walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1663 valoraciones en los últimos 12 meses6147 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

29 jul 2024
Proceso de compra rápido y eficiente. Muy buen producto. Entrega del producto sin problemas. 100% recomendable.
26 jul 2024

Reitero mis disculpas por mi error con la dirección de envio. Muchísimas gracias por su excelente atención.
29 jul 2024
Comodísimas, parecen zapatillas de casa. El diseño y la ligereza. Han sido probarlas y comprarme otro par.
6 ago 2024
En principio el producto es como me lo imaginaba al pedirlo,me gusta. Esperemos al resultado tras el uso.

Súper cómodas

Son como zapatillas, súper cómodas, no pesan nada y se lavan en la lavadora y se secan súper rápido.
24 jul 2024
Zapatillas Wallabi.Buen producto, muy cómodas y ligeras. Envio rápido y buena atención al cliente.
6 ago 2024
Primera experiencia de compra inmejorable. Calidad de los productos y precios excelentes. Un 10
9 ago 2024

Pribando walkin pitas😃

Es la primera vez que compro algun producto..y por lo que veo parrce comodo..y el envio rápido
13 ago 2024

Rapidez y descuento

Rapidez y el precio tan rebajado, si hubiera más descuentos de ese tipo compraría más.
1 ago 2024
La gestión de la compra fenomenal. Las zapatillas son muy chulas y parecen muy cómodas
9 ago 2024
Rapidez e o ter mencionado que chegava em 24h/48h. Melhor cuidado com a embalagem.

Calzado cómodo y elegante

Es el calzado más cómodo que he encontrado y además combinan con todo tipo de ropa
13 ago 2024
Senicilled a la hora de hacer el pedido, rapidez en la entrega y calidad excelente
3 ago 2024
me gusta la suela, el material ligero y el diseño, y que es un diseño asturiano.
2 ago 2024
Todo perfecto en compra on line, el producto es comodisimo y de buena calidad.
30 jul 2024
Son cómodas y frescas Se pueden rematar mejor los pespuntes, se desilachan.
19 ago 2024
Calzado muy cómodo, pesa muy poco. Me encanta el color Rapidez en el envio

Buena opción, calzado comodo

El producto es bueno, el envío rápido. Tal vez falla un poco el packaging.
3 ago 2024
Diferencia de precio con el comercio tradicional y servicio proporcionado

Buena relación calidad-precio-servicio

Envío rápido, con información continua, y el producto según lo esperado