talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com
Valoraciones:

1819 valoraciones en los últimos 12 meses28.748 opiniones en total  

4,80
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

12 ago 2024
 Opinión verificada
Artículos variados y de buena calidad. Servicio rápido y facilidad total para alguna devolución que me ha surgido, pero normalmente todas las compras han sido un acierto.

Valoración negativa más relevante

18 feb 2024
 Opinión verificada
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre talla100.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 ago 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido, desde el lunes enviado. He mandado dos correos reclamando y no recibo respuesta. Sino lo recibo mañana, que son 5 días procederé anular el mismo. Por lo menos podían contestar, la agencia pone Incidencia, pero llevamos tres días en casa y no han venido
Reportar valoración
30 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 jul 2024
 Opinión verificada
Recibí un pedido hace 7 días, todo perfecto y muy rápido pero ahora que necesito hacer devolución la página no me deja hacerlo , les he mandado dos correos electrónicos y no obtengo respuesta y los días permitidos para hacer la devolución se acaban en siete días
Reportar valoración
Respuesta de talla100.com
30 jul 2024
Buenos días, en el pie de la página, en el apartado de devoluciones de la web tienes toda la información con los pasos para solicitar una devolución, también en el apartado de preguntas frecuentes de la web tienes la misma información disponible. saludos
4 jul 2024
 Opinión verificada
No resulta facil devolver los productos que no quedan bien.
Reportar valoración
Respuesta de talla100.com
30 jul 2024
Buenos días, en el pie de la página, en el apartado de devoluciones de la web tienes toda la información con los pasos para solicitar una devolución, también en el apartado de preguntas frecuentes de la web tienes la misma información disponible. saludos
30 jun 2024
 Opinión verificada

Cntestar

Contestar
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.
Reportar valoración
6 may 2024
 Opinión verificada
Muy mala organización interna tenéis, no os enterais de mi pedido si ha salido. Os paso la referencia y me decís que no os consta ese pedido y que tampoco tenéis constancia del pago que se realizó hace 4 días.
Reportar valoración
Respuesta de talla100.com
29 may 2024
Buenos días, hemos comprobado su experiencia con nosotros y fue la siguiente: Usted nos realizó el pedido el jueves 02/05/24 a las 20:27, salió de nuestras instalaciones el viernes 03/05/24 a las 10:54, y usted lo recibió el martes 07/05 a las 13:00 ( con fin de semana entre las dos fechas). La agencia de transporte indica que intentó realizar la entrega el lunes día 6/05/24 y no había nadie en el domicilio, también le realizaron una llamada al teléfono que nos facilitaste e indican que no contestaste al teléfono. Saludos
3 nov 2023
 Opinión verificada
De momento estoy pidiendo un cambio de uas bragas que se han equivocado ellos en enviarme,y todavía estoy esperando respuesta les e mandado fotos para que vean la diferencia de unas a otras
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada
Llevo muchos años comprando y esta vez no me ha convencido el embalaje. Las cajas rotas, las prendas bien, pero creo que se paga un dinero para que llegue embalado correctamente. Lo siento.
Reportar valoración
8 jun 2024
 Opinión verificada
No se pueden hacer devoluciones,compre tres sujetadores y uno no me va bien he enviado un correo y no me contestan
Reportar valoración
Respuesta de talla100.com
18 jun 2024
Buenos días, puedes solicitar la devolución en el apartado devoluciones de tu panel de control, también puedes ponerte en contacto con nosotros en info@talla100.com y le darán las instrucciones, además en el apartado preguntas frecuentes de la web tienes toda las instrucciones saludos
12 jun 2024
 Opinión verificada

Decepcionada...

Devolví dos prendas de un pedido único, es decir, una devolución, y me han cobrado dos. Muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de talla100.com
18 jun 2024
Buenos días, no se te han cobrado dos servicios de devoluciones, solo uno, como indicamos en nuestra web, nuestros precios no incluyen el servicio de devoluciones ya que no nos parece justo cobrar devoluciones a los clientes que no la realizan, saludos
23 feb 2024
 Opinión verificada
Tuve que hacer una devolución y me devolvieron menos importe de lo que había pagado
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
Las cajas vinieron todas rotas,en malas condiciones,y es para un regalo.muy mal
Reportar valoración
4 feb 2024
 Opinión verificada
Estoy esperando que me mande un mail por Nacex para hacer la devolución!
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada
Compre pensando que eran marca Avet y no lo son.Publicidad engañosa
Reportar valoración
Respuesta de talla100.com
29 may 2024
Buenos días, hemos comprobado su pedido y usted no compro bragas avet, usted compraste bragas de la marca Ysabel Mora, y has recibido los productos que compraste saludos
30 oct 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido y no puedo valorarlo
Reportar valoración
8 jun 2024
 Opinión verificada
Quiero hacer una devolución y no me dan opción
Reportar valoración
Respuesta de talla100.com
18 jun 2024
Buenos días, puedes solicitar la devolución en el apartado devoluciones de tu panel de control, también puedes ponerte en contacto con nosotros en info@talla100.com y le darán las instrucciones, además en el apartado preguntas frecuentes de la web tienes toda las instrucciones saludos
18 abr 2024
 Opinión verificada
Contestar los correos que se os envían
Reportar valoración
12 may 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado mi pedido.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Nefasto servicio post venta
Reportar valoración