wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1575 valoraciones en los últimos 12 meses3225 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

Yo he tenido poco contacto o experiencia con Wine Is Social ya que estoy (ESTARIA) disfrutando de un regalo. Mi calificación (y podria haber pulsado el 0) es por el transportista GLS. Tengo su envio 908408694 SIN recibir a pesar de que me notificaron su entrega el 18 de enero. Mis intentos de contacto con ellos han sido infructuosos.
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestro servicio de entrega, GLS. Lamentamos saber que su pedido no fue entregado como esperaba. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y lamentamos cuando no alcanzamos ese objetivo. Gracias por informarnos de este problema para que podamos seguir mejorando nuestros servicios.
30 sept 2023

Punto de Recogida al hacer el pedido.

Deben dar la opción de seleccionar PUNTO DE RECOGIDA en la web, que se pueda seleccionar esa opción al confirmar el pedido y no tener que esperar y estar pendiente de las comunicaciones y avisos de la empresa de transporte más que para saber que el envío está disponible en el punto de recogida seleccionado al hacer la compra.
30 dic 2023

Mucho campo para mejorar el producto

He comentado con ellos en varias ocasiones que no quiero televenta y no ha servido, siguen llamando. La gestion via web/app es un desastre porque suele haber problemas en la app. Son el mejor club de vinos, posiblemente, pero podrían enfocarlo mucho mejor.
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Le agradecemos que haya expresado su aprecio por nuestros vinos, ya que nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad. Le pedimos disculpas por cualquier interrupción causada por las llamadas de telemarketing y comprendemos su frustración en relación con cualquier problema que haya experimentado al utilizar nuestra página web/aplicación. Valoramos la satisfacción del cliente y nos tomamos en serio todos los comentarios. Buscamos continuamente formas de mejorar nuestro servicio y lograr la satisfacción del cliente. Gracias de nuevo por su reseña y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
15 abr 2024
Estoy pensabdo en eliminar mi cuenta, al principio los vinosque llegaban estaban en consonancia von el precio, pasasteis a valorar nuevas ofertas i la principal perdio calidad. Ahora para redondear habeis subido tres euros de golpe......me lo pensare..
Dia de entrega muy abierto e imprevisible. Algunas selecciones de vinos excesivamente jovenes. Poco finos y hechos, nada redondos, que no mejoran ni en calidad ni en precio los que uno puede encontrar en los lineales de una gran superficie.
Es un timo. Te suscribes a algo sin compromiso de permanencia, y se quedan con los datos de tu tarjeta. Luego es imposible darte de baja. No contestan al email ni al teléfono. No metas vuestros datos, página completamente fraudulenta
30 may 2024
Muchas gracias por los comentarios. Pero siempre intentamos ser lo más transparentes y comunicar que es una suscripción a nuestro club ;) De igual modo, agradecemos tu comentario para siempre ir mejorando nuestros servicio.

Siempre las mismas regiones en el club

Poca diversidad de regiones en la caja club. Ni un solo vino andaluz, apenas gallegos, de la mancha, de Madrid, extremeños, canarios... Mucho de Cataluña, Aragón y además repitiendo zonas. El servicio de envio es pésimo.
20 mar 2024
Creo que se debería de enviar un mail cada mes con la selección a la que estás suscrito en vez de tener que acordarse de entrar en la web y ver lo que se ofrece ese mes para tener que anularlo si no interesa. Gracias
Se que son malas fechas pero ya hace unos días mandé un correo por una reclamación y tdv estoy esperando respuesta, que si no se hace en breve se convertirá en una baja como cliente. Pero no voy a insistir. Gracias.
30 may 2024
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de comunicarnos sus preocupaciones. Entendemos que el servicio al cliente es importante y nos esforzamos para que todos nuestros clientes se sientan escuchados y apoyados. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta y estamos trabajando duro para asegurarnos de que podemos atender cualquier consulta de forma rápida y eficaz. Gracias de nuevo por darnos la oportunidad de seguir sirviéndole.
1 mar 2024
Caixa sense rigidesa a la base, dèbil i no apta per aguantar el pes, vaig recollir 6 ampolles magnum dins una caixa de cartró amb la base trencada i el risc de trencar 6 ampolles amb 9 kg de pes.
30 may 2024
Gracias por dedicarnos el tiempo a hacernos llegar sus comentarios. Valoramos la experiencia de cada cliente y nos tomamos en serio sus comentarios. Nuestra filosofía de empresa es garantizar que nuestros productos sean de la máxima calidad y nos enorgullecemos de nuestro cuidadoso proceso de entrega. Pero por otro lado, pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido causar. Esperamos que, sin embargo, todavía hayas podido disfrutar de nuestros productos. Gracias de nuevo por dedicarnos el tiempo a hacernos llegar sus comentarios.
18 abr 2024

Me han mandado añada 2021En vez de la 2022 Comprada

He comprado Viña Zorzal Garnacha Blanca 2022 y me han mandado la añada 2021. Esto se suma a otras incidencias anteriores como mandar un vino entrada de gama en lugar del vino comprado
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro producto y servicio. Lamentablemente, en ocasiones pueden producirse errores y nos esforzaremos para que esto no ocurra en el futuro. Sus comentarios son importantes para nosotros y le agradecemos que nos los haya hecho llegar.
23 oct 2023
No me gusta nada, anteriormente se podía optar al listado de vinos y valoraciones , la relación de pedidos era más viable , no es nada intuitiva y es muy poco Práctica . No me gusta
30 dic 2023
La manera de aceptar o no el pedido Hay proveedores de vinos en el mercado que a través de su app o la página web de manera sencilla y rápida puedes dar el ok o no aceptarlo.
23 dic 2023
Los pedidos de navidad no llegaron a tiempo. La 2 experiencia del mes tampoco. Llame y me aseguraron que llegarían máximo el 23/12 y no los he recibido.
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Comprendemos su frustración y le pedimos disculpas por no haber recibido sus pedidos a tiempo. En nuestra empresa hacemos todo lo posible para que todos los pedidos se entreguen con prontitud y lamentamos si no ha sido así en su caso. Una vez más, le agradecemos que nos lo haya comunicado y esperamos que tenga un buen día.
23 oct 2023

Mejorad la Logistica

El precio y el producto estan muy bien. Pero suele haber problemas con la entrega de GLS. Es raro que no se rompa, pierda o retrase algun bulto.
20 mar 2024
Llevo varios años en winesocial. Se repiten vinos ya. Necesito un estímulo para continuar como socio. Novedades, alguna sorpresa, slgun vinazo
19 abr 2024

Tot està en castellà

Hi hauria d'haver també la web i els papers de les informacions dels vins en català. Cal ser una mica més responsable amb la llengua.
He hecho dos pedidos, el diciembre pasado y este y en las dos ocasiones me han llegado vinos avinagrados o con el hongo del corcho.

Selecciones del mes cada vez con menos calidad y excesiva imprecisión en la fecha de entrega

Me parecen cada vez más flojas en calidad las selecciones. Y es imposible saber con una íinima precisión la fecha de entrega
Cambien de agencia de transportes. GLS es un horror. Una mala experiencia que no repetiré Todo lo demás, correcto. Un saludo