talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com
Opiniones:

1821 valoraciones en los últimos 12 meses28.757 opiniones en total

12 ago 2024
Artículos variados y de buena calidad. Servicio rápido y facilidad total para alguna devolución que me ha surgido, pero normalmente todas las compras han sido un acierto.

18 feb 2024
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.

Opiniones sobre talla100.com

2 feb 2024
Lo rápido q envían el pedido. Echo de menos que los artículos lleven lo q miden más o menos para poder ajustar mejor la talla, aún no he tenido problemas
3 may 2024

Súper satisfecha

La entrega como siempre, rapidísima, y los artículos tal y como figuran en el catálogo. Siempre compro en esta tienda y lo seguiré haciendo en el futuro.
Rapidez, calidad, precio. Me gustaria que hubiese alguna forma de poder hacer una consulta para escoger talla a parte de la tabla que ofrecen. Gracias.
22 mar 2024
Son rápidos, y la calidad de las prendas muy buenas. Siempre tienen un detalle con los clientes. Mis hijos esperan ansiosos esos caramelitos tan ricos.
28 ene 2024
El modelo sienta fenomenal. Con las tanga isabel mora haybquedirse una talla menos, dan bastante talla. Lo que mas me gusta es la rapidez en la entrega
27 feb 2024

Fantásticos!!!

Rápidos en el envío, precios inigualables, el empaquetado muy bueno...y tienen el detalle de metar una bolsa con caramelos...🍬🍬 No se puede pedir más.

Tallas grandes pecho sin tener talla grande en la parte de abajo

Me gusta que tengáis modelos de ropa interior que se adapte a las tallas de pecho generosa, sin tener que tener una talla grande en la parte de abajo
Hace tiempo que compró en esta página, son perfectos, rápidos y muy buenos precios!! Y me encantan los caramelos que me envían siempre y el detalle!!
Excelente como siempre. Llevo comprando años en esta tienda y es increíble la rapidez del envío y el detalle de caramelos. Muchas gracias. Un saludo
25 abr 2024
He comprado otra veces y genial.Entrega rápida. Producto de calidad y a buen precio. Detallistas y excelente se tienes que realizar una devolución.
16 feb 2024
Todo perfecto, lo único mejorable es la página web, que no filtra demasiado bien, pero por lo demás, servicio rápido y productos según lo esperado

Buen precio, rapidez y estabilidad.

llevo años pidiendo, siempre buenos precios , rapidez, y algo que echo en falta en otros comercios es el encontrar siempre el producto disponible.
22 may 2024

La talla perfecta

Mi pedido llegó rápido, y lo que he pedido me ha quedado bien, estoy muy contenta con la compra, seguiré comprando en TALLA 100, son excelentes
29 abr 2024
como siempre, la rapidez y la calidad relación precio. Echo de menos los regalitos de calcetines que venian junto con los caramelos y la factura.
Me a sorprendido la rápida entrega y sobre todo la calidad de los productos tal como ir a comprar a la merceria de confianza. Gracias por todo.
29 may 2024

Todo correcto

Pido mil disculpas, mire yo mal la talla…no sabía que la talla de España correspondía con la de Francia. Ya hablé con la chica y me explicó.
22 may 2024
Tienda online con precios muy competitivos. Envío rápido, detalle al cliente y buena resolución a problemas que puedan surgir. Recomiendo!!!
YA
yvette a.
San Sebastián de los reyes

Profesionales

Encantada de comprar en talla 100 cada vez que me hace falta sujetadores. Calidad, precio y entrega de profesionales. Lo recomiendo siempre
10 feb 2024
Los envíos son súper rápidos, y se agradecen siempre los caramelos que regalan, aunque echo de menos los calcetines que regalaban antes...
RM
Raquel M.
O barco de valdeorras
17 jun 2024
Muchos modelos y con tallas grandes y copas. El envío fue muy rápido. Todo genial. El único pero es que la variedad de colores es muy poca