Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.293 valoraciones en los últimos 12 meses113.242 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

MG
Productos excepcionales!!!! Son productos que te duran mogollón, las etiquetas son excelentes y no sé despegan. Si que he tendido problemas con las térmicas pero he cambiado a las otras y listo y para la ropa, lo mejor, los sellos 😍
29 ago 2024

Gran variedad de modelos y envío rápido

Gran variedad de modelos (Tamaños, usos y colores). El envío es rápido y ofrece descuentos interesantes al comprar los packs. No obstante, han cambiado el modelo de chapas y me gustan menos. Se leen peor y parecen menos resistentes.
20 ago 2024

Opinión tras 8 años

En un primer momento me interesó por la posibilidad de personalización de los productos y la compra de lotes variados según la necesidad. Con los años, añado la calidad de los productos adquiridos, el precio y la rapidez del envío.

PRECISIÓN Y CALIDAD EN EL PRODUCTO

¡¡¡ La opción de personalizar con Logo es magnífica !!!. El acabado y la imagen es de muy buena calidad. Sí se incluyera la opción de que los parches fueran en tela ya sería genial. También poder personalizar los sellos con Logos.

Repitiendo experiencia

ya habíamos comprado años atrás las termo pegatinas para ropa y a parte de bonitas y practicas nos han aguantado en buenas condiciones toda la vida de la ropa, así que hemos vuelto a coger mas y vamos a probar con el sello también.

Pack + sello: GENIAL

He comprado el pack completo y el sello. Es todo genial. Tenía un poco de miedo con el sello y la tinta. Por ahora sigue intacto después de algunos lavados. Las etiquetas resistentes y de varios tamaños. Realmente muy práctico.
28 ago 2024
Tanto las etiquetas termoadhesivas como las cintas para colgar prendas son de muy buena calidad. Aguantan los lavados y secados en secadora y no pierden color, las he comprado varias veces. Muy recomendables y a muy buen precio.
1 sept 2024

Pegatinas de calidad

Es el segundo pedido que hago para etiquetar las cosas de mis peques y todo magnífico, las pegatinas son de calidad. Las de mi hijo mayor tienen ya 3 años y siguen perfectas, el sello también funciona genial incluso para tejidos
Hola. Con mi pedido, que esta correcto, hemos recibido también unas etiquetas a nombre de Irene Ballester y Manuel Ballester que nos son nuestras. Aviso por si otro cliente no ha recibido su pedido completo. Un saludo, Virginia
Todo fenomenal. Tuve un pequeño problema con el pedido, pero me lo solucionaron enseguida. Super contenta con las pulseras, son muy cómodas, bonitas, de buena calidad y super útiles para identificar a tu peque. Me encantan !!
5 sept 2024

Sellito para la ropa estupendo!

El sello que pedí me ha encantado, queda muy bien en la ropa y se lee claramente. Como propuesta de mejora diría que estaría bien que haya alguna opción de tamaño o que hubiera alguna tinta que se pueda ver sobre telas negras
Casi todo muy bien, pero las pegatinas mini con el nombre para el cole vienen menos y ya no vienen el gris ni el negro que estaban muy bien para marcar las pinturas y rotuladores... Lo demás genial y el estuche nos encanta!
31 ago 2024

Vuelta al cole

He utilizado las pegatinas para la ropa, las tiras para colgar y las pegatinas para los zapatos en varias ocasiones. El producto es excelente, con muy buena calidad y diseños diferentes para elegir. Totalmente recomendable

Casi perfecto

Me han gustado los productos y los diseños. Podrían mejorar las cerraduras de las cintas de colgar, antes ya venían montadas, eran de más calidad e iban perfectas, las actuales son muy sencillas y dudo que aguanten mucho.
3 sept 2024
Ha sido fácil y rápido. Por ahora estoy contenta, es cierto que esperaba la letra del sello un poquito más grande, pero quizás haya sido fallo mío al elegir ese tipo de letra, el sello hace su función y la tinta perfecta.
En general todo bien, rapidez en la entrega que me parece muy importante. Y en muestro caso la mochila muy bien empaquetada y con un pequeño descuento para la próxima compra. Esos detalles gustan. La mochila es preciosa
Me gusta la variedad que hay para elegir y que todo pueda coordinar. Las etiquetas para zapatos no se quedan bien pegadas en las plantillas de las bambas tiene pinta de que se levantará y le pueda molestar a los críos.
Me gusta la calidad dd las etiquetas. Se puede mejorar la calidad en el resto de productos ya que me ha llegado un tapón abollado de una botella preciosa personalizada y el año pasado una cremallera rota de un estuche.
23 ago 2024
Para mí ha sido todo perfecto. Atención personalizada en todo momento. Y el producto de mucha calidad y tal y como te lo muestran en la página. Estoy muy contenta. Ahora solo me falta usarlo para ver si el uso es bueno.
BH
Belén H.
PALMA DEL RIO
Llevo desde que mi hijo mayor, que va a cumplir 13 fue a la guardería usado stikets y es maravilloso, con mi segunda hija también y el tercero que viene en camino espero poder seguir... Me encantan todos los productos