tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

835 valoraciones en los últimos 12 meses10.784 opiniones en total

26 jun 2024
Después de leer ciertos comentarios sobre esta tienda tenía mis dudas en comprar aquí. Totalmente lo contrario, la comunicación por email y telefónicamente con atención al cliente ha sido muy muy fácil y el envío del pedido ha sido entregado en 72hrs.

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

2 sept 2024

He recibido mi pedido dañado y solicito recogida y nueva entrega con productos en perfecto estado

Recibí mi pedido el pasado jueves 29/08/24, el sábado me pongo a montarlo y veo que mi pedido está dañado. La estructura de aluminio de la mesa de uno de los lados, en los que apoya el cristal, está completamente combada, la barra de aluminio central de la mesa no está recta, tiene bastante inclinación, el cristal no apoya correctamente en la estructura de la mesa, una de las patas de la mesa tiene el ratán que la cubre totalmente suelto. Todas las piezas de la mesa, a excepción del cristal vinieron sin embalaje de plástico que las cubriera. el cristal venía sujeto a la parte de la mesa en la debería apoyar con unas citas de tela totalmente deshilachadas y de diferentes colores. Los tacos de apoyo en el suelo de la mesa, tienen bastantes signos de que esta mesa no es nueva, sino que viene de alguna devolución o de alguna exposición. Por otro lado, uno de los sillones, tiene una de las patas con el ratán que la cubre suelto y otra de las piezas que hace de asiento, está raspada y hundida en uno de los lados superiores de la misma. Todas las piezas de los sillones venían con plástico de embalaje que las cubría. Los tornillos y arandelas venían en un sobre de burbujas, no en una bolsa de plástico, como normalmente suelen venir. En las instrucciones del proveedor para el montaje indica que las fundas de los asientos vienen desenfundadas, en mi caso, los 4 cojines venían enfundados, no sé si será normal o no (esto es un problema menor). Esta mañana me he puesto en contacto con atención al cliente de tectake y me han indicado que la manera de proceder es enviando un mail a tectake aportando las fotografías. Eso he hecho, he enviado mail indicando todos los desperfectos, incluyendo fotografías que lo sustentan y solicitando me envíen a la mayor brevedad posible nuevo pedido completo en perfectas condiciones (1 mesa, 2 sillones y 4 cojines) y recojan el pedido que está dañado y me han enviado un mail de respuesta indicando literalmente esto: "Por lo que vemos en las fotografías, parece que los defectos son estéticos y no afectan a la correcta funcionalidad del artículo. Si así fuera y deseara quedarse con las piezas, podemos ofrecerle un reembolso parcial de 25.50€. " A lo que como es normal, he respondido indicando lo siguiente: Como les indico en el mail en cola, en los que les detallo los desperfectos de la mesa y de 1 de los sillones y en el cual están adjuntas las fotografías que soportan dichos desperfectos, ruego vuelvan a enviarme a la mayor brevedad posible nuevo pedido completo en perfectas condiciones (1 mesa completa, 2 sillones completos y 4 cojines) y recojan el pedido que está dañado. Los desperfectos no son únicamente estéticos, el cristal no encaja en la estructura de la mesa, además he pagado por adelantado por 1 mesa y 2 sillones nuevos y en perfecto estado, por lo que insisto, por favor, procedan a a enviarme a la mayor brevedad posible nuevo pedido completo en perfectas condiciones (1 mesa completa, 2 sillones completos y 4 cojines) y recojan el pedido que está dañado. En estos momentos, me encuentro en espera de nueva respuesta por parte de tectake.
20 ago 2024
Hice un pedido el dia 13 de agosto, me ponia que llegaba en 1 o 2 dias laborables, el dia 19 me mandan un email la agencia GLS diciendo que estan en reparto, a las 14h me pone que yo he rechazado el pedido, cuando no se habian presentado, llamo a la tienda tectake y me dicen que lo que tengo q hacer es esperar sin darme una solucion, he tenido que ir yo a la agencia a mirar si estaba mi pedido y me dicen que el chico que reparte a puesto que yo e dicho que no quiero el pedido, aora me dicen que llegara mañana. No dan ninguna solucion ni la pagina, ni la agencia, no volvere a pedir aqui
3 sept 2024

Diabólico

Acerca de sus productos, nunca pude juzgar. Acerca de la atención cliente de su distribuidor Ibérica, menos 100 estrellas. Acerca de los mentirosos sin vergüenzas GLS quien fingieron 2 veces que vinieron y que yo no estaba en casa, menos 1000 estrellas. Así lo cancelé. Si quieren ustedes feedback de verdad, hay que cambiar ambos para no aruninar su negocio
Muy mala, no la compréis!! Es peligrosa ya que tiene todos los bordes de madera afilados y daña las patas de los perros al subir y bajar. Además, está desconchada y con una madera abombada en mal estado. Aún así, no asumen su responsabilidad de vender un producto en un estado que no podrían vender. Un desastre de experiencia.
5 sept 2024
Plazos de entrega totalmente irreales. Anuncian 24-48h en su web y me van a tardar más de 10 días, haciendo totalmente inútil mi compra y teniendo que solicitar la devolución

El producto roto y mala calidad

El producto llegó roto y tardó casi 5 días para llegar. Era un regalo y he quedado muy mal producto muy malo
PV
Philip V.
Zwijndrecht
Geen pakket ontvangen??
12 ago 2024
He recibido un pedido defectuoso hace 6 días y he contactado a través del WhatsApp, por teléfono y por email y no he recibido respuesta. Todavía estoy esperando a que me solucionen un problema con un producto que compré porque lo necesitaba para una ocasión especial hace dos días.
17 ago 2024
He pedido un sofá de jardin, viene descuadrado y no casan bien las piezas. Me intento poner en contacto con ellos y aún no me han respondido
7 ago 2024
Llegó una semana tarde y con la caja rota faltando piezas y dañada (rayada) Lo pasaron encima la puerta y dijeron que lo firme yo. Mentira.
18 ago 2024
Todavía no he conseguido montar la estantería dada la gran fuerza que requiere y me temo que va a acabar por romperse.
30 jul 2024
We have still not received our item
12 ago 2024
No responden a los emails
23 jul 2024
5 ago 2024
24 jul 2024
22 jul 2024
17 jul 2024
Hoy miercoles 17 de Julio hace 9 que hicimos la compra, nos indicaron que la fecha limite de entrega era el Lunes 15. El dia 15 llamamos a la agencia GLS de Vic (a 30 minutos de nuestra casa) y nos digeron que no habian llegado todos los vultos, que mucho tardar llegaba el Martes. Hoy miercoles hemos visto que estaba en reparto, hemos llamado sobre las 16h a GLS a ver cuando llegaba el paquete, nos han dicho en que calle se encontraba el repartidor, muy cerca de nuestra casa. Y a las 18:30h de la tarde nos aparece en la app de GLS que no se ha podido entregar el pedido por Ausentes, cuando hemos estado todo el dia en casa pendientes del transporte. A ver que pasará mañana. Han pasado 10 dias y seguimos sin nuestra compra. Teneis una agencia de transportes muy incompetentes.
10 jul 2024
FATAL tanto el PRODUCTO como por el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE. me han llegado piezas rotas y eso que solo he abierto un par de cajas y no las 4 que vienen. Quiero devolver el producto y me dicen que me tengo que hacer cargo yo de los gastos de envío. Es una vergüenza. Es un producto defectuoso.