Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

Todo bien, sin ningún problema El envío llegó en el tiempo esperado
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
27 sept 2024
me equivoque en el tallaje y la devolución y facilidad fuerón rapidas
3 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
26 sept 2024
Rapidez en el envío, bien empaquetado. Buena descripción del producto
30 sept 2024
El producto coincidía con la descripción y el envío fue súper rápido
28 sept 2024
La relación calidad precio muy bien, el envío podría ser mas rápido.
3 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de su sugerencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
24 sept 2024
La facilidad y rapideza que me atendieron para hacer una devolución
1 oct 2024
Pues la calidad del producto y la rapidez del servicio, de 10
4 oct 2024
He recibido en tiempo y forma el envío , ha sido muy eficaz.
28 sept 2024
Perfecto, envío muy rápido y todo tal cual a la descripción.
3 oct 2024
Todo rápido y el producto el que pedí sin ningún problema
La entrega ha sido rápida, y el producto con buena oferta
20 sept 2024
Me gusto muy conforme con mi pedido volveré a pedir 👍🏻
29 sept 2024
Un servicio rápido y el paquete en perfecto estado.
21 sept 2024
Mucho mejor en los plazos de entrega y comunicación

ENVÍO

Lo que se podría mejorar, la rapidez en el envío.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota para que su sugerencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
25 sept 2024
Rapidez en la entrega y en la atención al cliente.
20 sept 2024
Buen precio y recibido en breve espacio de tiempo.
20 sept 2024
Muy buenos precios, informada de todos los pasos.
25 sept 2024
El envío fue super rápido y trámite facilísimo.

Falla la comunicación

Intente modificar el pedido y ni me contestaron