wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1572 valoraciones en los últimos 12 meses3216 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

27 ago 2024
16 jul 2024
Pedido duplicado sin opción de anular
20 jul 2024
5 jul 2024
21 jun 2024
Actualizar stocaje, me vendieron una añada y no la tenían. Errores de almacén h envio erroneo. La arención al cliente de almendra muy satisfactoria
1 jul 2024
Buenas tardes Marc, Muchas gracias por escribirnos. Gracias a los comentarios podemos seguir mejorando nuestros servicios. En su caso, lamentamos los inconvenientes y ya hemos solucionado los malentendidos con nuestro almacén. Saludos cordiales, Wine is Social
15 jun 2024
Quise cancelar un pedido cuando aún no estaba siquiera preparado y me dijeron que no era posible
18 nov 2023
30 may 2024
Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Agradecemos su opinión y nos tomamos en serio todos los comentarios de los clientes. En Wine is Social nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al clientes. Los vinos que se ofrecen, intentamos que sean siempre de la misma DO, bodega y variedad. Le pedimos disculpas si ha experimentado algún problema o retraso en la resolución del problema. Le agradecemos de nuevo que nos lo haya comunicado, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios y la experiencia de nuestros clientes.
Demasiado vino catalán en la selección mensual, hay DO que se repiten mucho y otras que no han aparecido. GLS repartiendo un desastre.
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios. Apreciamos que vea el beneficio de nuestra selección mensual de vinos y reconozca los muchos vinos catalanes que ofrecemos. Nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros clientes una selección única y variada, y entendemos que algunas selecciones pueden repetirse u olvidarse. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, siempre estamos explorando nuevas opciones que garanticen la satisfacción del cliente. Gracias de nuevo por sus comentarios, son muy apreciados.
7 may 2024
seguir con la misma politica que me permite tener acceso a vinos que nunca conoceria si i no fuera por por la enorme cantidad, variedad i calidad de los vinos que proponeis regularmente. pemite tener acceso a vinos que nunca conoceriamos si no fuera por la enorme cantidad i,variedad i caliadad de vinos que me ofertan regularmente
Es un timo. Te suscribes a algo sin compromiso de permanencia, y se quedan con los datos de tu tarjeta. Luego es imposible darte de baja. No contestan al email ni al teléfono. No metas vuestros datos, página completamente fraudulenta
30 may 2024
Muchas gracias por los comentarios. Pero siempre intentamos ser lo más transparentes y comunicar que es una suscripción a nuestro club ;) De igual modo, agradecemos tu comentario para siempre ir mejorando nuestros servicio.
18 abr 2024

Me han mandado añada 2021En vez de la 2022 Comprada

He comprado Viña Zorzal Garnacha Blanca 2022 y me han mandado la añada 2021. Esto se suma a otras incidencias anteriores como mandar un vino entrada de gama en lugar del vino comprado
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro producto y servicio. Lamentablemente, en ocasiones pueden producirse errores y nos esforzaremos para que esto no ocurra en el futuro. Sus comentarios son importantes para nosotros y le agradecemos que nos los haya hecho llegar.
2 oct 2023
A pesar de solicitar en varias ocaciones la cancelación de la suscripción, no obtuve respuesta ninguna... Se cancela cuenta.
29 may 2024
Muchas gracias por tu comentario. Te agradecemos que te haya tomado la molestia en compartir tu experiencia. Lamentamos que no hayamos tenido la oportunidad de comunicarnos contigo, a tiempo. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros.
14 abr 2024
Demasiado caro un envío tan lento (7 días, 5€) Con un pedido de 50€ deberían ser gratis los gastos de envío.
2 oct 2023
Llevo una semana intentando contactar con ellos a través del mail que indican, pero no recibo respuesta
29 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos tenido la oportunidad de comunicarnos con usted por correo electrónico, a tiempo. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros. Valoramos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras.
21 nov 2023
El servicio está mal organizado. El proceso no está claro. No hay posibilidad cancelar la suscripción
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus sinceros comentarios. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y un proceso claro para garantizar que nuestros clientes obtienen lo que necesitan. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio y agradecemos las críticas constructivas. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro.
El pedido no me ha llegado aún, incumpliendo los plazos establecidos. No es la primera vez.
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestro servicio de entrega, GLS. Lamentamos saber que su pedido no fue entregado como esperaba. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y lamentamos cuando no alcanzamos ese objetivo. Gracias por informarnos de este problema para que podamos seguir mejorando nuestros servicios.
29 sept 2023
Jamas contestan emails, he solicitado la baja en 5 ocasiones, me toca reclamar en consumo
10 dic 2023
Dicen que han entregado pero no estamos en casa y el pedido no sé dónde está
13 may 2024
hubo un error garrafal ya que se ofrecieron 5 vinos y solo se enviaron 4
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos esforzamos para que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva y lamentamos saber que no quedó plenamente satisfecho con el pedido que recibió. En nuestra empresa nos tomamos muy en serio la calidad y la satisfacción del cliente y utilizaremos sus comentarios para asegurarnos de que este tipo de errores no se produzcan en el futuro. Agradecemos su paciencia y esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro.
30 dic 2023
Llevo 3 semanas mandando correos y no me contestan.