talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com
Opiniones:

1821 valoraciones en los últimos 12 meses28.757 opiniones en total

12 ago 2024
Artículos variados y de buena calidad. Servicio rápido y facilidad total para alguna devolución que me ha surgido, pero normalmente todas las compras han sido un acierto.

18 feb 2024
Los artículos son de mi total satisfacción, pero el envío no es posible empeorarlo: Caro y horrible. Aún no sé si lo recibiré mañana, porque después de decir a qué horas no lo podía recibir me dijeron que no me podían decir cuándo lo traerían. Les dije que por favor, lo echasen adentro y me lo denegaron. Primero me llamó una persona diciéndome que habían hecho un intento de entrega y no había nadie, a lo que respondí que estuve todo el viernes en casa y nadie llamó. Continuó mintiendo diciendo que tenían la dirección incompleta, estando perfecta según me dijo la que ponía. Añade entonces que estuvieron llamando al timbre y mi casa no tiene timbre, que por eso puse "llamar al teléfono 608017167 para la entrega. Ahí se le ocurrió decir que el teléfono tenía diez cifras y por eso no llamaron. Cuando me dicen que el segundo y último intento lo harán el lunes y yo le voy a decir el teléfono correcto esa persona adivinó sin que yo se lo dijera cuál era la cifra que sobraba. Final y rotundamente me dijo que si no lo entregaban el lunes tendría yo que ir a Villalba a recogerlo. Desde luego no es posible empeorar un servicio de entrega PAGADO.

Opiniones sobre talla100.com

Me gusta mucho sus productos, por su calidad y precio, pero la empresa de transportes que utilizan, nunca deja el paquete en domicilio, hay que ir a la oficina y me viene muy mal.
13 may 2024
Me encanta todo. La rapidez de la entrega, el seguro que tenéis la calidad de los productos, el precio de muchos de ellos, el detalle que siempre tenéis. Seguid así sois geniales
17 jun 2024

Productos de calidad a precios muy buenos

Llevo tiempo comprando en talla 100, y me parece que tiene productos de mucha calidad y a precios muy buenos. Ahora se ha añadido a comprar mi novio y está encantando también
7 ene 2024

Muy contento con esta tienda

Es la segunda vez que compro en esta tienda y ambas he quedado muy contento. Tienen buen género a precios razonables y con envíos muy rápidos, incluso en fechas complicadas.

volvere a comprar en talla 100

Es la primera vez que compraba en talla 100, me ha parecido rápido y buen servicio, las prendas todavía no las hemos probado, pero creo que volvería a comprar aquí sin duda

Super bien

Muy buena experiencia con esta tienda, contenta con la compra y con las ofertas que brindan en sus productos. Buena calidad, buen servicio y tiempos de envío de 2 a 3 días
EA
Edurne A.
Plentzia
28 ene 2024

Rapidez, buena relación calidad-precio.

Había variedad con un tallaje complicado. Fácil manejarse por la web y encontrar lo que buscas. Buen precio, buena calidad. Rapidez en el envío. Repetiré seguro. Gracias.
Buena calidad, rapidez en el envío y nada de sorpresas , recibo lo que pido y pago por cierto, riquísimos los caramelos que me regaláis en el pedido. Gracias
Se podría mejorar dando en cada modelo medidas, ya que la misma talla no da igual dependiendo del modelo y eso hace que se tenga que hacer una devolución y nuevo pedido.
1 mar 2024

Todo estupendo

Me encanta el servicio tan rápido, la variedad de sujetadores y el precio que tienen. Desde el año pasado que os descubrí por casualidad, sois mi tienda de corsetería.
EO
Eulalia O.
Tarragona
16 abr 2024
Me encanta talla100, ya les había hecho algunas compras anteriormente y, como siempre, muy satisfecha. Gran variedad de productos de calidad y el envío, rapidísimo!!
30 abr 2024
El envío súper rápido. El producto perfectamente embalado y muy dulce. La atención también hay q reseñarla. En conjunto, un 100. Repetiré y os recomendaré sin duda.
Lo que quería lo tenían en stock y la entrega super rápida. Y tienen detalles cada vez que pido, una vez me obsequiaron con unos calcetines, y otra vez caramelitos.
10 mar 2024
El sujetador es exactamente lo que buscaba, no le doy 5 estrellas por que encuentro que deberían buscar una opción más económica para el transporte a Baleares.
2 may 2024
Mis padres tuvieron una mercería durante años y valoro mucho la calidad de la ropa interior. En talla.100 se pueden encontrar marcas que no defraudan. Gracias.
18 feb 2024

El precio de los sujetadores es inmejorable

Los sujetadores que suelo usar son de buenas marcas sus precios son inmejorables. Lástima que alguna otra prenda interior no llegue a tener tallas más grandes.
SA

En general bien

La rapidez es valóralo positivamente. Un producto que he comprado es diferente al de la página web, me lo han mandado sin preguntar..... eso no es positivo.
Llevo comprando en esta web hace ya dos años,ropa de calidad y lo mejor el servicio ,en 24 horas tienes el paquete en casa ,desde luego yo ya soy cliente fija
PM
Pilar M.
Les Roquetes (Sant Pere de Ribes)
4 jun 2024
Se podría haber puesto en una caja un pelín más grande ya que una de las cajas de dentro, llego toda arrugada y deteriorada y estaba todo puesto a presión.
10 may 2024
He quedado encantada con todo, la información sobre el estado del pedido y la rapidez y formalidad en la entrega. Sin duda volveré a comprar en su tienda.