verduonlinestore.com

1894 valoraciones en los últimos 12 meses6633 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

1 ago 2024
31 jul 2024
31 jul 2024
30 jul 2024
22 ago 2024
PEDIDO INCOMPLETO. FALTAN LOS SOPORTES DE LAS VARILLAS
4 ago 2024
Las fotos de las manillas deberían incluir medidas
17 ago 2024
Están de vacaciones ...
13 ago 2024
24 jul 2024
El producto perfecto, la empresa de envío no tanto. El día 16-07, la empresa CTT EXPRESS, me comunicó por la mañana que el envío estaba en reparto y después de estar todo el día esperando, a las 19:18h me indican "DESTINATARIO NO RECEPCIONA EN HORARIO DE TARDE" lo cual es una mentira pues estaba en casa y además nunca he indicado que no recoja en horario de tarde.
30 jun 2024
Lo que necesitaba y a buen precio. Gastos envío razonables y gratos si la compra es mayor. El envío muy rápido y sin problemas. Para mí, un descubrimiento. Solo hecho en falta más detalles tecnicos de los artículos para elegir mejor.
27 jul 2024
Muy bien. Hubo un fallo en las plataformas de pago, llame por teléfono y lo solucionaron 10 minutos después... El envío llegó router rápido, muy bien embalado...
8 jul 2024
Compra, rapidez y envío, bien. A falta de comprobar medidas, la imagen de la compra, no se corresponde exactamente a la de lo enviado. Se adjuntan fotos.
4 jul 2024
Me ha asombrado la rapidez en el envio del producto. Todo perfecto y un precio inigualable. Volvere a comprar en vuestra pagina!!! Super contento!!!!
MC
manuel c.
palma de mallorca
25 jul 2024
Son muy profesionales, aveces llamo `por dudas técnicas y siempre me saben asesorar, no son simples trabajadores, saben bien de lo que hablan.
11 jul 2024
He tenido que dar mi DNI para recoger el paquete y eso no me ha gustado. Si no se lo daba no me entregaba el paquete
26 jul 2024
Experiencia muy grata. Sorprendido de la rapidez del envío y calidad del producto. Además, precio inmejorable.
12 jul 2024
El producto era exacto al que necesitaba. Tiempo se entrega y forma impecable. Info y en todo momento
26 jul 2024
Todo ha ido perfecto, la compra rápida y el envio rápido. El producto era el mismo que el que vimos-
EH
Eduardo H.
San Carls
8 jul 2024
Super rápido. Muy buen servicio aun siendo un pedido insignificante, que más de uno rechazaría
2 jul 2024

Producto entregado rápido y en perfecto estado

Tienda online sencilla, rapidez en entrega, fácil seguimiento, producto en perfecto estado.