TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

609 valoraciones en los últimos 12 meses2242 opiniones en total

18 jul 2024
Poder sacar los portes al realizar el pedido, si se pasa a retirar la mercancia por vuestras instalaciones.

11 jul 2024
Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

La información referente a las baterías que compré de la página web bastante completa. El PVP muy competitivo. La entrega del pedido fulgurante, aunque no valoro tanto la inmediatez como que la entrega sea correcta. MUY IMPORTANTE disponer de una BUENA atención telefónica (que no te tengan en esperas de 10', que te atienda un verdadero experto...) para poder resolver cualquier consulta o duda que se tenga respecto al producto, que siempre las habrá.
21 ago 2024
El precio y la rapidez en la gestión. Lo que podrían hacer mejor es el tema de los portes… acabo de hacer un pedido de 820€ y me an cobrado portes cosa que no veo bien… llevo tiempo pidiendo en esta página y da igual que compre 100€ como si compras 800€ que siempre cobran portes y en mi opinión deberían poner portes gratis para cierta cantidad de pedidos.
23 ago 2024
Rapidez en el envío. Muy buen embalaje con pegatina de fragil. Máquina fresadora, Maletín MAKPAC 4 y accesorios perfectos. Muy buen precio. Cuándo ahorre un poquito, volveré a comprar. Saludos.
El servicio super rápido. Lo único que tienen, por poner una pega, es que compres lo que compres, siempre te cobran gastos de envío.....
Precio muy bueno, oferta y seriedad en la entrega. Hablé por teléfono antes de comprar y dudas aclarada.Buen trato.
5 sept 2024
Tienen buenos precios y el proceso de pago y compra es rápido. Un poco caros los gastos de envío
Súper rápido el envío y la mercancía llego en perfecto estado y lo que esperaba , un 10.
el tiempo estimado en la entrega de mi paquete de compra. Muy bien envuelto el paquete .
Rápido y fiable. Y el último disco de corte que compré, ojalá lo hubiera tenido antes.
30 ago 2024
Tener mas variacion de marcas por ejemplo millwauke. Pero muy contento con el servicio
2 sept 2024
Todo perfecto, desde el precio hasta la entrega, seguid así!
26 ago 2024
Siempre un servicio muy rápido y sin fallos.
Envio rápido y buenas comunicación
Envío rápido, excelente producto.
Respuesta y envío muy rápidos.

Barato y rapido

Buenos precios y rapida gestion
30 ago 2024
Me encanta y asido muy rápido
5 sept 2024
muy buena atencion al cliente
Todo muy bien empaquetado
29 ago 2024

Facilidad en la compra, rapidez en el envío y buen precio

Facilidad en la compra, rs