tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

831 valoraciones en los últimos 12 meses10.784 opiniones en total

26 jun 2024
Después de leer ciertos comentarios sobre esta tienda tenía mis dudas en comprar aquí. Totalmente lo contrario, la comunicación por email y telefónicamente con atención al cliente ha sido muy muy fácil y el envío del pedido ha sido entregado en 72hrs.

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

26 abr 2024

No me ha llegado aún y la atención no es buena

Hice el pedido hace una semana, en la web pone 1-2 días laborables, llamé para preguntar y la atención no fue buena. Aún no he recibido el producto, he vuelto a llamar y la atención sigue siendo negativa. No estoy satisfecha ni con el envío ni con la atención. Ya veré si por lo menos el producto merece la pena.
20 sept 2023

Pedi 2 productos y ha llegado medio

Pedi 2 productos, tres dias despues de supuestamente tener que estar entregados solo llegan la mitad de los bultos. Llamo al servicio tecnico y un chaval bastante pasota me dice que mande un mail y que cuando le tocase el turno a mi mail ya lo leerian. Todavia estoy esperando al mail y a los bultos que faltan.
26 oct 2023
Tectake: 16 de Octubre compré dos sillas de ratan brisbane plegable co estructura de aluminio para terraza, productos de muy mala calidad con la estructura torcida y el respaldo con una diferencia de altura de varios centímetros de derecha a izquierda, Tectace no informa que los productos vengan de China.
3 oct 2023
Compre la bicicleta elíptica. Entiendo que por el precio no se puede pedir mucho mas pero es que no puede ser pero. Calidad malísima cuando la usas parece que en cualquier momento de va desarmar se va romper fatal jamas volvería a comprar aqui creo que no deberían vender esos productos tan malos
Llevo 10 días esperando mi pedido y no solo no llega sino que me dicen que por teléfono no pueden reclamar. En GLS tienen 3 de 4 bultos y han llegado incluso a decirme que haga la recogida parcial que igual no falta nada…hasta que han comprobado que evidentemente eran 4 bultos. Nefasto!
1 mar 2024

El tiempo de entrega es horrible

Entrega de 1 a 2 días cotizada al momento de la venta. Una semana después y todavía no hay entrega. La información de seguimiento acaba de actualizarse para decir "demasiado ocupado para realizar la entrega, lo intentaremos otro día". Impactante desprecio por los clientes.
22 sept 2023

Still waiting

Ordered in time for delivery when we were at the property in Spain. Spoke to an advisor and was told delivery date was maximum 4 days. Still have t received the ordered. Checked the app for tracking regularly, delivery date changed every day after the given date.
22 abr 2024
Servicio pesimo, decian envio 24 horas, envian mal etiquetados los paquetes y la empresa de logistica no puede entregarlos, les he reclamado 2 veces y no solucionan el problema, mas de 10 dias los paquetes pendientes de que tectake se ponga en contacto con ellos
20 nov 2023

Muy mal la posventa

Esperé para comprarlo en el Black Friday, metí el código de descuento y cuando lo pagué comprobé que no lo había cogido. Llamé al instante para reclamar ese descuento y no me han dado una solución eficiente. Estoy muy descontento
No he recibido ninguna confirmación o factura de mi pedido ? Solo un numero de envío. Todavía no he recibido respuesta a mi formulario de contacto al respecto. También recibo el mensaje de que no tengo cuenta ? Muy extraño

Horribles condiciones de producto y envalaje

El envoltorio de la camilla llegó totalmente roto. Parcía viejo y reusado muchas veces. La camilla tiene un agujero en la tela. Gran dificultad para obtener un reemplazo de una camilla nueva, en buenas condiciones.
Pésima gestión de una caja que ha venido en mal estado. No me la quieren cambiar. A pesar de que visiblemente está golpeada. Insisten en cambiar sólo las pieza dañada cuando es toda la caja golpeada y mojada.
16 feb 2024
El producto relación calidad precio, aceptable, lo que el transporte hasta la dirección de entrega queda al azar de cómo se levanten los de la empresa de reparto. No cumplen ni las fechas que te notifican 😓
14 oct 2023
Desde mi pedido y una confirmación no mas información , no enlace de seguimiento de pedido…que es prometido para 12 horas después pedido. Escrito 2 veces para tener más información …sin repuesto…muy malo
AM
antonio m.
a coruña
No enviaron todo lo que anunciaban en la web. Compro una hamaca de playa y no envían (como promocionan en la web) un reposacabezas. Lo reclamo dos veces y no me lo envían. Comportamiento muy malo.
Para empezar muy mal la atención a cliente, se lavan las manos y le echan la culpa a la paquetería; se desentienden completamente después de vender. Encima el mueble llego lastimado de una esquina.
2 abr 2024
No volvería a comprar aquí en la vida. Hice un pedido, me lo cancelaron sin ningún tipo de motivo y ni siquiera me llegó un correo ni ninguna notificación. No sé lo recomiendo a nadie.
15 nov 2023

No me han traído

Cuando el repartidor ha traído mi paquete pagado con la tarjeta, ha pedido pagar mas un reembolso de 99€, todavía nadie ha resuelto mi caso y todavía estoy esperando si lo tenga
Muy mal no volveré a comprar nada más ponía que de 2 a 3 días Avilés llegaría el pedido y para colmo a los 5 días llega el pedido incompleto y aun estoy esperando el resto
Mesas de muy baja calidad , una llegó rota y las otras me están dando muchos problemas , las patas no se mantienen fijas , una compra absolutamente decepcionante