tectake.es- Logotipo - Valoraciones

tectake.es

828 valoraciones en los últimos 12 meses10.785 opiniones en total

26 jun 2024
Después de leer ciertos comentarios sobre esta tienda tenía mis dudas en comprar aquí. Totalmente lo contrario, la comunicación por email y telefónicamente con atención al cliente ha sido muy muy fácil y el envío del pedido ha sido entregado en 72hrs.

Se realiza un pedido de una carretilla de base plana que se envía defectuosa. Se les avisa inmediatamente de la recepción del producto. Nos proponen hacer una devolución de 10 euros. Como necesitábamos urgentemente la carretilla, aceptamos siempre que a la hora de montarla no perdiera su funcionalidad. Sin embargo, al montarla, comprobamos que su funcionalidad no era la correcta, por lo que les avisamos de que preferíamos que nos devolvieran el dinero. Nos dicen que nos mandarán otra una vez reciban la defectuosa en el almacén. Sin embargo, como el envío se retrasa, tenemos que ir a comprar otra carretilla, por lo que volvemos a pedir la devolución del dinero. Las opciones que nos dan siempre con malos modales son las siguientes: Devolver 10 € y quedarme con el producto defectuoso. Pasar a recoger la carretilla defectuosa y que me envíen otra (al final me quedaría con dos carretillas, la que he tenido que comprar y la vuestra). Pagar los portes de un producto con un peso elevado, cuyo precio equivale casi al precio de la carretilla. Ninguna de estas tres opciones me parece satisfactoria. La primera opción no es justa, ya que me obliga a quedarme con un producto que no funciona correctamente. La segunda opción me obligaría a tener dos carretillas, lo cual es un inconveniente. La tercera opción me obligaría a pagar un importe elevado por los portes, lo cual también es injusto. Evidentemente, pedimos asesoría legal. Nos comentan que, por el precio de la carretilla, no merece la pena emprender acciones legales, ya que nos costaría más que el producto en sí. Nos recomiendan que nos envíen la nueva carretilla y que la vendamos. pedimos consulta a la Ocu, al ser empresas nos nos pueden ayudar, eso si, nos dan la razón. No se trata del precio de la carretilla, sino del hecho de que me siento estafada. No es de recibo que la clientela tenga que asumir los costes de un producto defectuoso. Prefiero tirar la carretilla, que sabían de sobra cómo enviaron, y que gasten el precio en un cursillo de buenos modales para sus trabajadores. Repito: estafa.

Opiniones sobre tectake.es

Está bien

Es plástico y las esquinas vienen como enganchadas (no es la mejor calidad pero está muy bien). Una vez le pones peso la puerta grande no se puede abrir y los cajones pequeños no son muy grandes. En el cajón grande vienen 2 departamentos pequeños que en la foto no se aprecian. Está muy bien
5 oct 2023
El producto es de calidad, aunque el primer día perdí la válvula de presión. Es una maleta para el transporte de armas muy resistente, y ademas con ruedas. Relación calidad precio muy buena. Podreis ver un video del producto en mi canal de DonGregorioYJack y en Armas & Municiones.
1 mar 2024
Envío rápido. Si hay algún problema con el pedido, contestan enseguida. La primera vez enviaron una pieza incorrecta y reenviaron la correcta en cuestión de días. Es la segunda vez que compro en tecktake una mesa escritorio, y estoy contenta con el servicio y la calidad.
6 abr 2024

Conjunto muy bonito

El conjunto es muy bonito y queda genial en mi comedor. No es dificil el montaje, solo un poco largo porque hay muchas piezas. Las piezas encajan perfectamente. Un panel de cristal estaba rayado y me han enviado otro en unos días sin problemas. Lo recomiendo
14 oct 2023
El pedido llegó en el tiempo estimado, en buen estado, la entrega puntual. El equipo en sí, es de buena calidad, robusto y la relación calidad/precio es excelente!! Los recomiendo ampliamente, estoy muy satisfecha con esta compra y este vendedor.
31 dic 2023
Super expérience with tectake, disappointing experience with the delivery company. They didn’t use the right info and didn’t care to contact me to make the correction. I had to contact them to make sure I’ll receive my delivery (still waiting)
27 ene 2024

Valoración de mueble para CDs

El pedido se ha recibido muy pronto. La caja del mueble en perfecto estado, cada una de las tablas en buen estado y bien protegidas por poliestileno. Montaje sencillo y mueble de robustez necesaria. Les doy un 11 sobre 10. Todo perfecto.
6 feb 2024

SIN REPUESTOS

Inicialmente tenía intención de valorarlo con una puntuación superior hasta que contacté con la empresa para realizar una compra de repuesto de jardineras y me informaron que no hay posibilidad de adquirirlas, sin comprar todo el conjunto.
21 ene 2024

La mesa es práctica, pero el tablero endeble.

La mesa es práctica, pero el tablero se atraviesa con facilidad. Las instrucciones son confusas en cuanto al uso de tornillos, casi no sabes diferenciar los largos de los cortos, por lo que es fácil dañar el tablero, que es muy endeble.
28 sept 2023
He comprado seis sillas y dos de ellas no están bien,cojean las patas y no puedo devolverlas porque no tengo la caja donde venían y me tengo que quedar con ellas,tire las cajas antes de montarlas y ahora me las tengo que quedar.
29 sept 2023
El envío y el embalaje un 10. A mejorar los cantos de la mesa podían ser redondeados. Algún ajuste en el montaje. En mi caso una rosca de las patas no encajaba con ningún pie. Hasta que uno de los 8 pies sí que enroscaba
15 may 2024
Es fácilmente ajustable y muy fácil de desanclar la hebilla. Ya, como opinión personal, me gustaría que fuera igual de ancha que el cinturón, porque sobresale algo y la hace algo mas grande de lo que yo quisiera.
Me han avisada cuando el producto estaba disponible, he pasado enseguida el pedido y pocos dias despues he recibido el palet con el conjunto. Todo perfecto ahora solo me queda montar los muebles de jardin.
25 oct 2023

Servicio rápido

El armario llegó pronto, los planos eran muy entendibles y la mecanización de las piezas correcta, fue fácil el montaje. La calidad de la madera no es muy buena, ya veremos lo que aguanta en el exterior.
SL
5 abr 2024
Es estupenda!! Acolchada con tela especial para el exterior, cómoda, quizá demasiado largo y algo voluminosa pero con muy buenos acabados, considero que ha sido un acierto, tiene pinta de ser duradera
17 feb 2024
En general el archivador bien fácil de montar y mejoraría pequeños ajustes y sobre todo mejoraría el transporte vino el embalaje muy deteriorado y un lateral doblado que afortunadamente pude enderezar
11 oct 2023
Buena relación calidad/precio. Hubo un error en el envío pero el departamento de atención al cliente funcionó muy bien y en menos de una semana retiraron el artículo equivocado y recibimos el correcto.

Zapatero aparador

Recepción rápida y montaje fácil con algo de paciencia, queda muy bien. Les propongo que la bolsa con tornillos sea más fuerte, vino algo abierta y algún tornillo pequeño estuvo andando por la caja.
21 ene 2024
La comunicación y el envío excelente, la mesilla tiene un pequeño defecto de fábrica, la balda interna no encaja bien en los soportes, pero aún así no afecta ni a la estética ni a la funcionalidad.
7 feb 2024

experiencia muy buena!

todavía no he montado el mueble pero a primera vista no parece difícil! he sacado la tabla de madera para verlo y es precioso!!!! a remarcar: ha llegado muy muy bien embalado y rapidísimo!