Webcartucho- Logotipo - Valoraciones

Webcartucho
Opiniones:

841 valoraciones en los últimos 12 meses1952 opiniones en total

30 may 2024
Buenos días, No tengo problemas con la calidad de los cartuchos ni con la gestión de la compra en vuestra web, sin embargo, el servicio de mensajería no me entregó en mano, dejándolo a cargo de terceras personas sin motivo y razón justificada por lo que pienso que tras haber pagado dicho servicio, lo apropiado es que la entrega normal en domicilio, o cuanto menos una llamada. Ese día estaba en casa con lo cual no había excusa para entregar el envío a otras personas, hecho este que podría haber provocado el extravío del mismo. Por tanto, la valoración del servio de mensajería es un 0. Muchas gracias.

29 abr 2024
Malísimo proyecto. 10 encuadernaciones las cuales los pdf estaban mandados por igual, en el mismo formato la misma fuente, y sacado de un organismo oficial para estudiar, como es la JuntadeAndalucia. Pero el pedido viene, todos los temas desordenados, unos imprimidos más grandes y otros con la letra súper pequeña, unos imprimidos verticalmente y otros horizontalmente. En pocas palabras. Un desastre, y lo peor es que han sido 114,38€ tirados a la basura. Con una cantidad de 10 cuadernos como aparece en las fotos.

Opiniones sobre Webcartucho

24 feb 2024

Valoración cartuchos impresora

Buena relación calidad precio. Buen servicio de reparto. Garantizada la sustitución en caso de producto defectuoso.
12 may 2024

Pedidos muy ágiles de realizar.

La realización de los pedidos es muy ágil. Productos de calidad muy buenos y servicio de entrega bien, en el plazo.
20 ene 2024
Me ha gustado la relación calidad/precio, además la rapidez en el envío. Mejorar, creo que nada, pues todo está Ok.
9 nov 2023
Deberian avisar de que no tienen existencias. Una semana esperando y hasta que no he llamado no me lo han dicho

Calidad, proximidad y precio.

Tres cosas a la vez: La calidad del producto, la proximidad del suministrador (Leon) y el precio excelente.
La rapidez del envío y los productos. Podríais mejorar los gastos d envío. Si fueran gratuitos mucho mejor.
Me ha gustado el envio radido. Se podria mejorar que siempre haya stoc del pack que estan todos los colores.
9 nov 2023
Genial, súper precio en el tóner de mi impresora y llegó rapidísimo en menos de 24 horas, repetiré seguro!
10 nov 2023
Sus precios, y que son super rápidos con el envió, en cuanto al material calidad precio muy buena relación
28 oct 2023
excelente material a precios razonables...y envios super rapidos y sin problemas. recomiendo el sitio 100%.
30 may 2024
Bien pero si lo pido por la empresa que tengo junto a casas Big Computer me llega enseguida y más baratos
Son rápidos, los cartuchos vienen fenomenal. Encantada con su forma de hacer desde el principio al final.
22 jun 2024
Inmejorable servicio , rápidos y eficaces . Ya he repetido tres veces , sin duda una web de confianza.
9 nov 2023

rápido, competitivo, fácil y con ofertas

Rápido el envió. Precio competitivo. Fácil de comprar on line. Y además de vez en cuando tiene ofertas
que la web me ayude a identificar el cartucho y me ofrezca variedad de precios de cartuchos de tinta.
24 abr 2024

atención inmejorable

Gran cantidad de productos, servicio muy rápido y en caso de incidencia una atención inmejorable.
15 nov 2023
Llevo años usando esta web y siempre me han entregado los pedidos correctamente. Muy recomendable
ED
Eusebio D.
VALENCIA
3 mar 2024

Todo excelente.

Todo, la facilidad para hacer la compre, la forma de pago, la rapidez en la entrega, vamos todo.
Llevo tiempo usando las tintas y la relación precio calidad es buenísima y el servicio perfecto
La formalidad en el servicio. Ajustar un poco los precios. Algunos artículos, resultan caros.