Webcartucho- Logotipo - Valoraciones

Webcartucho

798 valoraciones en los últimos 12 meses1782 opiniones en total

30 may 2024
Buenos días, No tengo problemas con la calidad de los cartuchos ni con la gestión de la compra en vuestra web, sin embargo, el servicio de mensajería no me entregó en mano, dejándolo a cargo de terceras personas sin motivo y razón justificada por lo que pienso que tras haber pagado dicho servicio, lo apropiado es que la entrega normal en domicilio, o cuanto menos una llamada. Ese día estaba en casa con lo cual no había excusa para entregar el envío a otras personas, hecho este que podría haber provocado el extravío del mismo. Por tanto, la valoración del servio de mensajería es un 0. Muchas gracias.

11 oct 2023
PRODUCTO NO RECIBIDO La peor experiencia de compra online que hemos tenido nunca. Desde que se realizó la compra del producto de copistería hace ya 1 semana, aun no tenemos confirmación de fecha de entrega del producto, previamente se pagaron 3,95€ de gastos de envío con compromiso de entrega entre el 5 y el 9 Octubre. A día 11 no hay noticias de cuándo va a entregarse. La empresa se explica en que por motivos de festividad local y cambios de maquinaria para justificar la demora. Una vez finalizado el proceso, pondremos reclamación en consumo para pedir responsabilidades a la empresa ya que hemos intentado por varias vías obtener soluciones o compensación al respecto y ningún caso ha sido posible. Nunca jamás compraremos a Webcartucho y además nos encargaremos de que todos los conocidos que compran en webcartucho de forma continua, jamás vuelvan a pedirles algo.

Opiniones sobre Webcartucho

25 ago 2024
El servicio de copistería online funciona muy bien, me llegan mis documentos perfectamente encuadernados según mis preferencias, muy rápido y bien de precio.
2 sept 2024
La atención telefónica excelente. Me comentaron que sólo tenían 5 packs en stock de los 7 que pedía, pero me confirmaron que me los podían conseguir, y así fue. El envío rápido y con buen embalaje. Gracias.
Muy satisfecha con la facilidad para encontrar los cartuchos adecuados, los precios, la rapidez del envío y la profesionalidad del transportista.
4 sept 2024
EL TONER FUNCIONA MUY BIEN, DE MOMENTO SOLO HE USADO EL PRIMERO QUE PEDÍ, PERO EL RESULTADO EN CUANTO A DURACIÓN Y CALIDAD, HA SIDO EXCELENTE

Buen servicio

Solicité el servicio de copistería y encuadernado. Todo perfecto y en 3 días lo tenía en casa. Repetiré si vuelvo a necesitarlo.

El encuadernado es algo endeble

La calidad de impresión muy buena, pero el encuadernado lo haría más rígido; es algo endeble.
Rápidos y conforme a las instrucciones facilitadas. El producto llega muy bien embalado.
3 sept 2024
Falta de stock en la oferta de los cartuchos compatibles hp envy 4527 negro y color.
Me equivoqué con el tipo de cartucho y me lo han gestionado de forma eficaz
Facilidad para encontrar el repuesto. Buen precio y rapidez de entrega.
2 sept 2024
Las fotocopias bien, pero lo malo es lo que han tardado en enviarlas
Producto según descripción. Rápida entrega. Muchas gracias.
28 ago 2024
Me encanta! Trabajan muy bien y rápido. Ni una queja
25 ago 2024
Servicio excelente con buen precio del producto
Muy buen servicio con un precio competitivo
PL
Pedro L.
Santander
Todo llegó rápido y en perfecto estado.
ME
María del Pilar E.
Béjar -37700- Salamanca
5 sept 2024

Todo correcto.

Envío rápido y producto satisfactorio.
27 ago 2024
Atienden tus problemas adecuadamente.
Me ha llegado lo que pedí y a tiempo
Buenos precios y buena calidad.