En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros.
En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU.
Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes.
Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad.
Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición).
Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello.
Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él.
Un saludo.
No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.
La entrega por parte de UPS, ha sido nefasta, puesto que despues de indicarme por correo el dia y la franja horaria de entrega, no se ha producido asi. La han depositado en un punto de recogida, bastante lejos de mi domicilio.
Reportar valoración
26 sept 2024
Opinión verificada
No tengo noticias del pedido desde el 24/9. Nadie me contesta y yo vivo en otro país. Mi hija está en Madrid dos días más y no sé si podrá traérmelo si no llega antes
Reportar valoración
10 oct 2024
Opinión verificada
Producto enviado con defectos.
La raqueta llegó con lo que parecían un par de golpes y falta de pintura. Deberían asegurarse de que el artículo está en condiciones antes de enviarlo.
Reportar valoración
10 oct 2024
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado y pongo la referencia del pedido en la página de la empresa de transporte y solo me marca el martes día 8
Reportar valoración
7 oct 2024
Opinión verificada
El sistema de envío es lentísimo, no pueden pasar dos o tres días del pedido a que lo reciba dhl
Reportar valoración
4 oct 2024
Opinión verificada
No ha llegado todavía. Llega antes la encuesta que el paquete, increíble.
Reportar valoración
6 oct 2024
Opinión verificada
5 días lobarables, no está entregado.
Reportar valoración
18 sept 2024
Opinión verificada
Pendiente de entrega tras cinco días
Me han cobrado las zapatillas pero el paquete permanece parado en origen. No se si la responsabilidad es de TENNISPRO o de DHL, pero me da igual. He pagado un producto que no estoy disfrutando. Absolutamente lamentable el proceso de entrega.
Reportar valoración
7 sept 2024
Opinión verificada
Nefasto envío
El envío llegó tarde, con la caja rota y medio abierta y con la raqueta sin ningún tipo de protección. La peor raqueta que he recibido en 31 años jugando a tenis.
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
No he recibido el paquete, llegó abierto, ni me llamaron para informarme, esto fue denegado desde conserjería de mi casa, obvio por como vino.
Reportar valoración
31 ago 2024
Opinión verificada
Compré una bobina de cuerdas y llegó rota, abrí la bolsa y tuve que desenredar muchos metros de cuerda que estaban sueltos de la bobina.
Reportar valoración
14 sept 2024
Opinión verificada
Comunicación con el cliente. Hace una semana que hice el pedido y no tengo ni idea de cuando llegará.
Reportar valoración
15 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 ago 2024
Opinión verificada
Cinco días después de haber hecho la compra no sé cuál es su estado ni cuando llegará
Reportar valoración
20 ago 2024
Opinión verificada
Retraso en entrega
Lo esperaba para un determinado día: 48 h después de esa fecha aún sigo esperando.
Reportar valoración
18 jul 2024
Opinión verificada
Entrega del producto por parte de DHL nefasta! Atención telefónica peor y todavía no he recibido el paquete. Tennispro contesta con evasivas sin hacerse cargo de la situación.
Reportar valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
El pedido no ha llegado y ha pasado casi una semana desde que lo realicé. Muy mal, no creo que vuelva a comprar en Tennis Pro