todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

923 valoraciones en los últimos 12 meses5226 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

25 nov 2023

La mejor opción para rizadas

Es el segundo pedido que hago en esta web, además de tener un producto de African Pride que no encuentro en ningún otro sitio, tiene muchas marcas a buenos precios. La única pega que pongo esta vez fue que la empresa de transportes por la que la mandaron es pésima (tipsa). Me marcaban el paquete como ausente cuando ni siquiera habían venido a mi casa porque yo estaba a las horas que marcaron la ausencia. Por lo demás los productos y el embalaje perfectos.
26 nov 2023
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
17 may 2024
Envío rápido y precios bastante buenos. El único inconveniente es el precio mínimo para no cobrar gastos de envío, lo veo un poco excesivo.
17 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Nos encanta saber que has valorado el envío rápido y los precios. Respecto al precio mínimo del pedido para no cobrar portes, estamos por debajo de la mayoría de tienda online de nuestro sector. Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
GA
Glynis A.
Barcelonés na
10 may 2024

Mejorar los servicios de envio

Mejorar los servicios de TIPSA ya que sus emails son bastante erraticos y nunca sabes cuando va a llegar tu oedido
11 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Tendremos en cuenta tus comentarios sobre la empresa de transporte. Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
16 feb 2024
Mi primer pedido y he quedado muy contenta, hice mi pedido un viernes y el lunes lo tenía en mi casa contra reembolso cosa que muchas empresas no tienen , un 10 en rapidez y atención, además una muestra gratis de mascarilla para el pelo, mi pedido fue mascarilla colageno novex me ha encantado , y tengo que decir también que estaba fuera de stock en todos sitios menos aquí 100% recomendable
16 feb 2024
Rápido y excelente, lo único que he echado en falta ha sido un número o algún espacio en la web en la que llevar el seguimiento del paquete. Es muy fácil de entender, si tu dices que la empresa envía un email con el número de seguimiento y yo digo que todo perfecto pero que estaría bien un número de seguimiento, parece ser que nadie me ha enviado un email con el número de seguimiento.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola de nuevo, siempre envían un email con el número de seguimiento y es de manera automática. ¿Has mirado en la carpeta de spam o correo no deseado? Muchas veces suelen acabar los emails allí. Saludos
31 dic 2023
Han enviado un producto que yo no pedi, encima ha demorado bastante en llegar, encima me han respondido que es mentira pues no he hecho la compra, díganme donde puedo enviarle fotos de todo?, pedido 75636 creado el 24/12. Despues de haber hablado tranquilamente con la empresa esta ha acordado subsanar el error y todo ha quedado resuelto, la atención ha sido cordial en todo momento.
6 ene 2024
El envío llegó perfecto y muy rápido.Lo compré estaba a muy buen precio y además venían con una muestra y un neceser muy chulo que me hizo mucha ilusión. Tengo ganas de probar la muestra de el acondicionador que me enviaron quizás una muestra más de la gama no hubiese estado mal.Pero muy contenta, voy a voler a comprar seguro .
6 ene 2024
1 ene 2024

Servicio de 10

Realicé el pedido de un champú y una mascarilla de kerastase. Al recibir el pedido me di cuenta de que la mascarilla no era la que había pedido. Contacte con ellos y me resolvieron el problema en menos de 24 h. Me sustituyeron la mascarilla y por cortesía me regalaron un neceser. Atención perfecta
1 ene 2024
9 mar 2024
Todos los productos que compre son de muy buena calidad,,lo que si que ampliaria un poco mas los cupones de descuento ya que no da tiempo a "gastar"los productos para poder gastar el cupon para volver a comprarlos,por lo demas todo genial!sois MARAVILLOSOS!!!
10 oct 2023
Correcto. Envío rápido, productos bien embalados con el detalle de su tienda como precinto de seguridad. La única pega que pondría es que no da opción a dejar el paquete en un punto de recogida y tienes que pedir tu la factura porque solo mandan el albarán.
11 oct 2023
Hola, agradecemos enormemente tu valoración. Para dejar tu pedido en un punto de recogida tienes que contestar el email que te envía la empresa de transporte indicándolo. Respecto a la factura, solo hay que indicarlo en el proceso de compra. Saludos y feliz día.
LB

100% recomendable

La atención telefónica como siempre fue estupenda resolviéndome dudas y recomendándome productos en función de mis preferencias. Al día siguiente tenia mi pedido para recoger en la oficina de mensajería. Sin duda volveré a comprar en esta página.
10 nov 2023

Atención al cliente de 10

Muy buena empresa. Se preocupan por los clientes. He tenido una incidencia con el transportista y Gloria me ha ayudado para solucionar el problema muy muy bien. Muchísimas gracias, de verdad. Estoy segura de que repetiré para futuras compras.
10 nov 2023
16 may 2024
El producto llegó a tiempo Además me mandaron un regalito y unos caramelos con el saludo de la persona que preparó mi pedido. Sólo que el regalito no sé si es crema corporal, mascarilla para el pelo y otro producto. ¿podríais aclarármelo?
16 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Si escaneas el código QR te llevará a la descripción del producto ¡hasta pronto!
10 mar 2024
Que decir de esta maravilla de web , rápidos , amables , resolutivas, en definitiva, una web como pocas he visto y yo compro mucho por internet, gracias chicas por ser como sois , recomiendo encarecidamente si queréis , seriedad , un 100
30 dic 2023
La mejor web de productos para el cabello que he conocí y conozco muchas, atención al cliente increíble, recomendable al mil por mil , las niñas muy amables y atentas a sus clientes, como debe ser , repetiré sin duda , gracias chicas
31 dic 2023
7 abr 2024

¡Servicio excepcional!

A pesar de encontrarme con un problema con la empresa de entrega, el equipo de soporte de todoparamipelo hizo todo lo posible para garantizar la entrega exitosa de mi paquete. ¡Agradecido por su dedicación y ayuda! ¡Gracias!
10 abr 2024
¡Qué alegría saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de soporte! Agradecemos tus amables palabras y tu valoración de 5 estrellas. Estamos encantados de que hayas recibido tu paquete con éxito gracias a la dedicación y ayuda que proporcionamos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
11 feb 2024

Una tienda impresionante

No es mi primera compra , siempre vuelvo porque encuentro mis productos favoritos a un precio difícil de mejorar . La entrega es rápida y siempre llegan muestras personalizadas en función de mi compra. Recomendable 100%.
23 oct 2023
La calidad y precios de los productos y la gran variedad de marcas lo que nos ayuda a encontrar el producto adecuado a mis necesidades. A mejorar: la forma de contacto de entrega...un SMS sería en mí opinión más eficaz.
23 oct 2023
14 abr 2024

Moco de gorila

Envío rápido y bien empaquetado. Tienen la gomina difícil de encontrar en otros sitios. Lo malo es que el envío lo hacen a través de correos exprés, que es un vergüenza y no cumplen con los plazos de entrega propuestos.
14 abr 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el rápido envío y el buen empaquetado. También nos complace saber que encontraste la gomina que buscabas. Lamentamos los inconvenientes con la empresa de envíos y tomaremos en cuenta tus comentarios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
24 feb 2024
Hice un pedido y a pesar de que hubo un problema con el transporte, a la que hablé con ellos para comunicarles lo que había pasado, enseguida lo solucionaron. La chica de atención al cliente super maja. Repetiré seguro.
24 feb 2024