TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

615 valoraciones en los últimos 12 meses2249 opiniones en total

18 jul 2024
Poder sacar los portes al realizar el pedido, si se pasa a retirar la mercancia por vuestras instalaciones.

11 jul 2024
Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

Mejor imposible

Página web muy recomendable y con precios muy buenos. Al día siguiente de la compra y lo tenia en mi casa.
26 abr 2024
Todo perfecto, llego a tiempo y precio más barato después de buscar mucho por internet. Para repetir
Muy contento. Buenos productos a buenos precios. Rapidez en atender y solucionar problemas. Saludos
Buenos precios y envíos rápidos. Los costes de envío son un poquito más elevados que en otras webs.
Envío rápido y todo bien empaquetado. Me ha sorprendido gratamente, ya que no conocía la página.
23 nov 2023
Muy buenos precios. Rapidez en el envío y productos bien empaquetados. Volveré a comprar seguro.
Todo perfecto, envío rápido y producto tal como se describe, muy recomendable contar con ellos
Buenas marcas a buenos precios y envio en menos de 48 horas , alguien da mas ? Muchas gracias
3 nov 2023

Gran servicio post venta

El primer envío ha venido un artículo defectuoso y me lo han cambiado rápido y sin problemas.

Precios inmejorables

La interfaz es muy sencilla y facil para encontrar lo que buscas y los precios inmejorables
19 nov 2023
Tienen los mejores precios, gran surtido de herramientas y complementos. Rápida entrega.

Muy buenos precios y sin problemas de envio.

Muy buenos precios, rapidez en el envio, y página web muy dinámica, muy recomendable
1 oct 2023

Perfecto todo

Todo el proceso de compra muy rápido, y los productos bien envueltos y empaquetados.
20 may 2024
lo único que le pongo pega es el tema de la garantía que no nos la facilitan ellos.
17 abr 2024
Ninguna incidencia, todo perfecto, rápidos y efectivos. volveré a confiar en ellos.
Muitos bons preços e super rápido no envio. Correu tudo muito bem, recomendo a 100%
Me ha gustado la máquina. Pero podíais haber regalado un set de bocas de impacto.
17 may 2024
el producto venia sin su caja original motivo por el cual puse solo 4 estrellas
8 may 2024
El buen embalaje del pedido, la rapidez de envío y el buen estado del producto
18 mar 2024

Vendedor genial.

Página fácil de usar, precios razonables, envío súper rápido. Todo perfecto!!!