wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1576 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

8 dic 2023
Una gran idea per donar a coneixer el mon del vi amb rigor. Te algun punt per millorar. Com poder fer el seguiment de les comandes.
23 oct 2023

Innovación constante y premio a la fidelizacion

Me gusta mucho que siempre están explorando nuevas propuestas y de vez en cuando nos alegran con ofertas y regalos a los más fieles
6 dic 2023
Todo excelente, tanto la comunicación como el envío. Muy Top. El vino está espectacular, ya estoy esperando mi segunda experiencia.
30 mar 2024

Afegir informació del vi i notes de cata

Feu molt bones col·leccions però a l'inici enviavau. informació del vi i notes de cata, ho heu deixat de fer, i es troba a faltar.
25 oct 2023
La web para gestionar cambios podría mejorarse, no es muy intuitiva y no te queda la seguridad de haber conseguido lo que querías
21 oct 2023
Me encanta el video explicativo de los pac mensuales de los vinos y los vinos porsupuesto, hasta ahora, todos muy buenos rcp.
23 feb 2024
Tuve un pequeño problema con el estravio de un envio que, si bien fue resuelto con un nuevo envio, se me repitió el contenido.
20 ene 2024
La buena selección de vinos que ofrecen en las experiencias y la información que dan al cliente a través de las notas de cata
22 nov 2023

Buenos productos y excelente presentación

La manera en que transmiten sus productos, su búsqueda de productos nuevos e interesantes y la comunicación con los clientes
21 nov 2023
Me encanta cómo funciona su club de vinos y en alguna ocasión he tenido un problema, lo ha solucionado rápida y eficazmente.
Recomendación muy interesante y logística perfecta además de un gran soporte dándome opciones para recibir el vino a tiempo
24 oct 2023

Satisfacción en la compra on - line de vinos mediante la pagina web o servicio telefónico

Muy buena atención telefónica en la gestión del pedido solicitado y en la entrega en el menor tiempo posible de 24-48horas.

Buenas propuestas para descubrir vinos y excelente relación calidad-precio

Buenas propuestas para descubrir nuevos vinos y variedad de experiencias con relación calidad-precio. Servicio excelente
22 nov 2023
Tienen gran variedad de vinos, con sus valoraciones que facilitan la elección. Son formales y puntuales con los envíos.

Funziona tutto

Sito affidabile, il servizio clienti può impiegare qualche giorno a rispondere ma risponde sempre ed è sempre efficace.
Rapidez del servicio y los costes de transporte, en caso de no comprar el mínimo para que sea grartis, no son muy altos
Muy cumplidores, gran variedad de vinos y muy divertido que te hagan una selección para descubrir nuevos nuevos vinos.
Me gusta la selección que proponen cada mes y que para mi representa descobrir de manera aleatòria nuevas experièncias
23 nov 2023

Eficacia, amabilidad y calidad de servicio

El personal que me ha atendido, han sido muy eficaces y amables. Me he sentido comprendida y creída en todo momento
Buenas experiencias con buenos vinos, a buen precio, envío rápido y resolución de cualquier incidencia con rapidez.