tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

835 valoraciones en los últimos 12 meses10.784 opiniones en total

26 jun 2024
Después de leer ciertos comentarios sobre esta tienda tenía mis dudas en comprar aquí. Totalmente lo contrario, la comunicación por email y telefónicamente con atención al cliente ha sido muy muy fácil y el envío del pedido ha sido entregado en 72hrs.

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

25 ago 2024

En general satisfactorio

El conjunto está bien, se ve bonito y tiene el tamaño adecuado. En general estamos satisfechos con la relación calidad-precio. Cosas a mejorar: Huele un poco a plástico, pero al estar en el exterior no me preocupa demasiado. No fue muy fácil de montar (y eso que tenemos experiencia), iría muy bien si las piezas llevaran marcada la letra que les corresponde en las instrucciones. Y lo más inconveniente: los cojines, de 5cm, según la marca acolchados y mullidos, en realidad resultan demasiado finos y se nota la dureza del mueble debajo (entiendo que se podría cambiar el relleno comprando una espuma de mayor densidad). Ahora faltará ver cómo resiste al paso del tiempo.

Buena relación calidad-precio

Me ha gustado: Silla de oficina Jonas con buena relación calidad-precio de aspecto robuesto y elegante. A mejorar: La silla estaba en el transportista GLS el día 2 (Getafe) y no me llegó hasta el 5 (Valladolid). ¿4 días para 180 km? - También ampliar las instrucciones de montaje. Hay elementos como las ruedas que necesitan un martillo para encajarlas. O el montaje de los brazos: se hace complicado montar los 8 tornillos y que el conjunto con el asiento y respaldo queden bien.
1 sept 2024

Mala calidad plasticos. Solicito reposición

... Mala calidad de los plásticos que sopotan los sub de padel. Se rompen en el primer uso. Solicito reposición.
Buenas experiencia y buen producto. Todavía no he abierto el paquete, ya que lo tengo que llevar donde lo voy a utilizar. Es la segunda compra del mismo producto que realizó con ésta empresa y he quedado satisfecho con la calidad. La entrega se demora entre tres o cuatro días, que en mi caso es aceptable, ya que prima la calidad
Muy rápidos en el envío, aunque la silla es idéntica a otra que tenía de la marca Songnics y se ha deteriorado en 3 años y algo. El poliéster negro que recubre la silla se ha resquebrajado entero con el paso del tiempo y he tenido que sustituirla por ésta. Espero que salga mejor!!
28 ago 2024
Estoy muy contenta con el servicio, me lo enviaron rápido, pero por desgracia cometí un error y pedí el producto equivocado, pero la devolución y el envío de la camilla de masajes fue bien, al igual que el asistente por correo electrónico.
21 ago 2024
Hola Soi Lenuta e comprado un cojunto de mesa con sillas y son muy flojas se ven bien pero no es lo que parece y me falta tornios para 1 silla
25 ago 2024
El material bien, pero compré un banco balancín que venía sin instrucciones y tuve que dedicarle más tiempo del que me Hubiese gustado
4 sept 2024
Me ha gustado la rapidez del envío, el producto se ajusta perfectamente a las medidas y características que esperaba.
2 sept 2024
Banco de calidad y fácil de montar, perfecto para exterior. Proceso de compra y entrega rápida.
27 ago 2024
Excelente atención al cliente. Excelente relación calidad/precio. Entrega en el tiempo previsto.
5 sept 2024
Excelente relación calidad precio. Atención al cliente muy atenta. Entrega en el plazo fijado.
Empresa seria , envíos rápidos y productos con una calidad / precio adecuados.
21 ago 2024
Ha llegado todo perfecto y el producto calidad precio es un 10. Gran compra!
20 ago 2024
Fantástica compra. Nos ha venido de lujo y es perfecta.
21 ago 2024
Todo perfecto, tal y como se describe, buen material.
31 ago 2024
Rapidez en la entrega y sin problemas con el envío
20 ago 2024
A superado mis expectativas , me a encantado
24 ago 2024
Facilidad de compra. Entrega eficaz
Rapidez y seriedad en el envío