Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3008 valoraciones en los últimos 12 meses23.828 opiniones en total

El producte molt be i la vents però el repartidor malament. Correos express. Van deixar el paquet a fora de casa sense haver-hi ningu. Si algu altre l'hagués agafat no ho hagués sapigut.

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!

Opiniones sobre Wala

26 sept 2024
Todo correcto y muy rápido el envío
3 oct 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
24 sept 2024
Envío rapido, oferta buena de precio.
25 sept 2024
El transporte lento. La oferta buena
Todo OK. Llego el pedido en 48 hrs .
2 oct 2024
Todo correcto. 100% recomendable!!!!
21 sept 2024

Buena compra recomiendo smplo

Buena compra recomiendo ampliamente
hace 1 día

Pantalón corto La Sportiva

He recibido el producto muy rápido
18 sept 2024
Buen producto y rapidez de entrega
25 sept 2024
Buenas tarddes, Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.

Servicio rápido

El pedido tardó 24 horas en llegar
RC
Rosa C.
Girona
Buen producto y excelente servicio
1 oct 2024
Entrega ràpida i en perfecte estat
3 oct 2024
Bona tarda, Gràcies per deixar-nos el teu comentari i confiar en nosaltres. Salutacions, Equip Wala.
Puntualidad en recibir el pedido.
AR
ana r.
madrid
21 sept 2024
Todo correcto, envío muy rápido
20 sept 2024
Envío rápido, precios mejorables.
La rapidez el precio, todo bien
3 oct 2024
- Mejor precio y envío rápido.
20 sept 2024
Muy buen servicio y muy rápido
20 sept 2024
Buenos precios y entrega rápida
25 sept 2024
Rapidez en el envío y entrega!
30 sept 2024
Todo perfecto, muy bien precio