wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1576 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

28 feb 2024
Servicio excelente y mucha rapidez en la entrega. He hechado de menos la tarjeta con la explicación de los vinos.
AG
Antonio G. G.
Castellon de la Plana
Excelente atención y selección de vinos. Buena programación de experiencias y cumplimiento de fechas de entrega.
M'agrada la varietat i qualitat dels vins i la relació preu/qualitat excel·lent. El servei de tramesa impecable.
16 may 2024
Es una opción especial, con la que fácilmente tienes a tu mano casi todos los vino, para mi todo son ventajas.
23 oct 2023
Todo perfecto. Nos llegó la suscripción y muy rápido. Ya hemos probado uno de los 2 vinos y nos ha encantado.
13 may 2024
Excelentes selecciones y propuestas, precios razonables, variedad de propuestas, zonas, origenes, variedades.
Me parece una muy buena opción de compra de vinos pero me gustaría tuviesen más vinos de la ribera del Duero
Me permite probar muchos vinos distintos de zonas muy variadas. Es mi alegría mensual en términos vinícolas.
M'agrada quan feu enviaments de vins diferents i madurs, en el meu cas blancs Es pot millorar enviament GLS,
16 may 2024
Una muy buena primera experiencia, espero que se mantenga y pueda seguir disfrutando de los vinos que ofrece
Recibir cada mes 2 botellas de vino diferentes, es una experiencia. La posibilidad de pedir otras opciones.
Tocais toda la geografia española i alguna extrangera con acierto en las selecciones y variedad de preciós.
19 nov 2023

Dialogo muy sincero y afable con la persona que llama por teléfono

Dialogo muy sincero, servicio rápido y muy bien organizado. Se podría mejorar los horarios de las entregas.
14 abr 2024

Mucha variedad

Me gusta la variedad de vinos que tienen y la ficha de cada vino es muy completa. El pedido llegó rápido.
3 mar 2024
Rapidez y buenos vinos. Y cuando he tenido que llamar por cualquier incidencia, amables y rápidos. Gracias
El producto de suscripcion al club es único y la logistica y el servicio a clientes es tambien muy bueno!
Tengo una buena experiencia con WineIsSocial. La atención al cliente es buena, trato cercano. Todo bien.
21 oct 2023

Variedad

Los vinos "desconocidos" y la gran variedad de bodegas y vinos diferentes con una gran calidad en general
25 dic 2023
Funcionan muy bien, descubres vinos interesantes y eliges la cantidad que quieras ¡es una buena opción!
25 dic 2023
La experiencia es positiva sin embargo hay un excesivo envío de correos que abruman un poco al usuario