Webcartucho- Logotipo - Valoraciones

Webcartucho
Opiniones:

841 valoraciones en los últimos 12 meses1955 opiniones en total

30 may 2024
Buenos días, No tengo problemas con la calidad de los cartuchos ni con la gestión de la compra en vuestra web, sin embargo, el servicio de mensajería no me entregó en mano, dejándolo a cargo de terceras personas sin motivo y razón justificada por lo que pienso que tras haber pagado dicho servicio, lo apropiado es que la entrega normal en domicilio, o cuanto menos una llamada. Ese día estaba en casa con lo cual no había excusa para entregar el envío a otras personas, hecho este que podría haber provocado el extravío del mismo. Por tanto, la valoración del servio de mensajería es un 0. Muchas gracias.

29 abr 2024
Malísimo proyecto. 10 encuadernaciones las cuales los pdf estaban mandados por igual, en el mismo formato la misma fuente, y sacado de un organismo oficial para estudiar, como es la JuntadeAndalucia. Pero el pedido viene, todos los temas desordenados, unos imprimidos más grandes y otros con la letra súper pequeña, unos imprimidos verticalmente y otros horizontalmente. En pocas palabras. Un desastre, y lo peor es que han sido 114,38€ tirados a la basura. Con una cantidad de 10 cuadernos como aparece en las fotos.

Opiniones sobre Webcartucho

Satisfecho con la compra y con la atención recibida

Aunque en el primer pedido nos encontramos un problema en uno de los cartuchos, que ha debido ser sustituido, hemos recibido una rápida respuesta y solución al incidente. La calidad y acabado del embalaje es buena y el transporte aún no siendo urgente, fué rápido.
18 mar 2024

Buen material y envío rápido

El pedido ha llegado rápido y con webcartucho todo bien. Lo de la empresa de mensajería CTT deja mucho que desear, sin tocar al timbre tiran el pedido por encima del muro sin tener en cuenta que dentro haya o no cosas delicadas.
Lo que más hay que apreciar es la calidad y la compatibilidad. ¿Es compatible esta calidad conmigo o con lo que tengo? ¿A qué precio? Si se corresponde, entonces me interesa, porque ambas deben de ser recíprocas.
24 sept 2024

Confiable

Desde hace años confío en Webcartucho para comprar cartuchos compatibles con mis impresoras. Son fiables y rápidos, y realizan muchas promociones a lo largo del año, lo que es una gran ayuda para el bolsillo.
9 nov 2023
Bien , fácil de buscar y buenas notificaciones.pongo 4 ⭐porque me llegó un spam pidiéndome mi dirección. No sé si son ellos o la agencia de transportes , pero creo que tienen una brecha de CiBerSeguridad
24 abr 2024
Hice el pedido de unos cartuchos y me han llegado según lo previsto y han sido entregados por el transportista. En estos momentos aun no he abierto el paquete por no estar en la Isla. lo hare mañana
25 oct 2023

Muy buen servicio. Gracias

Hasta ahora no me han fallado los toners rehusados para mis dos impresoras. Proceso de compra muy fácil. Envío rápido y seguro. Atención al cliente muy eficiente cuando lo necesite antes. Gracias

100/10

Lo que más me gusta es que aparte que todo lo que necesito lo encuentro en webcartucho lo envíos llegan muy rápido a casa y jamás me he llevado una decepción al abrir mi paquete
26 oct 2023
Muy bien por la rapidez y la información de como va el pedido. Y también por el descuento para la siguiente compra, una forma de fidelizar, que es importante
5 jun 2024
Servicio de entrega muy rápido. Te van informando del estado de tu envio y cuando sale por la agencia. Muy buena calidad en los materiales que suministran.
14 may 2024

Todo perfecto

He comprado ya varios cartuchos para la impresora y son perfectamente compatibles. Ningún problema. Envio rápido, fácil manejo de la web. Todo perfecto.
Uno de los cartuchos no funcionaba posiblemente se encontraba vacío y me en viaron otro gratis sin cargo alguna, con mucha rapidez y el nuevo funciona.
16 feb 2024

Recomendado 100%

es la primera vez que compro y todavía no he usado el producto, pero tiene muy buenas reseñas y me ha sido muy fácil y rápido comprar en su tienda.
PF

Buen servicio

Los cartuchos venían perfectamente embalados y llegaron en el tiempo indicado. Los cartuchos comprados eran genéricos y funcionaron perfectamente.
El pedido se ha llevado a cabo de forma rápida y sencilla. El seguimiento ha sido detallado y el producto ha llegado en perfectas condiciones.
Tuve un error en el pedido y me lo repitieron sin pagar más que gastos de envío, además fueron muy resolutivos y amables en todo momento.
1 abr 2024
Hacer descuentos también a clientes que comprar cartuchos originales.. Porque te dan un descuento pero solo para compartibles...
20 jun 2024
Buen servicio con tinta y productos de calidad a buen precio. A mejorar el tiempo de entrega desde que se hace el pedido.
8 may 2024
Calidad, precio y servicio de entrega rápido y sobre todo la entrega contrareembolso, muchas gracias y seguiré comprando
Llevo muchos años comprando en esta empresa y no tan solo una vez tuve un problema con un toner y me lo resolvieron.