wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1575 valoraciones en los últimos 12 meses3225 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

10 oct 2023
9 oct 2023
8 oct 2023
7 oct 2023
30 sept 2023
18 nov 2023
30 may 2024
Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Agradecemos su opinión y nos tomamos en serio todos los comentarios de los clientes. En Wine is Social nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al clientes. Los vinos que se ofrecen, intentamos que sean siempre de la misma DO, bodega y variedad. Le pedimos disculpas si ha experimentado algún problema o retraso en la resolución del problema. Le agradecemos de nuevo que nos lo haya comunicado, ya que nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios y la experiencia de nuestros clientes.
He comprado varias ofertas de vinos y cavas, para subscriptores del diario Ara. Los vinos, muy buenos, pero la compañia que gestiona el envio (GLS) poco fiable. En el futuro si no es posible cambiar de compañía no creo que vuelva a comprar vinos de Wine Is Social; no me sale a cuenta perder tanto tiempo consiguiendo la entrega. Aparte de eso, cuando surge un problema de entrega, no hay manera de contactar con GLS, y también es imposible contactar con Wine Is Social. Después de varios minutos de espera con un mensaje repetitivo, el ultimo mensaje es "no podemos atender su llamada". Esto me ocurrió en cuatro ocasiones.
18 may 2024
Es podria millorar el tema llengua i tenir les coses en català també. Un dels vins del pack apareixia a la foto, però a la descripció n'hi havia un altre, sent el primer més barat. Si es canvia el vi s'hauria de modificar el preu del pack amb el reclam de la oferta, ja que el descompte total era inferior. En el meu cas vaig escollir el pack en gran part per ser un dels que tenien el descompte més gran, i al final aquesta informació no era del tot exacte.
30 may 2024
Gràcies per dedicar-vos el temps a compartir els vostres comentaris amb nosaltres. Valorem les opinions dels nostres clients i agraïm els vostres comentaris. Ens esforcem per proporcionar informació precisa sobre els nostres productes i promocions. Com a empresa, entenem la importància d'oferir als nostres clients els dos idiomes (català i castellà) per a una millor experiència de compra, i treballem contínuament per assolir aquest objectiu. Un cop més, gràcies per la seva ressenya honesta; és molt apreciada.
El Historial de Pedidos de la Página Web es un auténtico desastre: NO aparecen todos los pedidos, la información es farragosa, a veces en los datos del pedido no se especifican los vinos enviados y en este último mes me han cobrado y enviado la Experiencia Premium que NO había solicitado y tampoco aparece y que tampoco aparece en el Historial de Pedidos. Lo dicho, es un desastre y estoy pensando en darme de baja.
30 may 2024
Gracias por su sincero comentario. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia sobre nuestra página web y el proceso de pedido. Su satisfacción es muy importante para nosotros y lamentamos que el Historial de Pedidos le haya causado dificultades. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y siempre buscamos formas de mejorar y ampliar nuestros servicios.

Echo de menos vinos no conocidos

Echo de menos vinos para winelovers con perfil de probar cosas nuevas. Las experiencias a veces se muestran repetitivas en cuanto a bodegas y productores
30 may 2024
Gracias por su reseña. Agradecemos sus sinceros comentarios y nos complace saber que ha disfrutado de algunas de nuestras experiencias. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de explorar nuevos vinos de una gran variedad de elaboradores y productores. Esperamos que siga acompañándonos en el descubrimiento de diversos sabores y aromas. Gracias de nuevo por su reseña.
Demasiado vino catalán en la selección mensual, hay DO que se repiten mucho y otras que no han aparecido. GLS repartiendo un desastre.
30 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios. Apreciamos que vea el beneficio de nuestra selección mensual de vinos y reconozca los muchos vinos catalanes que ofrecemos. Nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros clientes una selección única y variada, y entendemos que algunas selecciones pueden repetirse u olvidarse. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, siempre estamos explorando nuevas opciones que garanticen la satisfacción del cliente. Gracias de nuevo por sus comentarios, son muy apreciados.

Proceso de pago

Buenos días Hay algo en el proceso de compra en vuestra plataforma que considero debe cambiar: es el hecho de que la tarjeta con la que se realiza el pago quede registrada, aunque en pantalla no se vean todos sus números. Esto hace que el pago se realice sin ningún tipo de aprobación por parte del cliente, ya que no hay opción a indicar una contraseña secreta de autorización.
7 may 2024
seguir con la misma politica que me permite tener acceso a vinos que nunca conoceria si i no fuera por por la enorme cantidad, variedad i calidad de los vinos que proponeis regularmente. pemite tener acceso a vinos que nunca conoceriamos si no fuera por la enorme cantidad i,variedad i caliadad de vinos que me ofertan regularmente