teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1681 valoraciones en los últimos 12 meses16.977 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

23 ago 2024
22 ago 2024

El paquete está lleno de insectos.

Paquete destrozado

He pedido 500gr de té mas una botella de sparkly tea. Yo soy una consumidora habitual de tea Shop y es la primera vez que me pasa pero prácticamente la bolsa entera de té venía esparcida por toda la caja porque la bolsa se rompió por debajo porque la caja era muy pequeña para ambas cosas. He puesto una reclamación hace 4 días y no se han puesto en contacto conmigo.

Los puntos NO SIRVEN DE NADA

No sirven de nada los puntos de fidelización, no hay transparencia y los puntos desaparecen o no figuran correctamente. llevo comprando más de 22 años en The Shop y me entristece ver que no se premia a los clientes con un mínimo de antigüedad y que en su defecto cuando se llama por telefono para reclamar indica que todo está bien.
28 ago 2024

Mejorable

Aunque el té es bueno en general, el precio es algo elevado y, sobretodo, como crítica constructiva he de decir que la atención al cliente es inexistente. Los formularios web de contacto no funcionan y no hay número de atención telefónica, así que cruza los dedos para no tener problemas con el envío.
30 ago 2024
Es imposible contactar con nadie ni que te respondan cuando la dirección de entrega no es la que quieres y que está guardada en el sistema. Envío formulario y llega antes el envío que la respuesta que me hubiera permitido recibir el te donde siempre lo recibo
2 sept 2024
Compro en teashop y otras teterias y en teashop siempre dan solo una muestra de te independientemente el dinero que te gastes. Me parece bastante cutre ya que en las otras tiendas q no son una gran cadena te dan varias.
26 ago 2024
La web se para en muchas ocasiones y no se abre del todo la cesta cuando tienes los productos. En el móvil no se puede comprar la web todavía funciona peor. Es un problema cada pedido realizo no hay manera.
31 ago 2024
Tea is great but the unpacking experience was very disappointing. One pack was broken, and tea contents were all over the place. I tried to write to customer support, but never got a reply back :(
CC
Cristina C.

Hace una semana q espero mi pedido

Hice mi pedido el día 11 de septiembre y todavía no lo he recibido. He enviado un correo y no he obtenido respuesta
Me gustan los productos, pero tuve problemas hacer el pedido y nadia respondia en mis emails.
2 sept 2024
Las bolitas son de muy mala calidad,no como las del año pasado
Precio y ofertas
31 jul 2024
La atención tan profesional y exquisita del personal en la tienda de Lagoh por Sra. María Luisa. Totalmente recomendable para aquel que busque buen trato y calidad de productos a buen precio!!!
1 ago 2024
Compré para un regalo y fue un acierto total, le encantó los sabores y las tazas son super bonitas la variedad que tienen, Volveré a comprar otros tés diferentes.
28 jul 2024
Persones d contacte eficients i amables, servei ràpid. Seur va lliurar abans d rebre els missatge d'avís d lliurament i franja horària però bé.
19 ago 2024

Una de cal

Lo que más me ha gustado : la calidad del té, la rapidez del envío y reparto Lo que podríais hacer mejor es… bajar un poco los precios!