TodoTaladros.com- Logotipo - Valoraciones

TodoTaladros.com

615 valoraciones en los últimos 12 meses2249 opiniones en total

18 jul 2024
Poder sacar los portes al realizar el pedido, si se pasa a retirar la mercancia por vuestras instalaciones.

11 jul 2024
Pague un taladro que nunca llegó. Dicen que en 24 o 48 horas te llega y no es verdad. Pasado ese tiempo, y al no llegar, les reclamé y me remitían a la empresa de mensajería GLS, la cual no sabía decir dónde estaba y encima me colgaban a mitad de conversación. Para colmo hoy me llaman los de GLS y me preguntan que donde estaba el paquete y que como iba envuelto ???? … pero si no me llegó!! Al menos pude anular la compra y Todotaladros me devolvió el dinero.

Opiniones sobre TodoTaladros.com

17 nov 2023

Perfecto

Envío rápido atencion al cliente fenomenal Devoluciones fenomenal Para mí todo perfecto Sin duda serán mi primera opción en futuras compras
17 may 2024
Ampliar la gama de herramientas de mano, así como accesorios e introducir nuevas marcas de herramientas a batería y equipos estacionarios
3 nov 2023
Productos enviado rápido y bien empaquetado. Buenos precios en productos de calidad. 100 % recomendable. Sin dudas volveré a comprarles.
13 may 2024
He realizado un pedido pero me equivoqué de referencia… contacté con ellos y en el mismo día me lo anularon y me devolvieron el dinero.
He quedado muy satisfecho con la compra en su establecimiento. la entrega , siendo las fechas mas críticas del año, ha sido muy rápida
16 oct 2023
Producto perfecto tal y como se espera. Envío rápido según prometen y el precio el mejor que he conseguido. Que mas se puede pedir.
28 oct 2023
Un sitio 100% recomendable, compré un taladro Bosch un lunes y el viernes lo recibí, el mejor precio que encontré en toda la web
9 oct 2023
Competimos en calidad,precio. Un trato inmejorable. Me solucionaron el problema rápido y muy educadamente. Recomiendo 100POR100.
17 may 2024
Es una empresa en la que da gusto comprar, buenos precios, y buen trato al cliente. No se que se puede hacer para mejorar....
Todo perfecto. Envío muy rápido que se agradece. Siempre ha sido así. Encantado con el servicio y volveré a comprar. Gracias
6 ene 2024
recomiendo comprar en todo taladro.mi experiencia totalmente positiva.rapidez en la entrega, en devolución igualmente. un 10
Una empresa muy seria, me llegó antes de lo previsto y en perfectas condiciones tal y como se anuncia. Volveré a comprar.
2 mar 2024

Sitio seguro y buenos precios

Compre en su página un taladro de batería. Lo he recibido muy rapido y el mejor precio en comparación con otras paginas
28 nov 2023

Buen precio y envío rápido.

Precio sin oferta más barato que Amazon en black friday, envío rápido y sin sorpresas desagradables al abrir el paquete.
3 abr 2024
Productos de calidad a un precio estupendo. Envíos rápidos y bien embalados y protegidos. Cien por cien recomendables.
30 dic 2023
Muy buenas máquinas. A ver cómo se portan. Muy contento con compra. Estupenda tienda todo rápido y correcto. Gracias
Llego el pedido en poco tiempo y bien envalado,un 10 en todo,muy satisfecho y felicidades al equipo de todotaladro
7 feb 2024
Es la primera vez que pido en todotaladros . Rapidísimo el envío. De precio no he encontrado mejor sitio. Gracias
11 oct 2023

Perfecto todo

Productos bien empaquetados y en perfectas condiciones. Todo el proceso de compra muy rápido y sin incidencias.
El mejor precio y rapidez de entrega. He echado en falta un comparador de modelos, pero han funcionado genial.