zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

370 valoraciones en los últimos 12 meses1211 opiniones en total

29 may 2024
Me encanta esta pagina, suelo hacer bastantes compras. He comprado tanto de temporada como de outlet y no he tenido problema. Igual que lo indican en su web, si hay algún problema en los pedidos de outlet me han avisado y en menos de 48 me lo reintegraron o me permitieron hacer el cambio por cualquier producto. Me parece excelente el servicio y lamento que le gente no lea antes de comprar, se merecen 5 estrellas!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

10 jul 2024

Ojo con la letra pequeña para los complementos

Para zapatos no puedo opinar pero para complementos FATAL! Ojo a la letra pequeña de las condiciones que la interpretan como quieren! Nada recomendable, aunque igual la culpa es mía por comprar complementos en una tienda de zapatos...
12 jul 2024
Buenas tardes, actualmente, en nuestra web las condiciones son las siguientes: - 14 días para artículos de outlet, complementos y bolsos. - 30 días para todos los demás artículos. - Algunos de nuestros bienes no serán aptos para ser devueltos o cambiados por razones de protección de la salud o de higiene y que no se pueda verificar que no hayan sido desprecintados o usados tras la entrega artículos de cuidado del calzado, calcetines, sombreros y gafas)
15 jul 2024
Los zapatos buenos y baratos. Mal la postventa. Yo compro por internet y luego no puedo hacer devolución por mensajero. Tienes q ir a Málaga y encima te cobran 8€ por la gestión....
15 jul 2024
Buenos días, disponemos de varias opciones para la devolución de nuestros artículos: podemos enviar nosotros al transportista a cualquier punto de España (Península y Baleares) o puede hacer llegar usted, por cualquiera de sus medios, el artículo a nuestras instalaciones de Cuarteles 51. Dependiendo de la modalidad, el coste de las devoluciones varían. Le facilitamos la página de cambios y devoluciones para que pueda informarse: https://www.zapatosdetalla.com/cambios-devoluciones
13 jul 2024
Los zapatos son de buena calidad, puestos que son de marcas españolas muy buenas. Pero la devolución son exagerados una estafa total vamos cobrar 8 euros me parece increíble.
15 jul 2024
Buenos días, el coste de las devoluciones se encuentra indicado en varios apartados de nuestra web: en cada página de artículo, en el apartado de condiciones generales y en la página de cambios y devoluciones. Dependiendo de la modalidad de devolución que elija, las condiciones varían.
7 ago 2024

No llegué a recibir pedido, sin stock

No llegué a recibir pedido, me lo anularon pq no tenían stock.
7 ago 2024
¡Hola! Lamentablemente, debido a un error interno, el artículo no se encontraba en stock. Lamentamos las molestias que esto pudo ocasionarle. Seguiremos trabajando para brindar un mejor servicio. Saludos, Zapatos de Talla :)
12 jul 2024
8 jul 2024

Fui a una zapatería en julio de una…

Fui a otra zapatería en julio de una conocida marca de mi ciudad (de otra empresa que no es Gody/Zapatosdetalla) buscando unas manoletinas básicas como estas y me dijeron que las tendría que haber comprado en marzo, que ya no quedaba este tipo de producto, en verano, solo sandalias, así que lo intenté a través de vuestra página web, de modo online y encontré el producto que llevaba meses buscando. Mil gracias.
7 jul 2024

Contenta con su atención al cliente

No puedo valorar los productos porque al final acabé cancelando el pedido, pero el servicio y la atención al cliente me parecieron muy buenos. Hice un pedido en fin de semana y al poco de realizarlo me di cuenta de que no era exactamente lo que quería. No se podía cancelar por la web, así que el lunes llamé y me atendieron súper rápido, lo cancelaron sin problema y en 24-48h me recibí el reembolso.
24 jun 2024
Me gan encantado,la piel muy blanda y para unos pies delicados son fantásticos,por poner una pega yo les pondría un poco más de grosor en la suela,ya que al pisar yo los noto demasiado finos y los voy a poner suelas
29 jun 2024

Proceso de compra rápido, fácil y al mejor precio.

Me ha sorprendido muy gratamente la rapidez del envío. En lo referente a los aspectos a mejorar, considero que deberían mantener los mejores precios del mercado todo el año, y no sólo en rebajas.
8 jul 2024
El servicio espectacular, el producto era tal y como aparecía en la foto y la descripción. El pedido llegó en menos de 48h. Totalmente recomendable. Repetiré sin dudas.
7 jul 2024
Los estrené y son comodísimos. No me rozaron nada. Un día de calor. Son suaves y tienen un tacón muy sensato. El precio muy bueno con el descuento.
10 jun 2024
Es la única web donde encuentro zapatos de mi talla y de una calidad excelente, además la entrega y atención del personal es siempre muy buena.
8 jul 2024
Excelente atención pedido súper rápido, lo más esencial contactan contigo por si hay en falta el producto.
5 jul 2024

Calidas suprema y tallas grandes

Como siempre, la calidad y la posibilidad de encontrar un calzado precioso en tallas grandes.

Rapidez en el pedido

Rapidez en el pedido. Ampliar los establecimientos para la devolucion de los pedidos.