teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1676 valoraciones en los últimos 12 meses16.988 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

LD
Laura D.
Sant Cugat del Vallés
Los productos son deliciosos, la variedad es increíble, la página web es super amigable y la entrega fue rápida y precisa.
Envio rapido y buena calidad y variedad de tes. Quizas 30 dias para canjear el bono es poco y deberian aumentar el plazo.
Buen servicio on line. Me decepcionan a veces las muestras de te en la tienda y que ya no se regala la cajita para el té.
La respuesta de The Tea Shop ha sido rápida y cómoda para mi. Han solventado el incidente y me han regalado una muestra.
La gestión en la entrega ya que por error no se entregó en la dirección correcta y a los dos días ya estaba solucionado.
21 abr 2024
Como hasta la fecha estoy totalmente satisfecho con el servicio que me han prestado y no veo que haya que mejorar algo
Me encantan los productos de Tea Shop, esta vez además era envio gratis, y llegaron protisimo a pesar del Black Friday
No hay nada que no me guste. Algo mejor es que volvieran los termos con asa, porque para el trabajo son más cómodos.
Me encanta el el té de turrón de cada sacáis Navidad. Yo todos ls años, lo regalo a mi familia y amigos más cercanos.
9 dic 2023
Encantada de tomar uno o dos tés,un sabor ,muy bueno,y aconpañarlo con uno de los dulces que te ofrecen es aún mejor.
14 nov 2023
Después de varios pedidos online en Tea Shop, puedo opinar que tanto su web como todos sus productos me gustan mucho.
La calidad del té y la rapidez del envío. Siempre se puede mejorar el precio porque últimamente ha subido bastante
4 feb 2024

Bien

Lo bien envueltos que estaban los paquetes. Lo único es que ocupaban una tercera parte de la caja en la que venían.
Me encantan los tes y esta tienda, el envío ha sido muy rápido y bien embalado y con muestra de te gratis. MUy bien
ME
Maria Teresa E.
Donostia-S.Sebastian
Mi experiencia ha sido buena. La mayoría de las dependientas muy bien, algunas más nerviosas y con fallos por ello.
La web es muy sencilla y la variedad de productos es lo que más me gusta. Aproveché los descuentos de Black Friday.
La rapidez en la entrega y que los tés son tal y como se explican en la web Me hubiera gustado alguna muestra más.
2 may 2024
El sistema de sellos no funciona muy bien, siempre caducan. Nunca puedo utilizarlos y hago un gasto bastante alto.
15 nov 2023
Ha llegado muy rápido y con todo en buen estado. Además me gustado mucho el detalle de añadir una postal navideña.
Todas la infusiones y tes son deliciosos. El envio es muy rapido. La unica pega que le pongo es que son muy caros.