TrailerPlus.es- Logotipo - Valoraciones

TrailerPlus.es

196 valoraciones en los últimos 12 meses339 opiniones en total

producto de muy buena calidad. Los topes antideslizantes podían mejorar el diseño y hacerlos planos en la zona que toca el suelo y así mejoraría el agarre ya que lo voy a usar para llevar la moto en la autocaravana

4 jul 2024
Después de más de mes y medio, esperando el paquete. A los 15 días me dicen que me habían entregado el paquete y no era cierto. Lo reclamo y se paso más de 20 días para decidir que me enviaban otro. Después de rellenar un documento, casi jurando que el paquete no me había llegado. A los 10 días viendo que no me llegaba ninguna notificación de la agencia como que había salido en reparto, me puse en contacto con ellos y me dicen que no tienen stock. Al final me devolvieron el importe.

Opiniones sobre TrailerPlus.es

Realmente muy satisfecho, buena comunicación, envío rápido y seguro atravez de SEUR, y encuentras todo lo que necesitas en remolques . Muchas gracias
Muy buena experiencia, pedido rápido,muy bien embalado, fácil de hacer la compra,lo recomiendo.
31 ago 2024
Web fiable, con atencion telefónica excelente. Todo entregado en plazo
2 sept 2024
Proceso de compra impecable, rapidez y eficiencia.
Gracias por esta hermosa apreciación. Team TrailerPlus
Tardan un poco en llegar pero bien
27 ago 2024
Buen servicio, ágil transporte.
todo correcto
30 ago 2024
29 ago 2024
2 sept 2024

Incompetentes

Lo primero que deberían hacer para poder evaluar un pedido es enviarlo. A día de hoy y después de tres meses de la compra, aún no lo he recibido. Han sido numerosas llamadas y mails solicitando el mismo o bien el reintegro de la compra y ni una cosa ni la otra. Al solicitar la devolución del importe me dicen que ya no es posible, que el pedido me llegaría en una semana y así estamos, esperando desde el 03 de Junio. Ésto se define con una simple palabra, siendo ésta "estafa".
Hola, Que molesto, te he enviado un email para resolverlo. Saludos, Dennis
La rueda de jokey que e comprado está deformada o sea roza en los laterales en las horquillas se podría haber ensamblado un poco mejor la verdad ya que es reforzada se supone que cuando muevas el remolque que pesa bien irá rozando un poco cada vuelta
27 ago 2024
Seur tardó más de tres días más en entregar el pedido.
28 ago 2024
Hola, Que molesto. Lo trasladaremos a Seur para mejorar nuestro servicio. Esperamos que estés satisfecho con los productos. Saludos, Dennis