro par igual por el que sustituir. La atención telefónica y por WhatsApp ha sido estupenda. Simplemente como recomendación, que revisen los pedidos antes de hacer la entrega, por lo demás buena experiencia.
30 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Lamentamos el inconveniente con el artículo. Todos nuestros artículos pasan por el departamento de calidad donde son revisados antes de ser enviados, lamentamos que nuestro equipo no haya visto el detalle. Seguiremos trabajando para mejorar. Esperamos que vuelvas a elegirnos para hacer tu experiencia digna de 5 estrellas :) Saludos, Zapatos de talla
CM

Catherine

No está mal, mucha variedad, buenos precios, pero un gran inconveniente: hay que pagar por la devolución. Entonces, si el producto no te queda bien o no te gusta, ¡aún puedes pagar para devolverlo!
30 ago 2024
¡Buenas tardes! Tal como lo indicamos en diferentes apartados de nuestra web y productos, dependiendo de los métodos de devolución seleccionados pueden conllevar distintos gastos. Seguiremos trabajando para brindar un mejor servicio. Saludos, Zapatos de talla
5 sept 2024
Hice un pedido y las sandalias se me mando un mensaje que estaban mal a vísperas de un evento
5 sept 2024
Buenos días, lamentamos mucho tu valoración. En caso de que haya algún problema con nuestros productos, siempre intentamos comunicarlo en un máximo de 24hs. Seguiremos trabajando para brindar un mejor servicio. Saludos, Zapatos de talla
10 ago 2024
Las devoluciones cuestan dinero, aunque el zapato llegue en mal estado.
12 ago 2024
¡Buenos días! Lamentamos tu reseña. En nuestra web, podrás ver en la página de cambios y devoluciones, preguntas frecuentes, condiciones generales y el apartado de cada artículo, todas nuestras condiciones para cambios y devoluciones. Respecto al estado, todos nuestros productos pasan por el departamento de calidad, donde son revisados y preparados para ser enviados. Si tiene algún problema con su pedido, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente, donde los compañeros evaluarán cada una de las situaciones. Saludos, Zapatos de Talla.
11 ago 2024
12 ago 2024
Buenos días, lamentamos tu valoración. Seguiremos trabajando para brindar un mejor servicio. Saludos, Zapatos de Talla
8 ago 2024
9 ago 2024
¡Buenos días! Lamentamos no haber cumplido tus expectativas. Seguiremos trabajando para ser cada día mejores. Saludos, Zapatos de Talla.
18 jul 2024
El pedido llegó rápido y aunque tuve que cambiar las tallas de varios productos, todo fue muy sencillo y rápido. La atención a la hora del cambio fue exquisita. Sin duda volveré a comprar.
6 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración. Uno de nuestros objetivos principales es brindar a nuestros clientes la mejor atención para que el proceso de compra, cambio y/o devolución sea lo más simple y rápido posible. Nos alegra saber que volverás a elegirnos :) Saludos, Zapatos de Talla
5 ago 2024
Excelente servicio y rápida entrega en recóndito pueblo de Mallorca. Producto perfecto, de acuerdo con el pedido. Inmejorable!!!
6 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y comentario. Estamos encantados de saber que has tenido una gran experiencia tanto con nuestro servicio como con nuestro Mocasín Liso Beige Ecoalf Johnalf. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de Talla
28 jul 2024

Rapidez

Es la primera vez que realizó un pedido y he quedado encantada con la rapidez del servicio. Volveré a comprar sin dudarlo.
6 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y seguiremos trabajando día a día para mejorar. Te agradecemos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de Talla
26 jul 2024

Todo muy bien y súper rápido de Málaga a Zaragoza y muy buenos precio, les volveré a comprar sin duda
6 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña y por adjuntar una fotografía de nuestro artículo :) Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y que volverá a comprar en nuestra tienda. Saludos, Zapatos de Talla
16 jul 2024
Me gusta la cantidad de modelos que tienen de la talla 49 y la facilidad y comodidad de la compra
6 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que estas conforme con la facilidad y comodidad del proceso de compra. Uno de nuestros objetivos es brindar la mejor atención a nuestros clientes, acompañándolos en cada paso. Esperamos que vuelva a elegirnos :) Saludos, Zapatos de Talla
9 jul 2024

Rapidez en el pedido

Rapidez en el pedido. Ampliar los establecimientos para la devolucion de los pedidos.
30 jul 2024
Todo perfecto, tanto la descripción del artículo como la entrega del mismo
6 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y comentario. Estamos encantados de saber que has tenido una buena experiencia tanto con la entrega como con la calidad de nuestro Deportivo Blanco Nike Dc3728. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de Talla
5 ago 2024
Atención Trato, rapidez en envío y solución de cambio. Calidad precio
6 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestra atención al cliente, la rapidez de nuestro envío y el proceso de cambio. Seguiremos trabajando para brindar un excelente servicio. Saludos, Zapatos de Talla :)
12 jul 2024
Envio del producto dentro del plazo estipulado y en perfecto estado.