teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1681 valoraciones en los últimos 12 meses16.972 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

14 ene 2024
Muestras de te! Da igual un pedido de 20 euros que de 50, apenas dan 1 muestra! Promociones o descuentos màs a menudo.
La tetera viene sin Asa, he puesto una incidencia y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. INCIDENCIA 00032365
5 may 2024

No he recibido nada

Hice tal pedido el 28 de abril y hoy 5 de mayo todavía no he recibido ni el pedido ni siquiera un mail informativo.
19 oct 2023
Se me ha enviado un té que no he pedido y llevo 3 días esperando una respuesta a mi solicitud en atención al cliente
10 oct 2023
Mi botellita de tè llegò completamente rota, en una caja medio vacía sin protección ninguna ni etiquetado “Fràgil”.
31 mar 2024
Transportista muy mal, tuve que recoger el pedido en un correos 30 mins de la casa, no vale la pena pedir online
31 oct 2023
Han quitado el regalo de la caja cuando tenías todos los sellos..al final era un detalle para el cliente...
El pedido ha llegado con los envases en mal estado. Les he reclamado y de momento no me han dado solución
28 abr 2024
No vienen nuestras. Cuando vas a comprar a tienda, por el importe de este pedido te dan 3 o 4 muestras
Estoy esperando a que llegue mi pedido. Nadie sabe nada. Ya lo he pagado y no se todavía donde está.
24 dic 2023
Não recebi a encomenda. Já passou uma semana e não tenho as coisas para oferecer agora no Natal.
No me han solucionado nada, han cobrado un pedido y posteriormente lo han anulado sin reembolsar
5 may 2024
Te ofrecen gratis pero comienzan pidiendo datos para pagar. Lo considero publicidad engañosa
Intenté contactar 2 veces con teashop porque tenía todos los sellos y nunca respondieron.

Poco aprecio al cliente.

Para haberme gastado 50€ ya podríais haberme dado alguna muestra más o más cantidad.
16 oct 2023
el club es un desastre no hago mas que acumular puntos que no puedo utilizar gcias
10 nov 2023

taza Rota.

Pedí una Taza y me llego. Rota. Aún no me han contestado al formulario que mande
10 abr 2024
Uno de los objetos del pedido: una tetera Bright White de 1.1L ha llegado rota.
Comprobar que los envios contengan material con la calidad que merece el precio
WB
Wences B.
26 nov 2023
Todavía no he recibido el pedido cuando debería haber llegado el martes pasado