tennispro.es
Opiniones:

561 valoraciones en los últimos 12 meses4315 opiniones en total

no válido

En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.

Opiniones sobre tennispro.es

La entrega por parte de UPS, ha sido nefasta, puesto que despues de indicarme por correo el dia y la franja horaria de entrega, no se ha producido asi. La han depositado en un punto de recogida, bastante lejos de mi domicilio.
26 sept 2024
No tengo noticias del pedido desde el 24/9. Nadie me contesta y yo vivo en otro país. Mi hija está en Madrid dos días más y no sé si podrá traérmelo si no llega antes
10 oct 2024

Producto enviado con defectos.

La raqueta llegó con lo que parecían un par de golpes y falta de pintura. Deberían asegurarse de que el artículo está en condiciones antes de enviarlo.
10 oct 2024
Todavía no me ha llegado y pongo la referencia del pedido en la página de la empresa de transporte y solo me marca el martes día 8
7 oct 2024
El sistema de envío es lentísimo, no pueden pasar dos o tres días del pedido a que lo reciba dhl
4 oct 2024
No ha llegado todavía. Llega antes la encuesta que el paquete, increíble.
6 oct 2024
5 días lobarables, no está entregado.
18 sept 2024
Pendiente de entrega tras cinco días Me han cobrado las zapatillas pero el paquete permanece parado en origen. No se si la responsabilidad es de TENNISPRO o de DHL, pero me da igual. He pagado un producto que no estoy disfrutando. Absolutamente lamentable el proceso de entrega.
7 sept 2024

Nefasto envío

El envío llegó tarde, con la caja rota y medio abierta y con la raqueta sin ningún tipo de protección. La peor raqueta que he recibido en 31 años jugando a tenis.
17 sept 2024
No he recibido el paquete, llegó abierto, ni me llamaron para informarme, esto fue denegado desde conserjería de mi casa, obvio por como vino.
31 ago 2024
Compré una bobina de cuerdas y llegó rota, abrí la bolsa y tuve que desenredar muchos metros de cuerda que estaban sueltos de la bobina.
14 sept 2024
Comunicación con el cliente. Hace una semana que hice el pedido y no tengo ni idea de cuando llegará.
15 sept 2024
9 sept 2024
21 ago 2024
Cinco días después de haber hecho la compra no sé cuál es su estado ni cuando llegará
20 ago 2024

Retraso en entrega

Lo esperaba para un determinado día: 48 h después de esa fecha aún sigo esperando.
18 jul 2024
Entrega del producto por parte de DHL nefasta! Atención telefónica peor y todavía no he recibido el paquete. Tennispro contesta con evasivas sin hacerse cargo de la situación.
4 jul 2024
El pedido no ha llegado y ha pasado casi una semana desde que lo realicé. Muy mal, no creo que vuelva a comprar en Tennis Pro
11 jul 2024
Hace mas de 10 dias q espero la entrega
4 jul 2024
Aun no me ha llegado mi pedido.