tienda.pilar-delgado.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.pilar-delgado.com

1047 valoraciones en los últimos 12 meses2219 opiniones en total

Me ha gustado el amplio abanico de marcas que tienen en la web, tanto de cosmética como de parafarmacia. También me encanta como manejan las redes (reels…etc.) informando de las propiedades de cada producto y aconsejando su aplicación según necesidad. Son videos muy directos y que van a la verdadera esencia. Están muy bien. Por supuesto dan total fiabilidad dado que son indicaciones profesionales y con criterio. Los precios también son competitivos. En resumen, un buen descubrimiento.

15 ago 2024
Hubo un error con los artículos que pedí. El artículo era incorrecto. Envié un mensaje a atención al cliente hace una semana para pedir una solución y aún no he recibido respuesta. Estoy muy disgustada con el servicio. No volveré a comprar en esta tienda. No me da garantías de que, en caso de tener problemas con los productos, me los vayan a solucionar.

Opiniones sobre tienda.pilar-delgado.com

Tu cosmetóloga de confianza

21 ago 2024
Excelente atención al cliente, por algún error informático, no se registró la compra, hablé con la chica responsable e inmediatamente me resolvió el problema de una forma súper amable. El pedido me llegó al día siguiente y estoy muy satisfecha con el producto y con la compra en general. Lo recomiendo totalmente, además a muy buen precio.

Todo bien, cuidado en los detalles

Resolución de dudas. Precio competitivo Me sorprendió "el cariño" con el que se hizo el paquete, el buen olor al abrirlo, con el papel de seda con el logo, unas muestras de regalo. Rapidez en llegada y que me avisaran de la franja horaria para poderme organizar y estar para recibir el paquete.

Buenas marcas con buenos precios y envío rápido

Hace poco que descubrí la marca Esthederm y en Pilar Delgado tienen gran parte de sus productos, y a un mejor precio que en otras webs. El envío también es súper rápido. Es la segunda vez que pido y seguro que volveré a hacerlo
servicio perfecto y rapidísimo, las muestras que envían siempre se agradecen y un olor fantástico al abrir la caja. Repetiré sin duda. Ya he pasado el contacto a mis amigas para que también compren.
26 ago 2024

Un buen descubrimiento

Es la primera vez que he comprado en esta tienda on line y no será la última ya que todo el envío a tiempo, la compra perfecta, los productos muy bien... así que recomendada totalmente.....
31 ago 2024
Tiene excelentes productos, es mi tercera compra, los productos vienen perfectamente embalados -con algunas muestras relacionadas con el pedido- y el envío es diligente
Las entregas son muy ràpidas y siempre vienen con muestras que se agradece. Me sirve para ir probando productos nuevos sin tener que asumir el riesgo de comprarlos.

10/10 Muy recomendable

Siempre súper rápido y los productos vienen en perfecto estado. Siempre me regalan muestras, llevo varios meses pidiendo y me encanta. Gracias por vuestro trabajo.

Estupenda

Marcas que me gustan, rapidez en la tramitación y entrega. Mucha variedad dentro de la misma marca y página web de fácil manejo.
29 ago 2024

recomendada 100x100

para ser la primera vez que he comprado on line en esta pagina ha sido todo perfecto la compra los artículos el envió todo

Siempre Excelente

Si te gustan sus productos, el envio siempre es excelente. Rapidísimo, bien empaquetado y con alguna muestra.
22 ago 2024

Genial

El artículo muy bien embalado y cuidado al detalle y con regalito incluido. Mil gracias y volveré a repetir seguro
Me gusta la rapidez de la entrega. Quizas podrian hacer descuentos personales cuando es un cliente asiduo.

Buenos precios y rapidez

Buenos productos y buenos precios, y gran rapidez en el envío. Además, siempre añade productos de muestra.
5 sept 2024
Pedido perfecto, rápido y ella te resuelve cualquier duda. Excelente compra y gestión. Repetiré sin duda.
Los productos a muy buen precio y la entrega super rapida. Gracias también por las muestras de regalos.
30 ago 2024
Siempre estupendo. Rápida entrega, descuentos interesantes y punto de entrega en la mensajería.
Servei excelent , productes de les millors marques i a un preu increiple. Enviament rapit .
Rápido y con buenos precios.Además se agradece que lleguen con tu pedido muestras de regalo.