todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

923 valoraciones en los últimos 12 meses5226 opiniones en total

25 abr 2024
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

4 jun 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas! Esperamos verte pronto por nuestra tienda.
RP
VR
Vir R.
Molins
28 may 2024
¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que siempre todo va fenomenal para ti. Esperamos seguir ofreciéndote experiencias excelentes en el futuro. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto!
27 may 2024
¡Gracias por tu calificación de 4 estrellas! Pero nos hubiera gustado saber qué no te ha gustado del producto para que le des esa calificación ¡hasta pronto!
26 may 2024
19 jun 2024
19 jun 2024
Hola, gracias por tu valoración, pero nos hubiera gustado saber que no ha ido bien para que nos valores con 3 estrellas. Saludos
6 jun 2024
7 jun 2024
Agradecemos tu calificación, pero nos hubiera gustado que nos explicaras el motivo de esta para así intentar mejorar. Saludos
25 abr 2024

Un 10000000!

26 abr 2024
¡Gracias por tu calificación de 5 estrellas y gracias por tus bonitas palabras! Estas opiniones son las que hacen que amemos lo que hacemos. Gracias de nuevo y ¡hasta pronto!

Muy buen sitio para comprar

Llevo ya varias compras en todoparamipelo. Y como siempre, genial, tanto los precios como rapidez en la preparación y envío. Además, son súper detallistas y siempre meten en el paquete algunas muestritas de otros productos. Seguiré comprando siempre que pueda aquí. Digo "siempre que pueda" ya que a veces falta stock y parece que permanentemente. Se agradecería mucho reposición de stocks de marcas como kerastase, sachajuan, John masters, Paul mitchel, icon. Por lo demás, gracias todoparamipelo.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día