Suministros Cohesa- Logotipo - Valoraciones

Suministros Cohesa

125 valoraciones en los últimos 12 meses355 opiniones en total

28 jul 2024
Todo perfecto, como en los pedidos anteriores: calidad del producto y de la impresión, con trato personalizado si surge cualquier duda y sin problemas, muy buen precio, preparan el producto y lo envían enseguida,...llevo años como cliente y seguiré siéndolo y recomendándolo. Muchas gracias

El producto en sí me ha gustado bastante, el problema es el trasporte, que ha llegado muchos conos rotos. he observado que en el embalaje exterior no hay ninguna etiqueta que diga que es un producto frágil y es posible que haya habido una inadecuada manipulación, todos sabemos que los trasportistas tienden a tirar los paquetes, si hubiera alguna forma de proteger la mercancía, en papel de burbuja o semejante estaría bien, es la única pega que puedo poner, el producto es bueno y el pedido fue recibido en poco tiempo. seguiré consumiendo el producto seguro. Muchas gracias

Opiniones sobre Suministros Cohesa

BA

Super contenta,quedó la lámina perfecta y llegó a tiempo ,que yo la había pedido bastante justa
Respuesta de Suministros Cohesa
Muchísimas gracias por tu valoración!. Si tu pedido estaba justo a tiempo por la recogida de GLS, lo suficiente para que te llegara :) Nos alegramos mucho y esperamos que lo pasarais muy bien. Un saludo de todo el equipo.
19 sept 2024
Me encanta comprar en cohesa,calidad excelente y rapidez en el envío.
23 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración! Empleamos la mejor calidad en papeles comestibles y en colorantes para obtener el mejor resultado posible. Te esperamos para la próxima impresión comestible que necesites! Un saludo de todo el equipo.
MV
Mari Paz V.
Salceda de Caselas
30 sept 2024
Muy buena calidad en chocolates
2 oct 2024
Te agradecemos mucho tu comentario y tu valoración. Trabajamos diariamente para lograr la mejor calidad al precio más competitivo posible. Muchos saludos de todo el equipo.
19 sept 2024
Buen producto y envío rápido
23 sept 2024
Isabel, muchas gracias por valorarnos ! Nos alegra muchísimo que el resultado final sea así porque ponemos todo nuestro esfuerzo. Te mandamos un saludo todos los del equipo.
MV
Mari Paz V.
Salceda de Caselas
Envío muy rápido.
23 sept 2024
Nos encanta que estéis contentos con el servicio de entrega, muchas gracias Paz por puntuar este servicio. Deseamos que te guste la crema y esperamos que repitas. :) Un saludo de todo el equipo.
4 oct 2024
Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Un saludo de todos nosotros!!
4 oct 2024
Muchas gracias por tu puntuación, nos anima mucho saber que ha estado todo perfecto! Un saludo de todo el equipo y buen fin de semana!
29 sept 2024
30 sept 2024
Muchísimas gracias!! Nos anima mucho saber que tanto el producto como el servicio ha sido de 5 estrellas!! Un saludo del equipo Cohesa!
GG
Gema G.
Conil de la frontera
26 sept 2024
30 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que con ello te salgan unas impresiones comestibles increíble Un saludo de todo el equipo!!!
22 sept 2024
23 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración de la nata y de nuestro servicio! Esperamos que salgan resultados excepcionales con ella. Saludos del equipo de Cohesa.
23 sept 2024
Muchas gracias Marisol por tus 5 estrellas!!! Esperamos que tu tarta fuera increíble y sorprendieras al homenajeado. Saludos del equipo de Cohesa.
23 sept 2024
Muchas gracias Marc por tu valoración! Qué le faltaría para ser perfecto y tener 5 estrellas?. Si te apetece, por favor, mándanos un email rápido a ventas@suministroscohesa.com Estaremos encantados de leerte y poder mejorar. Un saludo de todo el equipo.
23 sept 2024
Hola!! Gracias por puntuar nuestra crema kinder crunchy y nuestro servicio! Esperamos que sea algo que marque la diferencia en tus elaboraciones. Saludos del equipo Cohesa
Cobran por un reparto 24 horas y no lo hacen
4 oct 2024
Hola Jesús, El transporte 24h se aplica una vez se procesa el pedido. Todos los pedidos que entren antes de las 14h de días hábiles salen sin falta en el día para entrega al día siguiente. Posterior a esa hora, como la empresa de transporte no recoge paquetería, es imposible que podamos tramitarlo y enviarlo. Su pedido entró posterior a esa hora y por eso su pedido salió al día siguiente. Toda la información referente al envío figura en la web en la sección que pone Envío y a la hora de elegir el tipo de transporte previo a la compra. Lamentamos que use este canal para expresar su disconformidad sobre algo que de primera hora está informado debidamente para evitar estas situaciones y que además se escapa a nuestras manos para poder ayudarle. Estamos a su disposición para cualquier duda o pregunta que le surja en su próximo pedido y para que nuestros niveles de servicio y sus expectativas personales estén más en línea. No dude en contactarnos. Un saludo de todo el equipo de Cohesa.
1 sept 2024

Todo genial

Ningún problema nunca con la entrega y me encanta la calidad de sus productos. Algunos descuentos por fidelidad o cantidad no estaría mal.
5 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos muchísimo de que estés contenta con el servicio ofrecido y los productos. De hecho sí tenemos un programa de descuentos, si llegas a más de 500euros de compras al año, tendrás un 5% de descuento en tus compras del año siguiente. Si llegas a 1.000 euros, el descuento será de un 10% en todas tus compras para el año siguiente. Esto normalmente no notificamos a principios de año para que sepáis que tenéis el descuento una vez conseguido. Consulta con nosotros cualquier duda que tengas al respecto. Nos encantará ayudarte. Muchas gracias y un saludo de todos nosotros.
18 ago 2024
Rapidez y calidad
19 ago 2024
Gracias por tu comentario y puntuación! Muchos saludos de todo el equipo.
8 sept 2024
11 sept 2024
Muchas gracias por tus 5 estrellas, es muy bonito saber que todo estaba perfecto. Un saludo de todos nosotros
30 ago 2024
5 sept 2024
Muchas gracias por tus 5 estrellas! vuestras valoraciones nos ayudan y animan mucho a mantener un alto nivel de servicio. Muchos saludos de todos nosotros.
23 ago 2024
Muchas gracias por tu valoración!! Nos anima mucho para seguir así. Un saludo de todo el equipo
18 ago 2024
19 ago 2024
Muchas gracias por esta valoración tan buena, estamos contentos de poder ayudar a vuestros días especiales. Muchos saludos de todos nosotros.