tienda.pilar-delgado.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.pilar-delgado.com

1046 valoraciones en los últimos 12 meses2220 opiniones en total

Me ha gustado el amplio abanico de marcas que tienen en la web, tanto de cosmética como de parafarmacia. También me encanta como manejan las redes (reels…etc.) informando de las propiedades de cada producto y aconsejando su aplicación según necesidad. Son videos muy directos y que van a la verdadera esencia. Están muy bien. Por supuesto dan total fiabilidad dado que son indicaciones profesionales y con criterio. Los precios también son competitivos. En resumen, un buen descubrimiento.

15 ago 2024
Hubo un error con los artículos que pedí. El artículo era incorrecto. Envié un mensaje a atención al cliente hace una semana para pedir una solución y aún no he recibido respuesta. Estoy muy disgustada con el servicio. No volveré a comprar en esta tienda. No me da garantías de que, en caso de tener problemas con los productos, me los vayan a solucionar.

Opiniones sobre tienda.pilar-delgado.com

25 jul 2024
He comprado varias veces en esta tienda y no sólo los precios están bien, si no que con descuento mejoran enormemente. Servicio rápido y sin incidencias, y adjuntan muestras muy útiles.
1 ago 2024

Precio competitivo y rapidez en la entrega

El precio que es muy competitivo y recibí el envío en menos de 48 horas sin cargo alguno. También me gusta las muestras de otras cremas que incluyen en el paquete. ¡Excelente¡
15 ago 2024
Todo el proceso de pedido y entrega es rápido, fácil y seguro. Las informaciones son precisas y útiles, un buen ritmo para todo y sin complicaciones.

Un 10

El pedido ha sido fácil de hacer y me ha llegado rápidamente. Los productos me encantan. Super bien empaquetados y con muestras gratuitas.
27 jul 2024
Envío super rápido, antes de tiempo se podría decir. Siempre me mandan muestras gratis y algún código descuento para la siguiente compra

Muy buena entrega

Entrega muy rápida, me parece muy buena idea regalar muestras, nos permite probar productos y comprarlos en un futuro, muchas gracias
16 ago 2024
Son súper formales.... tienen muchos detalles con las muestras que envían y más rápido, imposible!!!! Me encanta esta página!!!!
2 ago 2024
Muy amables y atentas,, muy fácil comprar en su página y el envío muy rápido. Además siempre añaden muestras. Seguiré comprando!
3 ago 2024

Muy buen servicio

Todo muy rápido, he recibido el pedido el día siguiente de hacerlo, con muestras gratuitas de productos y bien empaquetado.
5 ago 2024
La tienda on line Pilar Delgado es ágil y práctica. Encuentro todo lo que quiero. El servicio de entrega es excelente.
28 jul 2024
He repetido varias veces las compras y no me puedo llegar a estar mas contenta. Seguiré repitiendo sin duda.
26 jul 2024
Primera vez que compro y seguro repetiré. Envio rapido y el paquete presentado con mucho gusto y detalle.
11 ago 2024
Los artículos comprados los encontré algo más barato después de comprarlos. Por lo demás todo perfecto.
1 ago 2024
Rapidez y que adjunten muestras de la misma casa que haces el pedido, se agradece. Precios muy buenos.
22 jul 2024
Envíos rápido, siempre cuidadosa y te regalan muestras para poder probar nuevos productos. Gracias 😊
13 ago 2024

problema con la empresa GLS

Tuve un problema con la empresa GLS y me lo solucionaron enseguida. Muy buena atención al cliente.
8 ago 2024
Súper rápido el envío y se agradece el detalle de las muestras. Volveré a comprar con ellos :)
16 ago 2024
Siempre sois un 10. Gracias por las muestras gratuitas, siempre las agradezco muchísimo :-)
25 jul 2024
Envío rápido y muy bien empaquetado. Envían muestras Ok de la mismas marcas adquiridas 🔝
3 ago 2024

Muy recomendable

Envío rápido, en muy buen estado. Y con detalle de regalo. Buen precio y buen servicio.