Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala
Opiniones:

3009 valoraciones en los últimos 12 meses23.862 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

20 may 2024

Facil y rapido

Que hice una devolucion y fue muy facil y rapida ademS de hacer tambien una recogida online
22 may 2024
Buenas tardes,, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
Dejaron el pedido en la puerta del piso, cualquiera podria haberselo llevado. No me avisaron
28 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable de la incidencia Un saludo, Equipo Wala.
Entrega rápida, 48h, buen precio, definitivamente está ahora entre mis lugares web de compra
La gran variedad de artículos deportivos que ofrecen por la web y su rapidez en su servicio.
10 abr 2024
El artículo original y en perfecto estado. Enviado en 24 horas. Volveré a comprar. Gracias
11 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.

Devolución/cambios funciona sin problemas

Proceso de devolución/cambios funciona bien, hasta el momento no he tenido ningún problema.
Respuesta de Wala
Variedad de productos, buenos precios y eficacia en compra por Internet y en tienda física
Respuesta de Wala
Todo muy bien, el precio y el tiempo de entrega, pero el embalaje llego bastante estropeado
GC

Mi primera compra. Todo perfecto

Mi primera compra. Buen precio, buen producto, Rapidez en el envio . Todo correcto Gracias
19 mar 2024
Pedido de jueves disponible en 24 horas. Fantástico servicio en tienda y agilidad en envío
3 abr 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
Envio rapido. Devoluciones faciles. Mucha variedad de marcas y productos y buenas ofertas.
Respuesta de Wala
Excelente trato en la recogida de artículos por online y artículos calidad precio óptimos
22 abr 2024
Precio muy bueno y envio rapido. No tenian mas colores del producto que elegi pero bueno.
23 abr 2024
La atención muy amables y rápidos. El paquete llego en una semana a la tienda y muy bien.
Solicité unos zapatos el 38 y me han enviado un 39, por lo que he tenido que devolverlos.
9 may 2024
Muy satisfecho con la entrega, sólo una cosa, no recibí email de confirmación de pedido
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos incidencia al departamento responsable para que tomen nota. Saludos, Equipo Wala
RT
Rita T.
Málga
27 abr 2024

Calidad precio fantásticos

Lo mejor sus precios en productos de calidad, así como la rapidez en el envío. Repetiré
29 abr 2024
6 dic 2023
Buen precio y excelente en el envío. A mejorar las guía de tallas puede ser más precisa.
13 may 2024
Buenos precios, variedad de productos y marcas y la atención al cliente es excelente..
15 may 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Saludos, Equipo Wala
Envío perfecto en tiempo y forma. Pedido se ajusta a lo que solicité. Gracias por todo.
1 mar 2024