tennispro.es
Opiniones:

561 valoraciones en los últimos 12 meses4315 opiniones en total

no válido

En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.

Opiniones sobre tennispro.es

7 feb 2024
En general bien, el envío ha tardado un poco, desde el 28/01/2024 que hice el pedido, no ha llegado hasta el 06/01/2024 y además esatndo en casa lo han dejado en un punto de recogida. Por lo menos podrian hacer un intento de localizarte no directo al punto.

Mejorable

El envío llegó más tarde de lo que que publicitan en la web, DHL no me entregó el envío a casa y tuve que ir a un punto de recogida a por la raqueta y no me enviaron la botella Babolat que venía incluida por compras superiores a 90€, muy mejorable
Respuesta de tennispro.es
Buenas tardes, Tal y como se indica en la web, las promociones son válidas dentro del límite de stock disponible, si la botella no llego es por que lamentablemente el artículo se agotó. Respecto a la entrega de su pedido, este fue entregado en el cuarto día laborable después del envío. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
29 may 2024
No le pongo 5 estrellas porque no sé qué pasaba en la web que no podía pagar con PayPal,pero pagué con la tarjeta y nada,todo correcto.Hablé con una chica por mail de atención al cliente llamada Karen y muy profesional y todo correcto

Muy buena opción para comprar. Ni un sólo problema.

Buscaba un artículo concreto, lo encontré por la red. A partir de ahí todo muy fàcil, registro, compra y pago sin ningún problema. Y la entrega también fue muy bien, sin incidencia ninguna. Por lo que lo recomiendo sin dudar.
los tiempos de entrega regular y la devolucion pesima. Te piden que lo envies a su central en el extranjero y cuando lo reciban ven si lo devuelven. Sin ningun justificante de devolucion ni nada.
1 mar 2024
Apreciada cliente, Gracias por su mensaje, según las informaciones que nos proporciona el transportista, su pedido fue entregado el 06 de febrero. Respecto a la devolución, no nos queda claro en su mensaje "cuando lo reciban ven si lo devuelven". Una vez que recibimos las devoluciones de nuestros clientes gestionamos el cambio o reembolso solicitado. No dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
TR
14 jun 2024

Buen material y buenos precios.

Encuentras buen material y a buen precio, o con buenas ofertas. Quizás la preparación y envío tardan un poco, pero el envío es gratuito con poca compra. La protección del pedido es bien justita.
HR
Hernan R.
Calafell
19 abr 2024
El servicio es correcto. Como comentario creo que cuando ponen los datos de las raquetas de tenis deberían agregar la flexibilidad RA de las mismas, para que la información sea completa.
En general ha sido rápido, se podría mejor en cuanto a la información de donde está el paquete en todo momento. El paquete ha llegado muy bien en caja y con embalaje de burbujas. 100%
20 abr 2024

Excelente atención al cliente

La atención al cliente es rápida y atenta. Se echa en falta información actualizada sobre el estado del pedido en la web. Por lo demás, envío rápido, buen precio y servicio.
16 jun 2024
Me ha encantado comprar aquí Lo único que aplicaría es el seguidilla paquete en la agencia de transporte, quizás se pueda ver pero yo no lo encontré Por lo demás muy bien

Calidad del producto y muy buena atención al cliente

Valoro mucho la información precisa y concreta aportada por la atención al cliente. El plazo de entrega es correcto. El producto es perfecto y de muy buena calidad.
Lo quería antes de reyes, primero fue que uno de los artículos no lo tenían, y me mandaron el paquete tarde. Tenía que llegar ayer, y aún no lo tengo. Gracias.
Respuesta de tennispro.es
Estimado cliente, Su pedido fue realizado el día sábado 30/12/2023 a las 23:17hrs (día no hábil), fue enviado el día 03/01/2024, y le fue entregado el día 10/01/2024 (quinto día hábil de envío). En nuestro sitio web se había indicado que los pedidos para las fiestas de fin de año y principios del nuevo año podian tener un retraso por la alta demanda de pedidos. Sentimos las molestias que esto le haya podido ocasionar. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
Muy bien, pero desde que hice el pedido hasta que me llegó no supe nada. Tardó 5 días hábiles aunque ponía de 2 a 4. Pero vamos, que todo bien. Repetiría.

Muy eficientes.

Precios competitivos. Buen servicio. Buena información sobre el estado del pedido y su seguimiento. Respuesta rapida a cualquier duda sobre los artículos.

La empresa de reparto muy mala

La empresa de reparto, son muy malos, les dices que lo entreguen en un punto de entrega de ellos, y no lo dejan y no lo intentan al día siguiente muy mal
28 mar 2024
Apreciado cliente, Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando de la mano con DHL para que estas situaciones puedan mejorar. Gracias a sus comentarios nos permite tener mejor comunicación con DHL para que podamos solucionar este tipo de incidencias. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa

TennisPro:GREAT! - ShippingCompany:Mehh...

The support from your agents was great. The time or preparation was great. But the item arrives in a damage box. And the delivery was not the best.
6 dic 2023
Gran variedad de artículos a buen precio. El pedido llega en tiempo y forma. Buen servicio de atención al cliente. Totalmente recomendable.
Ponía que el envío sería de 2-4 días laborables. Lo pedí el lunes 27 por la noche y han pasado 7 días laborales y no lo he recibido aún.
Respuesta de tennispro.es
Apreciado cliente, Sentimos el tiempo adicional en el tratamiento de su pedido, debido al incremento de pedidos hubo un retraso en la expedición del paquete. Sentimos las molestias que esto le haya ocasionado. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
10 dic 2023
Facil de hacer la compra por la pagina web i el envio ha sido muy rapido. El producto nos ha llegado en muy buenas condiciones. Gracias!
19 nov 2023
Envío rápido y buenos precios. Me gustaría que en caso de necesitar devolver los productos no tuviera que pagar los gastos de envío.