Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.293 valoraciones en los últimos 12 meses113.242 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

10 oct 2023

He comprado un sello tarado

He comprado un sello tarada, me mandasteis una plantilla nueva, tampoco va bien, he manchado muchas prendas de ropa con vuestro sello. Pido devolverlo y me queréis cobrar los costes a mí, pues no me parece lícito. Me decís de mandarme otra plantilla, cuando claramente ese no es necesario es el problema, si no, el sello conjuntamente. He comprado varias veces con vosotros, pero ya no habrá una próxima.
19 ago 2024

Malas primeras impresiones

He empezado a utilizar el sello hoy para unos regalos que vamos a hacer en nuestra boda y se ha mercado el borde del sello... en lugar de solo el mensaje. No se si la tinta es demasiado liquida o si con mas uso funcionará mejor ... pero ya no se puede borrar. Tambien lo he probado en unas cintas de tela plastica y tras una hora aún no estaba seco del todo y emborronaba.
7 ene 2024

Me cobraron un producto que no he recibido

Me han cobrado todos los productos que pedí y no he recibido uno.No me avisaron que no lo tenían ni en la web al hacer el pedido, ni durante el periodo de envío. Fué al recibir el paquete, ese mismo día me enviaron un correo donde decían que no disponían del producto. Aún no he recibido ningún reembolso de la cantidad indebidamente cobrada.
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho la confusión y los inconvenientes causados. Ya hemos procesados el reembolso correspondiente. Apreciamos tu paciencia y tu comprensión en este asunto.
Cintas de colgar con cierre permanente y no se pueden reutilizar. No se especifica en el producto. No lo recomiendo.
15 abr 2024
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos tu retroalimentación. Trabajaremos para mejorar la información sobre nuestros productos para evitar confusiones en el futuro.
11 nov 2023

Se despegan

A pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra, se despegan después del primer lavado.
23 oct 2023

Sello defectuoso o no cumple las expectativas

El sello que pedí para etiquetar la ropa de mi hijo no solo pinta las letras y la imagen, también pinta las esquinas del recuadro, es como si es sello estuviera mal nivelado. Además, con sólo dos lavados ha desaparecido el sello en mucha ropa o es casi imperceptible, cuando debería durar bastante más, según la descripción. Así que es un producto que no volveré a comprar ni recomendaré a nadie.
7 may 2024

Con stikets contentos, descontentos con la entrega

Con stikets contentos con el producto,pero no lo que no nos ha gustado , es que ha indicado la dirección completa de entrega pero en la etiqueta que se indica la dirección no se pone completa y la mensajería ha estado apunto de devolver el pedido porque no podian entregarlo,gracias a un vecino amable.mirenlo porque no se de quien el la cumpla pero influye en la entrada de tu producto.gracias
17 may 2024
Gracias por tu valoración positiva. Lamentamos el inconveniente con la dirección y trabajaremos para evitar que vuelva a suceder. ¡Saludos!
28 mar 2024

Etiquetas de ropa

Compré un pack de stikets de Hello kitty y tenía muy pocas etiquetas para marcar ropa que era lo que más necesitaba, pensaba que sería un paquete similar al que había comprado previamente que era de los que puedes personalizar y no era igual, traía menos etiquetas y además eran más pequeñas. El pack anterior lo compré hace un año y medio y no pensé que habría cambiado tanto.
15 may 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.
Stickers bien pero no GLs muy mal. Habia puesto entrega un punto de recogida c/major castellar del valles y lo han enviado a calle olot que no tiene nada que ver y que no se ni que hay alli!y claro destinario ausente. Para recuperar el paquete hemos tenido que invertir mucho tiempo, si pongo un punto de recogida es para facilitar la vida no para que sea super ineficiente!!
18 abr 2024

Mal personalizado. No para niños de 3 años.

Hice un pedido de un libro personalizado de buscar y encontrar. La personalización no ha sido correcta pero no tengo forma de rebatirlo. Por otro lado, me decidí por este libro en vez de otros similares porque decían que es para niños a partir de tres años. Es muy difícil para esa edad. En las páginas solo aparecen personajes y marea hasta para adultos. No recomendable
Respuesta de Stikets.es
Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Apreciamos tu paciencia. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega en el futuro. ¡Gracias por tu comprensión!
Hice un pedido para un cumpleaños, y llego 2 días tarde. Quise ponerme en contacto y me derivaron a un agente que nunca contestó. El pedido ya no me hacía falta ya que no llegóva tiempo para el cumpleaños y eso que pagué el envío express. Los productos me llegaron en buen estado y todo tal cual lo pedí. Lo único negativo fue el retraso y el trato que recibí.
12 nov 2023
Sello ilegible. El tamaño del sello coincide con la descripción pero deberían limitar el número de caracteres a que el texto sea legible (o por lo menos que aparezca una advertencia). La calidad de las pegatinas está bien, pero el sello en nuestro caso sólo se puede utilizar en papel y para eso habría comprado un sello para papel que son más económicos.
13 abr 2024
Pedido incompleto. La calidad de los productos es buena pero en esta ocasión he recibido muchas menos etiquetas de las que había pedido. A pesar de haberlo comunicado, sigo a la espera de que alguien contacte conmigo. Nunca me había pasado por lo que entiendo que se trata de una incidencia puntual pero la falta de agilidad en la respuesta decepciona.
17 may 2024
23 dic 2023

Mala resolución de impresión

Nada contenta. Pedí tres bolas con imagen y la resolución de la imagen fue pésima. La foto enviada tenía calidad y al imprimirla sobre la bola quedó mal. Es la segunda vez que pido bola con ellos, el año pasado fueron de madera y sin imagen y muy contenta. Quería pedir más bolas con fotos para reyes, pero no lo voy a hacer he quedado muy decepcionada.
25 sept 2023
La letra del sello para ropa es muy pequeña y no se aprecia nada. En la página debería indicar el tamaño de las letras para poder hacerse una idea.. Quizás haya sido por poner nombre y apellido, però si hubiera tenido referencia de tamaño lo habría cambiado antes de realizar la compra. Ahora tengo un sello que no puedo utilizar..
19 ago 2024
No estoy nada satisfecha con la última compra. He pedido más veces pero está última he recibido un artículo que no es el que yo solicité, llamé por teléfono, me pidieron que escribiera un email. Recibo contestación y cuando les vuelvo a escribir yo, recibo otro correo diciendo que tras 48 h se ha cerrado mi consulta.
17 abr 2024

Stickers bien, el plazo de entrega más de 3 dias

En cuanto a calidad de los sticker esta bien, por el precio que tienen, pero elegí esta empresa por la entrega en 3 días, hice la compra un martes por la noche y me llegaron al martes siguiente...de 3 días nada ,era para un evento del lunes y no me llegó a tiempo, está bien si no tienes prisa para recibir el pedido.
26 abr 2024
Lamento mucho que el pedido no llegara a tiempo para tu evento. Agradezco que hayas compartido tu experiencia y tus comentarios sobre la calidad de los stickers.
Hace un mes que se llevaron un sello que estaba mal hecho, del Pedido : C-3423141, y aún no he recibido la devolución. Acordé con Laura su recogida, y el importe a devolver sin que me descontaran los 4 euros de dicha devolución. Pero aún no me han devuelto nada. Lo pagué por bizum. Por favor, necesito el dinero.

Problemas con las etiquetas termoadhesivas

He seguido las instrucciones exactas y las etiquetas termoadhesivas se pegan a la plancha. He usado la potencia recomendada durante 5 segundos (menos de lo que indicaba el folleto) y aun así, se me han pegado a la plancha, como se puede valorar en la foto. Muy decepcionada. Les doy un 2/5 solo por el envío rápido.
22 sept 2023

Servicio post venta horrible

Hice un pedido grande porque llegaba en 3 días laborables, no llegó a tiempo para lo que lo necesitábamos, ahora no me sirven de nada, les mandé un correo y no se han molestado en responder. Hay empresas más baratas y que funcionan mejor , Pagas más porque piensas que tienen mejor atención al cliente y para nada.